Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Años Maravillosos (The Wonder Years)
#31
en el Perú le decimos CHAMULLO.... cuando alguien cuenta lo que le contaron a sus amigos unos primos de sus amigos....

osea que es completamente falso.....

lo que se da en la serie es una mera sugerencia... si quieres pensar que pasó algo... pasó.... sino... no... así de simple y así de complejo...

Saludos,
Responder
#32
Ahikarugs escribió:Hola, es cierto que la escena en la que Kevin y Winnie por fin tuvieron ya saben que, esta censurado?

Si no mal recuerdo es el ultimo capítulo, nop?

O es falso eso que me dijerón?

Pues no se si sea censurado o fue grabado de tal forma, lo que recuerdo :piensa: es que ellos estan en un como establo y tienen su climax pero realmente solo se sugiere cuando se acercan, hay beso pero no se muestra más, a mi parecer y dado el tipo de serie que era fue así como se planeo la escena, no creo que se hayan atrevido a mostrar una escenas más provocativas, no iria de acuerdo al estilo de la misma serie, cuando Paul pierde su virginidad tampoco se ve nada más, solo se sugiere con acercamientos y besos :wink: :piensa: creo recordar Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#33
Tienes razón, no tendría cupo una escena de este tipo en una serie de este tipo.

Lo comento pq recuerdo haber leido en alguna revista o con los cuates pero fue en los tiempos de los 90's.

De la de Paul tambien la recuerdo.

Muy buena serie, pero creo que Tv Azteca no la esta pasando en orden o para el tiempo que lleva al aire ya vay muy adelantada.
Responder
#34
Ahikarugs escribió:Hola, es cierto que la escena en la que Kevin y Winnie por fin tuvieron ya saben que, esta censurado?

Si no mal recuerdo es el ultimo capítulo, nop?

O es falso eso que me dijerón?

Yo me acuerdo de ese capítulo, pero recuerdo que el narrador dice

"Yo le di un beso en el ojo, ella me dio un beso en el ojo, yo le di un beso en la boca, ella me dio un beso en la boca" y cosas así, nunca se dice (o se niega) que en ese momento hayan hecho chaca-chaca
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#35
Un amigo me presto hoy su mega edicion "tepiteña" de los wonder years, y aqui pongo una medio review, ya que apenas la estoy checando:

Como se dijé hace tiempo en un poct que abrí en la seccion de titulos en DVD, esta edicion piraña consta de 6 DVDs.

Cada DVD se carga los 115 capitulos que menciona la pagina que puso Lucho en posts anteriores.

La calidad de imagen, es muy variada de capitulo a capitulo. La resolucion de los episodios es de VCD, ya que estan los capitulos a 352x240 por eso le cabe tanto al DVD...uno puede meter de 6 a 7 vcds en 1 solo DVD y que se vea. Yo diria que en unos casos si se ve mas o menos bien, y otros si se ve un desfile de pixeles, pero repito, aun asi uno la puede ver tranquilamente.

Aqui un pequeño ejemplo de una de las imagenes. La reduje para que no pesara:

[Imagen: imagen.jpg]

Esta gente puso capitulos extraidos de diferentes medios: del canal ABC, unos de DIVX, unos del canal 7 de azteca, de canal 40, etc. Aca un ejemplo. Ahi se ve en la esquina superior derecha el logo del 7:

[Imagen: imagen4.jpg]

La persona que hizo el dvd quiero suponer, se encargo de recordarnoslo con su seudonimo pasando por la pantalla cada 7 minutos mas o menos (no dira que se lo vayan a piratear):

[Imagen: imagen2.jpg]

Aca les pongo una foto del menu de inicio. en realidad es el mismo diseño en todos los discos...

[Imagen: menu.jpg]

Cada capitulo es un chapter de dvd, por lo que si uno le aprieta el forward se brinca hasta el prox. episodio.

El audio si es el que conocemos todos, el doblaje mexicano. Y logicamente, tambien se escucha con defectos en un episodio, y en otro se oye bien.

En fin. Considerando que hasta el momento es la unica manera de hacerse uno de los episodios completos creo que se vale echarle un ojo. Yo no se si la hubiera comprado si la viera en los tianguis. A mi amigo le costo todo $150 pesos, como US$15 dolares. Claro, a mi no me costó nada porque ya lo copie todo. Lo que yo mas le reconozco a la persona que hizo este dvd es la chambota, ya que con solo recopilar todos los capitulos tiene uno para volverse loco...ya ni se diga los renders para crear el dvd.

Se me pego la loquera de tratar de conseguir los capitulos en mejor calidad y a mas resolucion por ahi en el usenet o en los torrents y extraer solo el audio de los dvds que tengo y hacer "my very own version", de mejor calidad aunque ocupe mas discos....je je, pero bueno, ya veremos...

En fin...ahi se los dejo a su consideracion. Si la ven en un tianguis pidan rebaja.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#36
La consideraria si no fuera por eso de ARMANDO SERIES en el video :o
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#37
El pasado fin de semana en TV Azteca vi que estan anunciando que van a pasar esta serie desde el principio :palmas: :palmas: :palmas: aunque ya la estan pasando desconozco si la han transmitido desde el principio, pero habra que estar al pendiente y dejar por lo pronto la videocasetera puesta :grin: para no perderse esta excelente serie.
Responder
#38
jose luis:
te animas a ir poniendo los dvds en el emule asi lo vamos compartiendo entre todos?
no es mucho el tiempo que lo tienes que poner, ya que somos muchos los que la queremos.
espero tu repsuesta.
gracias!
Responder
#39
Claro que si, no hay problema...solo dime como lo hago y se los paso, aunque hay que aclarar que los DVDs estan llenos, o sea en total serian 26Gb. Seria de DVD en DVD, o como, ustedes digan, yo lo hago. Y que tanto bajaria mi velocidad de internet...no lo uso a full, pero a veces necesito buscar cosas, efectos, y chucherias asi y necesito la velocidad...

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#40
Jose Luis escribió:Claro que si, no hay problema...solo dime como lo hago y se los paso, aunque hay que aclarar que los DVDs estan llenos, o sea en total serian 26Gb. Seria de DVD en DVD, o como, ustedes digan, yo lo hago. Y que tanto bajaria mi velocidad de internet...no lo uso a full, pero a veces necesito buscar cosas, efectos, y chucherias asi y necesito la velocidad...

Smile
la verdad es que me pone muy contento que haya personas como tu, compartiendo sin pedir nada a cambio.
yo tambien soy de compartir mucho, si ponen en la mula a buscar "charlie1232" (es mi nick en otro foro) se van a dar cuenta.
con respecto a lo de tu velocidad, no hay problemas, por que lo que te va a consumir es velocidad de subida, no de bajada, y vos para navegar o bajar solo necesitas velocidad de bajada, y de todas formas emule se puede configurar en X velocidad de subida y X velocidad de bajada.
por empezar deberias crearle una imagen al primer dvd a compartir, con el "nero express" o con el "alcohol 120%"(http://rapidshare.de/files/14626064/alkohol.rar.html ) o el "Daemon Tools" (http://home.so-net.net.tw/vader/dtools/d...03-x86.exe), o cualquier otro, cualquiera sirve.
Una vez creada la imagen, la colocas en la carpeta "incoming" que esta dentro de la carpeta principal de emule, luego vas a el emule y vas arriba donde dice "recargar", y ahi va a tardar un ratito en testear el archivo, luego, cuando aparezca el archivo, le haces click con el boton derecho, y le pones en "prioridad" "lanzamiento"... esto es muy importante, ya que lo que hace es que a cada persona que te lo esta descargando, le de una parte distinta del archivo, para que ellos mismos puedan compartirse y asi hacer mas rapida las descargas.
Luego y por ultimo le haces click con el boton secundario nuevamente y vas donde dice "mostrar enlace eD2k" y clickeas la opcion "añadir etiquetas html" y luego "copiar al portapapeles"... y vienes al foro y lo copias tal cual en el post.
Si no llegas a entender algo me dices, y si quieres me dices que conexion tienes de internet, asi te ayudo a configurar tu mula como mas te convenga.
Desde ya te agradezco mucho y seguimos en contacto.
Responder
#41
je je, en el videoclub patito que hay en la esquina de mi casa ya tienen esta serie, aunque todavia esta guardada o sea esta en la tienda pero no la han sacado a la renta, obviamente son como dicen ediciones tepiteñas, todavia no se que calidad tiene ni nada, apenas ya este en renta lo checo, lo que me hace pensar... "si tuviera un quemador de DVD para PC los estaria copìando ahora mismo" :cry:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#42
ya tuve tiempo de ver el primer disco, es la misma edicion de la que ya han hablado mas arriba, sin embargo debo reconocer que la edicion para ser marca tepito esta bastante pasable, como ya han dicho la imagen es buena y con el audio original que todos conocemos, vale la pena darle una hojeada, ya que no creo que la tenga,os en original disponible en mexico, por lo menos no proximamamente 8)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#43
Esta serie casi no le veía, pero si me agradaba algo, la verdad es que nunca me supo pues cuando la veía en el canal que la pasaban las daban sin continuidad, un dia todos estaban bien chavitos y para el dia siguiente estaban grandes y asi, me imagino que hubo mas de 2 temporadas no?
Responder
#44
son 6 temporadas (115 capitulos)
Responder
#45
ayer vi un episodio que no recordaba, cuando ponen en la clase de fisica a escoger juadores, y kevin se siente mal por que dejan a dos al final, uno de ellos su amigo, y el que salia en slavados por la campana, el que la hace de patiño. jaja, se veia curioso de chico (y de grande tambien)
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#46
por fin conseguí la serie (ripiada también de tv) .

es una edición de 11 discos y ha sido trabajada por alguien que me dio el gusto de no meterle ningún subtítulos adicional a los capítulos (léase eso de "@rmando series").....

los episodios son ripiados de la tele argentina y la calidad no es la esperada pero qué se puede hacer????... aún estoy en la incógnita de ver que es lo que se editará el 13 de marzo en Amazon de Inglaterra donde anuncian la serie a 39 libras.....

Saludos,
Responder
#47
Y en el ultimo capítulo, cuando se sugiere el acercamiento de Kevin y Winnie ¿que edad se supone que tienen ? Me perdí como a la mitad de la serie.

Voy a considerar esa edición en "Clon de dvd" como les dicen los vendedores, pero eso de armando series se ve molesto.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#48
pues ambos rondarían los 16-17 años......

por cierto, en Inglaterra ya no va para el 13 de marzo sino para el 7 de agosto ...
Responder
#49
Lucho Cohaila Guzman escribió:pues ambos rondarían los 16-17 años......

por cierto, en Inglaterra ya no va para el 13 de marzo sino para el 7 de agosto ...

En estos días vi que cambiaron la fecha, extraño que de marzo cambie hasta agosto :? :? quiza entonces para esas fechas se hable en otras regiones del DVD :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#50
bueno.... mientras haya esperanza de que la editen..... lo raro es que (de acuerdo a Edwin) en Z1 FOX no tiene ni idea de nada relacionado con TWY......
Responder
#51
Lucho Cohaila Guzman escribió:bueno.... mientras haya esperanza de que la editen..... lo raro es que (de acuerdo a Edwin) en Z1 FOX no tiene ni idea de nada relacionado con TWY......

:piensa: Es verdad recuerdo que lo djo Edwin, mucho más extraño que solo UK este anunciando TWY :? :?

Tongue Quiza y nos salgan con otra cosa y no sea la serie Tongue Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#52
no creo.... si hacemos un resumen histórico notaremos que en el 2004 FOX USA hizo una encuesta virtual donde pedía a la gente decidir qué series de tv podía pasar a dvd, y entre ellas estaba TWY.... estuvo punteando mucho tiempo la encuesta hasta que cerraron el link y nunca se supo los resultados finales..... de las series promocionadas allí han salido bastantes como por ejemplo MillenniuM, Harsh Realm (o como se escriba) emtre otras....

también hay que notar que en Europa, por cuestiones de diferencias en contratos legales (en especial sobre derechos de autor) editan muchos trabajos de cine y tv con anticipación (recuerdo mucho el caso de las temporadas de Ally McBeal que ya se editaron las temporadas 1, 2 y 3 en Latinoamerica incluso y en USA nada) que podrían ser motivo de seguir creyendo que se trata de esta serie.....

nuevamente habrá que esperar nomás y ver si el 7 de agosto nos sorprenden con una edición muy buena con toda la primera y segunda temporada juntas....

Saludos,
Responder
#53
Yo creo que el problema con las ediciones en USA deben ser las regalías por la cantidad de canciones que se usaban en la serie... no sé como le habrán hecho en UK...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#54
:doh: Es verdad, Millenium, Ally y películas han salido en ediciones especiales antes que en USA y otros países, entonces quiza se ponga las pilas FOX por estos lados también :reza: :piensa: de hecho ultimamente han salido muchas ediciones en R4 de diversas editoras, muy parecidas en contenidos y/o presentación a como salen en UK, como los digipacks de Paramount, Frighteners, incluso El Castillo Vagabundo que saldra en UK tiene una similitud a la R4 :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#55
Checando Play.com ellos también la anuncian pero para Diciembre :? y ellos manejan en su reseña que es la serie de TV :o

Info de Play.com AQUÍ
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#56
8O 8O 8O 8O 8O 8O

bueno... si antes mi expectativa por los discos y las pelis de TLotR eran mi deseo de llegar a fin de año (en el buen sentido de la palabra)... pues este año lo serán TWY..... je,je.... :wink: :wink: :wink:
Responder
#57
desapareció josé??
Sad Sad
Responder
#58
ah???????????????????????
Responder
#59
Lucho Cohaila Guzman escribió:ah???????????????????????
que no apareció mas josé luis, que habia dicho que iba a poner sus dvds de la serie en emule para compartirnosla
Responder
#60
Sorry por no poner los DVDs. La neta he estado bien ocupado y no he tenido oportunidad...ni tampoco espacio suficiente en mi maquina...je je. Ahora ando solo con 2 GB de espacio libre. Tengo un videon enorme que necesito procesar para mañana y pues de hecho necesito borrar un monton de cosas para liberarle espacio...pero en una escapada los subo...no hay pexxx.

O podemos hacer un "tree" como los traders chingones, no se si sepan como es un tree...es una manera de compartir uno o unos videos de manera fisica...funciona asi, simplemente aqui se apuntan las gentes intersadas en esos DVDs...yo le mando al primero de esa lista por correo los 6 DVDs y los copia en su maquina, y esa persona se la manda a la que sigue...y asi hasta que a la ultima de la lista pues se queda con los DVDs que le lleguen... eso lo hacen los traders que cambian bootlegs de audio/video. Yo una vez la hice y hasta eso es confiable, porque se hace con gente que se conoce basicamente...y yo conocia a un trader que me recomendo y por eso me dieron chance de entrarle...no se como vean, y asi nos olvidamos de las subideras y bajaderas de megahueva...ahi me dicen...obvio no hay ningun interes comercial...solo se invierte en los discos en blanco y el costo del correo/mensajeria... aqui mismo se indicaria a quien le llego y quien envio los discos...es padre hasta eso...

Ahi dicen que onda...hasta se puede hacer eso con otros DVDs interesantes...hacer unos trades entre vacunos...

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)