Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Voces en el bosque (the woods) R4
#1
Pues como lo pidio el buen Switch! aquí está el tema de The woods...

Para comenzar, está dirigida por Lucky McKee, quien dirigió en el 2002 la maravillosa MAY...
http://www.imdb.com/title/tt0303361/

...aquí en México la distribuye ZIMA y está títulada MUÑECA DIABÓLICA... (ojo se puede conseguir por 99 pesos en un cuatro pack de esos que suele sacar ZIMA)...

Muñeca Diabólica es una película de horror con tintes de humor negro que a mi en lo particular me recordó mucho la escencia de Carrie (y quizá por eso escogieron a Angela Bettis para el remake para televisión del 2002)

The woods, sorpresivamente no logró una distribución para Cines a pesar de ser producida por la United Artist y distribuida en USA por la MGM y tiene pues los elementos para ser una competente película de horror.

Yo apenas la compré hoy en DVD que se ha lanzado en México por SONY, y entra en la DVDMANIA de 89 pesos que tiene Mixup...
Vale la pena que los fanáticos del genero la revisen y despues la comentemos...

Anexo aqui el sencillo sitio oficial de la película para que vean el trailer:
http://www.thewoodsmovie.net/

y el cover





[Imagen: 7509671172328.jpg]
[/url]
Responder
#2
anexo tambien una reseña y critica para que conoscan la sinopsis

http://cinencanto.com/critic/p_woods.htm
Responder
#3
me gustaria verla, he leido buenas criticas, si Bruce Campbell acepto participar en ella debe estar interesante
Responder
#4
Gracias Kike.

Hoy la ví, y NO ME GUSTÓ, me aburrió, opinaría más al respecto pero me da flojera hacerlo, jajajaja.
Responder
#5
Pues así es Switch! hoy la ví y no fue lo que esperaba... tal vez es que mis expectativas eran muy elevadas pero como que le faltó... la primera hora es de mega hueva y el final lo resuelve de una manera super estupida...en fin, al menos ya sali de dudas jejee
Responder
#6
¿entonces es un churro? gracias por la advertencia la evitarè a toda costa
Responder
#7
Cuando emepce a leer el post tenia en mente comprarla pero al final ya vi que hay que evitarla. Yo vi May y aunque esta un poco enfermita la película me divirtió bastante.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#8
hace unos momentos estuve leyendo algunas criticas y la mayoria coinciden en que no vale la pena la pelicula, Bruce Campbell aparece solo unos 5 minutos en un cameo Sad
Responder
#9
si la compraron en la dvdmania a $ 89 y se arrepintieron de hacerlo pueden llevarla al intercambio Blockbuster, ellos la estan comprando en $ 80
Responder
#10
neto??? enseguida voy a llevarla
Responder
#11
si, pero recuerda es que en intercambio, no te van a dar dinero en efectivo sino credito para que compres otrac osa con ellos :wink:
Responder
#12
Pues no la he visto, pero gracias por decirnos eso de Blockbuster, haber si me gusta o no.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
Sí claro, es intercambio, pero gracias a eso he llegado a juntar hasta 2000 pesos y en los dias de 2x1 y eso llevarme mucho sin desenvolsar al momento ni un quinto... en diciembre tendran varias ofertas (ya me informé) y con lo que he "vendido" igual ya tengo casi 900 pesos... a ver que me regalo jejeje
Responder
#14
Se los dije ...


Ya en serio, se agradece que alguien se arriesgue y se aviente a comprar algo de lo no tenemos mayor referencia y comparta sus hallazgos. Ya saldrá algo bueno de estas aventuras.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#15
así es, a mi eso me ha pasado con series de tv como ONE TREE HILL, la compre pues me dijeron que era tipo Dawson's creek y yo feliz, me ha encantado.... igua con Point Pleasant... pero claro, tmb decepciones como Carnivale
Responder
#16
de nada :wink: afortunadamente costò $ 89 y solo se perderian $ 9 los cuales se podrian considerar como el precio de una renta y en BB la estan agarrando a ese precio porque es estreno de lo contrario te darian unos $ 10 Sad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)