Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blu-Ray ya esta aqui en Guanatos
#1
Un camarada me comento hace unas horas que acababa de regresar de la tienda Fabricas de Francia suc. Gran plaza de aca de a Guadalajara, y ahi le enseñaron el blu-ray de samsung...para el que le sobren $14,000, eso es lo que me dijo costaba...y hasta eso no se me hace tan desorbitante, tomando en cuanta que, alla en los states, al dolar de hoy, costaria unos $11,400 + el aduanazo, que subiria el costo casi a lo que esta gente lo esta vendiendo, pero bueno, yo la neta ejor espero un player que toque ambos formatos...porque hay peliculas de ambos formatos que me interesan.

Chance yo pueda ir a echar un vistazo hasta el sabado o domingo para chacarlo personalmente. Las fabricas de Francia es una tienda del grupo Liverpool, por lo que supongo, donde haya un liverpool tambien habra blu-ray...chequenlo...

Se me hace raro que Toshiba no se pongan buzos...tal ves pensaran que no es necesario introducir su HD-DVD en forma aqui en Mexico (y se ve reflejado en su pagina toshiba.com.mx, bastante mediocre por cierto), ya que tal vez piensen que no se vendera tanto, pero por algo Sony si lo esta haciendo, no tanto por vender miles de unidades, sino por posicionar el formato en la mente de la gente.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#2
El samsung ya bajo a 800 dlls por aca y en ebay andan como 550 nuevo.

No se en que este pensando Toshiba, pero me sorprende el poco apoyo de algunas tiendas aca en USA. En los foros gabachos dicen que Best buy tiene acuerdo con sony para promoverlo mas que Toshiba. De hecho, en el que esta aqui por la casa, estuvo un mes en cabecera de fila, y de ahi al rincon cuando llego el samsung.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)