Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que onda con las Regiones en HD ?
#1
No supe que onda con esto. Los HD-DVD y los Blue-Ray manejan regiones? he checado y casi todos, si no es que todos, traen audio y/o subs en español.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#2
Yo lei que a nosostros nos tocaria R1, aunque quien sabe, si vemos las partes de atras de los HD-DVD y Blu Ray, no menciona regiones, a lo mejor ni va a haber.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Pues si es asi, ya de entrada se la estan jalando pues en mi ultima visita al gabacho vi uno que otro titulo en Blu-Ray o HD-DVD que no traian audio o subtitulos en español asi que la bronca va a ser peor :evil:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#4
Pues que yo sepa y hasta donde me he informado con estos dos nuevos formatos no va a haber regiones, lo que me imagino es que habra ediciones para Norteamérica y para Latinoamérica, asi que por el momento yo no me preocuparía por este aspecto, aunque si por las caracterisiticas que nos tocaran en un futuro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Yo leí que iban a haber 3 regiones.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
No estaria de mas incluir links
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Para BluRay son tres regiones:

Región 1: America, Japón y el este de Asia
Región 2: Europa, Australia y Africa
Región 3: China, Rusia y el oeste de Asia

http://www.blu-raydisc.com/Section-1347 ... Index.html

Para HDDVD aun no hay, pero el DVD Forum ya empezo a plantearlas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)