Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MEDIUM temporada 1 r4
#1
Hola... acabo de comprar la primer temporada de esta serie pero no la he visto jejeje, alguien me puede decir qué tal está? sí es recomendable y lo que puedan decir...

gracias
Responder
#2
jajajaja Enrique, para que preguntas cómo está si ya la compraste? o te va a llegar x correo? precisamente ayer la ví en una tienda, no sabía que ya estaba a la venta, pero está padre, te va a gustar, y más si te gustan esas secuelas horribles jajajaja Tongue
Responder
#3
jajajaajja que payaso, jejeje es que la compré en el blockbuster... así super oferta 120 pesos pues un señor la llevaba a intercambio en BLOCK nuevesita... y eso le daba el sistema y yo le dije.... yo se la compro no hay bronca?? y pues asi fue.... me la lleve, pero pues para saber si la veo o se la regalo a mi papá jejee
Responder
#4
oh que barata, ps vela, y si te gusta te la quedas, la r4 está subtitulada?
Responder
#5
sí, subtitulada y doblada
Responder
#6
oh, que bien, bueno, vela y me dices que tal está jajaja, Tongue salu2
Responder
#7
Que suerte! :o yo la compre igual en 2X1 en el BB y te puedo decir que esta muy buena de este tipo de series para mi la trilogia seria: Esta, Ghost Whispers y The Dead Zone.

Medium R4 set de 4 discos con 16 capitulos de la primera temporada, Cero extras ( en R1 trae 1 disco mas solo de extras) idiomas en DD 5.1 en Ingles y DD 2.0 en Español, subtitulos en Epañol e Ingles :grin: $ 439
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)