Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chabelo y Pepito R4
#1
Después de que ya rondaban en R1 las tres películas, ahora se editan en R4, el folleto de BB las anunciaba y ayer en mixup las vi y veo con sorpresa :o que dicen traer audiocomentario de Chabelo Confusedhock: vi la de la Lampara Maravillosa y Detectives, asi como un pack que trae los 3 films. Tongue


[Imagen: 7502229850693.jpg][Imagen: 7502229850686.jpg][Imagen: 7502229850679.jpg]

Me gustaba ver cuando salia en TV la de la Lampara, donde curiosamente no se escuhca la voz de Chabelo, si no de Xavier López.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
También las vi, que bueno que por fin hayan utilizado el audio comentario, será su verdadera voz ó la de Chabelo???. Al menos creo que debe de ser entretenido el comentario, a mi tambien me atrae la de la lampara maravillosa, todavía pór ahi la pasan los sabados muy temprano. Ojala tambien lo hicieran con las de Capulina.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#3
Full screen??
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#4
No mencionaba el formato, lo más probable es que sean Full, Tongue sería mucha belleza que fuera wide anamórfico :twisted:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
Y de precio cómo andamos?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
El precio de cada una es de $106 o 108 y el pack de $240 aprox son precios que tiene mixup.

Estaba checando la web de quien edita en R1 el sello se llama CASANEGRA y veo que son diferentes, haya dicen que son FUll, pero que se han remasterizado del formato de 35 mm :? en R1 ni hay mención del audiocomentario
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#7
Pues el precio del pack no está tan mal. A mi no se me antojan mucho, pero dado que mi hija le gustaron mucho las de los Polivoces, se me hace que éstas también pueden ser su agrado.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
Que flojera, no me gustaban ni cuando era niño.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#9
nice

ahora si, siguen las de juliancito
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)