Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde Comprar los DH-DVD?
#1
Que onda bros... pues tengo 1 Semana de haber comprado mi HD-DVD Samsung, la bronca es que aun no encuentro donde comprar lso HD-DVD alguno de ustedes sabe donde lso puedo comprar en el DF, ya me di una vuelta en Tower Records, Mixup, palacio y mecardo de Disco y Liver... y nadie tiene... entonces creo que voy a tener que traerlos de USA verdad?
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#2
Si es Samsung, entons necesitas discos blu ray no hd dvd. Pienso que la mejor opcion sigue siendo amazon.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Edmundo escribió:Si es Samsung, entons necesitas discos blu ray no hd dvd. Pienso que la mejor opcion sigue siendo amazon.

Es Modelo DVD HD-860 Es el Normal Bro
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#4
Este modelo que mencionas solo reproduce los dvd's normales que puedes comprar en cualquier lado. Lo unico que ha de hacer este modelo, es escalar la imagen a 1080i, pero es incapaz de reproducir los formatos de alta definicion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Así es, es reproductor de DVD con upscaling hasta 1080i, no lee HD-DVD ni mucho menos BluRay Wink

Saludos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Entonces la porqueria esa no lee HD-DVD? entonces que HD-DVD delso que venden en aqui lee HD-DVD por que iba a comprar el Harman/Kardon DVD47 y no me digan que este tampoco lee HD-DVD Sad

DVD 47
DVD Audio/Video Player With SACD and HDMI
The DVD 47 is Harman Kardon’s most advanced DVD player, delivering performance that satisfies audiophiles and videophiles alike. On the video side, advanced processing upscales the signal to 720p or 1080i via an HDMI output, along with the ability to view both JPEG and Kodak Picture CD images. Critical listeners will revel in the fidelity of both DVD-Audio and SACD, in addition to MP3 and WMA playback of compressed music formats. Sound and image, in any combination, all at the best possible resolution. That’s the DVD 47.

http://www.harmankardon.com/product_deta...47&sType=C
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#7
No me se los modelos exactamente:

Blu ray
Sony
Philips
Samsung
Panasonic
Pioneer Elite

HD DVD
Toshiba
Xbox 360 add on
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Pues con la pena, pero ni el samsung ni el Harman/Kardon leen HD-DVD. Los unicos modelos que leen ese formato son de toshiba y el nuevo reproductor de HD-DVD para el XBOX 360..de ahi ninguno mas al momento. Uno de los modelos de toshiba es este:

[Imagen: hd-a1_cldefault.jpg]

En un post de aqui mismo dijeron que ya lo venden en Liverpool a $9,999 con HD-DVDs de regalo...

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#9
Sad Sad lo siguiente, referente al tema de los dvd player con Upscaling,¿se necesita una tv que soporte el Upscaling a 780 y 1080? o ¿las tv con entradas de videocomponente si aceptan este tipo de Upscaling? la verdad estas cosas de alta definicion son muy ga$$$tantes,pero cheke ya un dvdplayer LG con Upscaling(voy a cambiar mi dvd) y en la salidas de videocomponente señalan 480:780:1080 aparte de que tiene salida HDMI o tambien necesito cambiar mi TV :cry: espero su respuesta compatriotas salud2
Responder
#10
Las TV's necesitan soportar las señales en 720p y 1080i, si es una TV convencional no podrás utilizar el upscaling del DVD ni siquiera a 480p, sólo a 480i
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Si la tv que tienes tiene entradas componente y es HD ready por lo menos soporta 480P
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Edmundo escribió:Si la tv que tienes tiene entradas componente y es HD ready por lo menos soporta 480P

Pues esta es mi TV y dice esto

TV. PT-W4734XJ
PROYECTOR CINEMAVISION DE 47" DE ALTA DEFINICION Monitor HDTV 1080i / 540p
[Imagen: PT-W4734XJ.jpg]
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#13
Entonces si podrás hacer upscaling hasta 1080i, pero te recomiendo que pruebes también el upscaling a 720p.

El 540p es del sistema PAL, no???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
Erubiel escribió:Entonces si podrás hacer upscaling hasta 1080i, pero te recomiendo que pruebes también el upscaling a 720p.

El 540p es del sistema PAL, no???

Si le meto el 720 con el Samsung DVD, se barre la imagen solo me soporta 480P y 1080i :x
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#15
Rodrigo Castañeda escribió:Si le meto el 720 con el Samsung DVD, se barre la imagen solo me soporta 480P y 1080i :x
Ni hablar, entonces utiliza el 1080i
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
Como tienes conectado el dvd a la tv?

Este tema ya pertenece mas a home theater
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Edmundo escribió:Como tienes conectado el dvd a la tv?

Este tema ya pertenece mas a home theater

Lo tengo conectado por HDMI
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#18
Tendria que legislar que ese modelo es incompatible con tu tv en esa resolucion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Por que es incompatible?
Responder
#20
Beo

Mi experiencia personal es la siguiente:

Tengo una tv Panasonic LCD y un DVD LG, de los primeros que salieron con salida DVI. Por algun motivo, al conectar el dvd a la tv por DVI, en resolucion de 480P la imagen temblaba digamos 1 vez cada 5 minutos. En 720P y 1080I funcionaba sin problema. Al conectar el dvd a la tv por componente funcionaba bien en las 3 resoluciones.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
[Imagen: hd860_45_l.jpg]

[Imagen: hd860_f_m.jpg]
http://www.samsung.com/mx/products/dvdpl..._hd860.asp

JEJEJE, este reproductor me lo acabo de comprar hace 2 semanas y me encanto porque tambien lee DivX y obviamente poder reproducir mis dvd en HD.

El unico punto negativo (para mi) es que no se puede (o no he encontrado) como saber la diracion de la pelicula y por ende lo que le resta, y es que lo usaba mucho con mi anterior reproductor (un poderoso Mitsui Tongue )......o tu sabes como Rodrigo?

Tambien me ha pasado que se ha desconfigurado varias veces, lo configuro para Tv 4:3 (porque aun no tengo mi plasma) y a la siguiente se cambia a wide, o tambien para ver los menus en español, se cambia al menu original......no es algo grave, pero pues ahi esta el errorcito.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#22
DashEd escribió:[Imagen: hd860_45_l.jpg]

[Imagen: hd860_f_m.jpg]
http://www.samsung.com/mx/products/dvdpl..._hd860.asp

JEJEJE, este reproductor me lo acabo de comprar hace 2 semanas y me encanto porque tambien lee DivX y obviamente poder reproducir mis dvd en HD.

El unico punto negativo (para mi) es que no se puede (o no he encontrado) como saber la diracion de la pelicula y por ende lo que le resta, y es que lo usaba mucho con mi anterior reproductor (un poderoso Mitsui Tongue )......o tu sabes como Rodrigo?

Tambien me ha pasado que se ha desconfigurado varias veces, lo configuro para Tv 4:3 (porque aun no tengo mi plasma) y a la siguiente se cambia a wide, o tambien para ver los menus en español, se cambia al menu original......no es algo grave, pero pues ahi esta el errorcito.


No pues yo tengo el Mismo DVD y no tengo ni la mas remota idea de como configurar ese pequeño detalle que mensionas, te soy honesto a mi tampoco me gusta esteDVD laverdadme desepciona y mucho ta todopitorro mearrepenti decomprarlo :x
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#23
No lo pueden regresar?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#24
Edmundo escribió:No lo pueden regresar?

Pos.... no sabo, locompre en Viana y ya vez que esos son bien mamilas, peropues ya despuescompro otro y esolopasoa mi cuarto no tiene ni semana imediael DVD, de uso pero bueno estoypensando serianemte comprar el XBOX 360 y usar el HD-DVD tambien del XBOX jejeje

Tambien creeo que ya vendi mi DVD Harman/Kardon y creo que lo que voy hacer, completar y comprarme el Harman/Kardon DVD 47 con HDMI, digo del Samsung al Harman Pues el Harman no?
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#25
Mejor harman que samsung, sin duda alguna
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#26
Edmundo escribió:Mejor harman que samsung, sin duda alguna

Te pongo unas Fotos de mi Equipo Edmundo y espero tu Opinion :wink:

[Imagen: 100_0832.jpg]
[Imagen: 100_0833.jpg]
[Imagen: 100_0834.jpg]
[Imagen: 100_0835.jpg]
[Imagen: 100_0838.jpg]
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#27
Me parece que la relacion costo beneficio de la marca harman es favorable. Lo unico que opinaria, es que me parece que la bocina central es demasiada pesada para tenerla arriba del dvd. La bocina central parece JBL, quiza te convenga cambiarla mas adelante por un central infinity de preferencia del mismo modelo que tus frontales. Quiza puedas acomodar el dvd abajo de tu xbox. Por ultimo, quiza puedas esconder los cables detras de una de las columnas del mueble y utilizar colas de rata para que queden alineados y que no se muevan.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#28
Edmundo escribió:Me parece que la relacion costo beneficio de la marca harman es favorable. Lo unico que opinaria, es que me parece que la bocina central es demasiada pesada para tenerla arriba del dvd. La bocina central parece JBL, quiza te convenga cambiarla mas adelante por un central infinity de preferencia del mismo modelo que tus frontales. Quiza puedas acomodar el dvd abajo de tu xbox. Por ultimo, quiza puedas esconder los cables detras de una de las columnas del mueble y utilizar colas de rata para que queden alineados y que no se muevan.

A si es Edmundo la Bocina es JBL, ahora que pueda la cambiare y tambien me hacen falta mis bocinas de Sorrround Back ya que mi AVR. es 7.1 pero ahora voy sobre mi DVD 47 y mi XBOX 360 ya les platicare como se ve jejeje y las impresiones al jugar el XBOX en HD, muchas gracias por ts comentarios y opiniones Edmundo, te mando un gran saludo y un fuerte abrazo :grin:
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)