Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con DVD-rom
#1
Saludos

Tengo un problema con el dvd rom de mi computadora... Lo que pasa es que hace poco compramos una computadora, entonces yo le empece a meter DVDs como sin nada, pero por lo general veia dvds region 2 en el programa llamado Windows Media Center, y hoy tenia ganas de poner un dvd r4 pero me marca la computadora como error de region, tambien puse un dvd r1 y lo mismo, entonces probe nuevamente con un dvd r2 y esos si los agarra :cry:
Como le hago para que lea todas las regiones, alguien que sepa y me pueda ayudar :cry:
Responder
#2
Yo utilizo un programa que se llama AnyDVD, el cual te permite elegir la región del dvd sin dejar la región fija, ya que el windows media player después de cierto número de veces que pones un dvd te deja dicha región por default y luego no te permite cambiarla Sad en este link puedes bajar una versión de prueba http://www.slysoft.com/es/anydvd.html pero puedes encontrar versiones jackeadas de este mismo programa.
Responder
#3
Pero además del anydvd, tendra que saber si su unidad tienen RPC 1 o RPC 2, si la unidad es 1 solo necesitara el anydvd o cualquier programa que haga región libre el disco a leer, pero si su unidad es de las más recientes seguro será RPC 2 la cual aún teniendo el anydvd, no podra hacerlo región libre hasta tener un firmware que pueda cambiarlo a RPC 1 :?

http://spanish.doom9.org/index.html?/rpc1.htm

Por ahi leí que decian que al ir a las propiedades de la unidad y desinstalar los controladores y volver a reinstalarlos, te devuelven los 5 cambios de región, pero que esto también solo se puede hacer cierto número de veces. :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#4
Con los DVD-ROM's modernos un simple programa basta para hacerlos multiregión, el mejor sin dudas es el AnyDVD, además de que sirve para quitar los candados de las protecciones que traen ciertos DVD's para pasarlos al disco duro de la PC para posteriormente "respaldarlo" en un DVDR.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
y no le va a pasar nada a mi PC, no se le va a instalar algun software adicional, o mejor dicho spyware o virus?
Responder
#6
con un buen antivirus nada le pasará...
Responder
#7
No, no le pasa nada, es muy confiable.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Después de pelearme mucho con el Windows Mierda Player, y el PowerDVD (que es muy bueno, pero...) acabé usando el VLC media player. Es un programa maravilloso, bonito, que no molesta con asuntos supuestamente legales y además gratuito. Lo puedes bajar de http://www.videolan.org/vlc/
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)