Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Roger Waters (Pink Floyd) en México
#1
Están anunciadas 3 fechas para Marzo del 2007. Seguramente Roger Waters estará presentando exitos de Pink Floyd en la primera parte del concierto y en la segunda parte tocará Dark Side of the Moon completo como lo ha estado haciendo en esta gira. Estas son las fechas:

2 de Marzo - Estadio Tecnológico, Monterrey

4 de Marzo - Arena VFG, Guadalajara

6 de Marzo - Foro De Sol, Mexico City

Según esta página la venta de boletos inicia el 14 de Diciembre (Click en LATEST NEWS):

http://www.brain-damage.co.uk/old/
Responder
#2
Mi estimado Ramiro, me has alegrado el dia... quedo mas que pendiente para la venta de estos boletos (ya puse un recordatorio en mi Outlook)... este va a ser un concierto memorable :o :idolo:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#3
verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrde

el dia de mi cumpleanios!!!
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#4
El concierto de aquí (Guadalajara) va a ser en el Estadio 3 de Marzo. Mañana empieza la preventa Banamex. Lo raro es de que van a vender 3 estadios el mismo día: Estadio Tecnológico, 3 de Marzo y Foro Sol. La página de Ticketmaster ya se modernizó a ver si no se cae.
Responder
#5
Curioso, solo algunas paginas muestran al estadio 3 de Marzo como el elegido del concierto, aun la pagina <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.roger-waters.com">http://www.roger-waters.com</a><!-- w --> muestra como destino a la arena VFG...

Ticketmaster dice que los boletos van de $200 (en la periquera) a $1800 (enfrente del escenario). Se me hace mucha lana, pero voy a checar cuanto valen los de la zona Oro, Cancha y Grada Preferente para ver por cual me animo. Tambien dice su pagina que la preventa de mañana es solo por Internet, lo cual se va a poner de a peso Sad

[Imagen: 17517s.jpg]

Voy a llamar para preguntar si se puede hacer compra en Centros Ticketmaster, al rato les digo :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#6
El fin de semana salio este anuncio en el Mural:

[Imagen: WatersAnuncio.jpg]
Responder
#7
Ya hable a Ticketmaster y me confirmaron que la preventa si es valida por telefono y en Centros Ticketmaster. Ademas ya me dieron la lista de precios para Guadalajara:

(Precio base + cargo Ticketmaster = Precio total)

Platino
$1800 + $180 = $1980

Oro
$1300 + $130 = $1430

Cancha
$700 + $70 = $770

Grada Preferente
$800 + $80 = $880

Grada General
$450 + $45 = $495

Palcos Plus
$750 + $75 = $825

Palcos
$400 + $40 = $440

Butaca
$200 + $20 = $220

Ya estoy apuntado para la zona Oro, un poco caro pero vale la pena :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#8
Acabo de regresar con mis boletos de zona Oro y los de la zona platino ya se habian terminado en la primera media hora de venta. No pense que fuera a haber tan buena respuesta para este concierto. Ojala y sea buena entrada para que sigan trayendo mas conciertos a Guadalajara Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)