Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Años Maravillosos (The Wonder Years)
#1
Para los nostalgicos y quienes esten rondando los 40 años, hace tiempo salio del aire la serie Los años maravillosos, la cual ebocava la vida de un niño (cualquier niño en los años 60's) y era narrada por lo que el protagonista principal ya de adulto. No se cuantos capitulos se emitieron, pero era fabulosa.

Alguno sabe cuando saldrá en Z4
Responder
#2
como no, era muy buena, en zona 1 estan esta ediciones:
[Imagen: 2812h.jpg]
[Imagen: 2811h.jpg]
pero nuinguna de las dos se edito en region 4, ni creo que salga algun dia.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
A mi me gustaba el programa Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Esta serie me acompañó durante mi adolescencia, yo crecí junto con Kevin Arnold, excelente, estoy en espera de que lleguen a sacar las temporadas para comprarlas Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
También me identifiqué mucho con esta serie porque cuando Kevin entró a la secundaria yo también lo hice. De chavito estaba enamorado de Winnie Cooper.

Seguramente ya hay demanda por las temporadas enteras de esta serie y a ver si la sacan en México y verla en español y escuchar al final a McGyver decir como recordaba su adolescencia.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
sotarriva escribió:Para los nostalgicos y quienes esten rondando los 40 años


Bueno, no es para tanto, más bien sera para quienes estemos rondando los 30 años :wink:
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#7
Vlade escribió:
sotarriva escribió:Para los nostalgicos y quienes esten rondando los 40 años


Bueno, no es para tanto, más bien sera para quienes estemos rondando los 30 años :wink:

Mmmh.. mas bien los que pasamos de 25 no??? :? Tongue Tongue Big Grin

Ah!, fueron 6 temporadas, 106 episodios... de los cuales.. Lucho tiene tooodos en vhs!.. cuando me pasas los que me faltan Luchin???
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#8
A mi siempre me decian que parecia a Kevin, jeje
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
Eliseo escribió:Seguramente ya hay demanda por las temporadas enteras de esta serie y a ver si la sacan en México y verla en español y escuchar al final a McGyver decir como recordaba su adolescencia.

je,je...... cuando hice en radio mi MEGAESPECIAL de Los Años Maravillosos tuve la oportunidad de entrevistar a Mario Castañeda, que hace la voz de Kevin adulto, McGyver, Goku entre otros..... un tipo superbuenaonda..... je,je.... (mexicano tenía que ser!!!!!!!)


Yoshi escribió:Ah!, fueron 6 temporadas, 106 episodios... de los cuales.. Lucho tiene tooodos en vhs!.. cuando me pasas los que me faltan Luchin???

:cry: :cry: no tengo todos, pero tengo la ENORME ESPERANZA de tenerlos algun día..... y sabes qué Yoshi?, voy a regalar mi colección de videos a un amigo que estará viajando a República Dominicana a trabajar..... es como mi Paul en mi vida.... es mi mejor amigo..... así que hago este sacrificio porque en verdad disfrutábamos cada minuto que veíamos los videos..... así que sólo queda esperar que los lancen en DVD en Gringolandia........ ah!, a propósito Yoshi, fueron 115 episodios....

Saludos,
Responder
#10
Bueno, un poquito atrasado en este topic, pero me encontré con que el DVD de The best of the Wonder Years, incluye los 2 últimos episodios de la serie, que yo no recuerdo haber visto... aunque también he visto quejas respecto a la calidad del video.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Cherto Lucho... chertamente !!!! 115 episodios...
esos dos dvd's de especial de navidad y lo mejor, aun deben andar por ahi perdidos...
A mi me faltan unos 20 episodios.. de los cuales aun no termino de pasarlos a cd y tirar los beta porque solo me ocupan espacio...

Algun dia, alguan dia tendra que salir esta serie... TIENE que salir... :evil: :evil: :evil: :evil:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#12
Pues yo tengo 40 años y si he de decir que para mi tiene mas importancia series como los Dukes of Hazzard, Six Milliom Dollar Man, Hill Street Blues, Kojak o Charlies Angels, que son mas de mi epoca que esta de Los Años Maravillosos, es una excelente serie, aunque como dicen fue mas seguida por la generacion siguiente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Yo la veia en primaria/secu junto con 21 jump street
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#14
wow..... revivir este tema después de dos años!!!!!!!!!!! tanto pasó???
Responder
#15
Yo también la vei en la secu, muy buena.
Que onda Lucho, aun no saben nada en el otro foro sobre la serie en dvd verdad? :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#16
nop..... aún no hay novedad.... pero todos los días reviso <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.tvshowsondvd.com">http://www.tvshowsondvd.com</a><!-- w --> con la esperanza de ver un día la noticia...... algún día!!!!!!!!!!! :wink:
Responder
#17
Pues ha esperar que sea en un futuro muy cercano Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#18
alguien sabe si es verdad que el chavo de lentes en la serie era MARILIN MANSON cuando era joven??
saludos
Responder
#19
Respuesta corta:

NO, JOSH SAVIANO NO ES MARILYN MANSON!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#20
airpaco escribió:alguien sabe si es verdad que el chavo de lentes en la serie era MARILIN MANSON cuando era joven??
saludos

Esa es super leyenda urbana y desmentida desde que inicio el rumor Big Grin Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#21
como se llama la cancion con la que iniciaba el programa.

yo tengo 26 años y vaya que me encanto esa serie, vi todos los capitulos y la mejor epoca fue al inicio cuando entra a la secundaria y la prepa.

el final fue medio insipido.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#22
spiritual aura escribió:como se llama la cancion con la que iniciaba el programa.

yo tengo 26 años y vaya que me encanto esa serie, vi todos los capitulos y la mejor epoca fue al inicio cuando entra a la secundaria y la prepa.

el final fue medio insipido.

Es un Cover de "With a Little Help from my Friends" de los Beatles, interpretada si no me equivoco por Joe Cocker.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
Así es Vicco. El tema es un cover de Joe Cocker.

Buena serie, buenos temas, indispensable colección :wink:
Responder
#24
En la MAXIM de este mes (o el mes pasado) salió Danica McKellar (Winnie Cooper) en excelente sesión fotográfica.

Hoy.... tiene 30 años. :wink:

[Imagen: danica_mckellar_stuffmag.jpg]
Responder
#25
Bienvenido Palafox!

Continuen con lo de Maxim aquí porfas: http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=5630
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#26
:grin: ayer llegue a mi casa a comer, encendi la tv y estaba en "Los años maravillosos" por azteca 7, mas o menos a las 3:00 pm.
La voz de Kevin no era la misma de hace años, no se si abra sido algun capitulo nuevo por que ese nucna lo vi, en el kevin tenia 16..... mmmhh pero aun era novio de winnie... :? la volveran a repetir.

Por cierto me volvi a divertir y a reir como hace mucho no lo hacia con un programa de tv.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#27
debe ser un capítulo de la última temporada, donde el propio Mario Castañeda hacía la voz de Kevin adolescente.....

sobre qué trataba?
Responder
#28
Estan en una boda, no se quien se casa pero fue algo de el hermano de Kevin. LA boda esta medio aburrida, conoce a una chica que lo medio obliga a sacar una botella, el esperandola en el kiosko se toma la botella.

Ya me fij bien, a esa hora le llaman "reconexion" y son series de esa epoca, supongo que una diferente cada dia, ayer no llegue a casa y el jueves pasaron a "Alf"
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#29
es el tercer episodio de la sexta (y última) temporada.... se llama "Escenas de una boda" y es de los pocos capítulos (sino el único) donde sale como ganador Wayne.....

la escena de la mano con la cara de Winnie la miro ahora con malicia...je,je,je.....
Responder
#30
Hola, es cierto que la escena en la que Kevin y Winnie por fin tuvieron ya saben que, esta censurado?

Si no mal recuerdo es el ultimo capítulo, nop?

O es falso eso que me dijerón?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)