Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Habemus Presidente
#31
Camaradas Verdes y Camaradas Rojos..... o mas bien... Azules y Amarillos... ( américa o tigres?? :roll: bueno, en fin )

Les propongo se chuten la película de Cantinflas " Su Excelencia " en la que se ve reflejado todo este debate que por demás no acabará nunca, pero si para que reflexionemos todos con lo que este personaje comenta en la última parte de la película, y que lamentablemente se nos olvida y nos gana la pasión.

Vean esta película y dejen de acusarse unos a otros, que los políticos son los mismos, solo cambian los nombres y los colores.

:hola:
Y aqui, que pongo??? Tongue
#32
Yo por lo pronto le doy el "beneficio de la duda" a Felipe... se me hace increíble que algunas personas (afortunadamente no son la mayoría, aunque ellos digan que si) ya estén satanizando a Felipe cuando lleva 5 días en el poder... y eso del Fraude Cibernético/A la antigüita/Del Yunque/De los poderosos es un cuento que ni el mismo Peje se lo cree... tan no lo cree que no ha podido demostrar pruebas contundentes...

Confío que en un par de meses, la presidencia "patito" del Peje pase al olvido y volvamos a vivir en paz, pero parece que eso ya no depende de mi.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
#33
arturo_gtz escribió:Yo por lo pronto le doy el "beneficio de la duda" a Felipe... se me hace increíble que algunas personas (afortunadamente no son la mayoría, aunque ellos digan que si) ya estén satanizando a Felipe cuando lleva 5 días en el poder...

Imaginate! 5 dias lleva ese miserable espurio en el poder y ya nos da materia para criticarlo!

O qué? Estàs de acuerdo con el recorte en el sector educativo??? (No me sorprenderìa que estes de acuerdo; eres panista, un orgulloso ciudadano de una Repùblica Bananera).

Y que tal del recorte al sector del turismo??? Ya se te olvido que FeCal dijo que el turismo serìa una de las palancas para reactivar la economìa de Mèxico? (Imagino que te da igual, ambos sabìamos que el enano no tiene escrùpulos y sòlo mentìa!)


... Qué onda eh? en que creen los panuchos???
#34
:roll:

ay, ay, ay, que barbaridad

Mejor pongámonos todos a jalar, y cuando sea posible y merecido, reclamemos al presidente y A TODOS LOS DEMAS POLITICOS (gobernadores, alcaldes, senadores y diputados), de el partido que sea, que hagan bien su chamba, insisto, el futuro del país no depende de Felipe, sino de TODOS NOSOTROS, asi que A JALAR y dejar de quejarse.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
#35
El Universal escribió:AMLO y el 2 de julio

Poco a poco comienzan a aparecer datos reveladores del comportamiento de Andrés Manuel López Obrador la noche del 2 de julio. Él tenía reportes contundentes, duros, proporcionados por su encuestadora de cabecera, la doctora Ana Cristina Covarrubias, de que la elección presidencial estaba cerradísima. Pero decidió salir esa noche y hablar de varios cientos de miles de votos que llevaba por arriba de su contendiente, el actual presidente Felipe Calderón.

Recientemente, doña Ana Cristina dijo en una reunión que nunca existieron diferencias significativas a favor de uno u otro candidato. Hacia la medianoche, “las tendencias se estabilizaron y cerramos con un punto porcentual de más a favor de Felipe Calderón sobre Andrés Manuel López Obrador…”. Pero el tabasqueño se lanzó a la calle y hacia su República Legítima con esta información.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
#36
Lego escribió:
arturo_gtz escribió:Yo por lo pronto le doy el "beneficio de la duda" a Felipe... se me hace increíble que algunas personas (afortunadamente no son la mayoría, aunque ellos digan que si) ya estén satanizando a Felipe cuando lleva 5 días en el poder...

Imaginate! 5 dias lleva ese miserable espurio en el poder y ya nos da materia para criticarlo!

O qué? Estàs de acuerdo con el recorte en el sector educativo??? (No me sorprenderìa que estes de acuerdo; eres panista, un orgulloso ciudadano de una Repùblica Bananera).

Y que tal del recorte al sector del turismo??? Ya se te olvido que FeCal dijo que el turismo serìa una de las palancas para reactivar la economìa de Mèxico? (Imagino que te da igual, ambos sabìamos que el enano no tiene escrùpulos y sòlo mentìa!)


... Qué onda eh? en que creen los panuchos???
¿y a poco en Pejelandia nos iba a ir mejor?
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
#37
Carlos Alanis escribió::roll:

ay, ay, ay, que barbaridad

Mejor pongámonos todos a jalar, y cuando sea posible y merecido, reclamemos al presidente y A TODOS LOS DEMAS POLITICOS (gobernadores, alcaldes, senadores y diputados), de el partido que sea, que hagan bien su chamba, insisto, el futuro del país no depende de Felipe, sino de TODOS NOSOTROS, asi que A JALAR y dejar de quejarse.

Saludos

Pues creo que a 6 días de que el espurio usurpo la presidencia ya esta dando armas para reclamar, bajar el presupuesto a educación no es muy buen augurio de lo que nos depara en este país, cuando a sabienda de muchos es un importante motor de crecimiento para nuestro de por si golpeado México, ó me vas a decir que bajandose y bajandole un pírrico 10% a su abultado sueldo y a todo su cartel, y aumentandole por otro lado el sueldo al ejército ya con eso se desprende de toda crítica ?

Por cierto tambien le bajo el presupuesto al IMCINE (Instituto Mexicano de Cinematografía).
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
#38
OMG! Confusedhock:

Por lo que se ve a Calderón le van a cuestionar hasta por cada cuadrito de papel higiénico que use para cagar.
#39
Mis ojos no dan crèdito a lo que leen!

Tu respuesta "rov" es una zapallada!

rov124 escribió:¿y a poco en Pejelandia nos iba a ir mejor?

Basta ser medianamente inteligente para darse cuenta que un recorte al sector educativo de un paìs donde reina la ignorancia es una GRAVISIMA AMENAZA para su desarrollo (Màs cuando ese recorte se da en el primer año de un gobierno de legitimidad tan cuestionada como el de FeCal).

Y tu mi buen "rov", en lugar de asumir una postura crìtica al respecto, haces volar tu cabecita y te imaginas lo jodido que pudiera ser el Pejemundo y con toda seguridad te dices: no pasa nada, no es tan grave.

Sabes mi buen? me preguntas si en Pejelandia nos iba a ir mejor (por cierto, la forma correcta de preguntar es: si en Pejelandia nos HUBIERA ido mejor)... Pues dejame decirte que tu Pejelandia NO EXISTE (como no existe el hubiera) y la triste realidad es que para tu espurio presidente la educaciòn pùblica no es una prioridad (como no lo es su cacareado sector turìstico, y como no lo son muchisimas cosas fundamentales màs).

ES EVIDENTE, LAS PRIMERAS DECISIONES QUE HA TOMADO FECAL SON UNA REGRESION!
#40
Lego escribió:Mis ojos no dan crèdito a lo que leen!

Tu respuesta "rov" es una zapallada!

rov124 escribió:¿y a poco en Pejelandia nos iba a ir mejor?

Basta ser medianamente inteligente para darse cuenta que un recorte al sector educativo de un paìs donde reina la ignorancia es una GRAVISIMA AMENAZA para su desarrollo (Màs cuando ese recorte se da en el primer año de un gobierno de legitimidad tan cuestionada como el de FeCal).

Y tu mi buen "rov", en lugar de asumir una postura crìtica al respecto, haces volar tu cabecita y te imaginas lo jodido que pudiera ser el Pejemundo y con toda seguridad te dices: no pasa nada, no es tan grave.

Sabes mi buen? me preguntas si en Pejelandia nos iba a ir mejor (por cierto, la forma correcta de preguntar es: si en Pejelandia nos HUBIERA ido mejor)... Pues dejame decirte que tu Pejelandia NO EXISTE (como no existe el hubiera) y la triste realidad es que para tu espurio presidente la educacion pùblica no es una prioridad (como no lo es su cacareado sector turìstico, y como no lo son muchisimas cosas fundamentales).

ES EVIDENTE, LAS PRIMERAS DESICIONES QUE HA TOMADO FECAL SON UNA REGRESION!

Se escribe "DECISIONES", no "DESICIONES".

Por cierto, para la gran mayoría de quienes votamos, es NUESTRO PRESIDENTE, para ti es "tu espurio presidente". No defiendo a Calderón ciegamente, pero no lo ataco de la misma forma. Para tomar una posición sobre lo que aquí se comenta acerca del presupuesto, tendría que revisar ese presupuesto a detalle, y no basarme en absolutos tomados de la opinión de alguien más o en encabezados. Las subpartidas son la clave para saber realmente qué está eliminando, qué se está incrementando, en fin, cuáles son los cambios. Son estas subpartidas las que a fin de cuentas se debieran analizar.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
#41
Meneses escribió:Por lo que se ve a Calderón le van a cuestionar hasta por cada cuadrito de papel higiénico que use para cagar.

Ah cabr...n !!! :o

No sabìa que un pedazo de materia FeCal era capaz de defecar tambièn :twisted:

La pròxima vez que vaya al baño voy a ver si mis eces fe(lipe)cales defecan ellas de nuevo (que azco!)

Bueno, dicen por ahi que: en este mundo matraca nadie de cagar se escapa... asì que imagino que el espurio FeCal tendrà necesidad de arrojar su bola tambièn... lo que no puedo creer es que se limpie! eso puede ser peligroso... no quedarìa nada si se le ocurre limpiarse bien :!:
#42
Salas escribió:Se escribe "DECISIONES", no "DESICIONES".

Mi buen, gracias por la observaciòn, pero lo corregì antes de que tu post apareciera :grin:
#43
Lego escribió:en este mundo matraca nadie de cagar se escapa

Jajajajajaja Big Grin

Me acordé del poema al pedo.

Agapito Rosado Del Hoyo escribió:Alguien me preguntó ¿Qué es un pedo? y contesté muy quedo:
El pedo es un aire ligero que sale por un agujero con olor acedo,
que anuncia la llegada de su amiga la cagada.

El pedo es un alma en pena,
que aveces sopla y a veces truena;
es como el agua que se deliza,
que cuando sale nos causa risa.

El pedo es vida, el pedo es muerte,
y tiene algo que nos divierte;
el pedo es aire que soplando...
... va fumigando.

El pedo puja, el pedo llora,
y a veces suena como tambora;
el pedo es aire, el pedo es ruido,
que a veces sale por un descuido.

El pedo es fuerte e importante,
pués se lo tira toda la gente;
en este mundo el pedo cuenta,
porque hasta el que pasa se los avienta.

Hay pedos gordos, hay pedos flacos,
según lo grueso que sea el taco;
el pedo tiene algo monstruoso,
si te lo aguantas te manda al pozo.

Hay pedos tristes, los hay risueños,
según el gusto que tenga el dueño;
el pedo es terco y suavecito,
pero más cuando sale con su juguito.

Si algún pedo toca tu puerta,
no se la cierres, déjala abierta,
deja que salga, deja que gire,
deja que alguien se lo respire.

Los pedos tienen muchos olores,
sin nó pregúntale a los doctores;
este poema ha terminado:
¿cuantos pedos te has tirado?
#44
El Artículo dice claramente :

Morelia, México (7 diciembre 2006).- El Rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, criticó ayer el proyecto económico para el 2007 entregado por el Presidente Felipe Calderón a la Cámara de Diputados que no contempla aumentos en materia educativa.

osea


es una propuesta, que falta aun que sea aprobada. Por que razón hace esa propuesta ? no lo sé, no estoy en los pinos ni en palacio, ni tengo todos los números en mis manos para decir con contundencia que sea una mala o una buena decision. Desde mi punto de vista, también me parece una propuesta equivocada, pero afortunadamente, él no es un dictador, y la cámara decidirá (cosa que tampoco me tranquiliza mucho) si se aprueba o no esa propuesta. Además, están otras voces como la propia del Rector en el artículo. Esa es la democracia, todo mundo tiene derecho a dar su opinion, pero lo más importante, es opinar con razones, con númeritos, con papelito, con pruebas, y no en hablar visceralmente y por huevos, ni en considerar la opinion y punto de vista propio como absoluto y contundente, simplemente porque nadie tenemos la verdad absoluta.

El rector hace bien en decir que no aprueba esa propuesta, dando buenas y justificadas razones, criticando el hecho, y no a la persona. Una cosa es decir Fulano la regó en esto... y otra muy distinta es decir que Fulano es un Pendejo.

Por otro lado, el problema en este pais, mas que la asignación de recursos, es su correcto uso, asi que no es asi tan facil de que si hay menos dinero se va a lograr menos, a lo mejor el nuevo secretario de educacion es regio, y con poquito hace milagros, sin despilfarrar en lo superfluo y metiéndole donde si reditúe, no sé, insisto, no defiendo la propuesta, ya lo dije, pero no me parece un hecho que sea contundente como para decir que ya valió madres el país y que Fecal es el pendejo de todos y por su culpa Mexico se va a ir al caño (más !).

Tratemonos con mas respeto aqui en el foro, si no podemos nosotros, qué esperamos de nuestros representantes.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
#45
No creo que revisando a detalle el presupuesto y las subpartidas como propone Salas se pueda justificar semejante reducciòn (se pretende que algùn o algunos sectores sean recortados... y es sabido que inclusive organismos internacionales han sugerido a Mèxico aumentar su gasto educativo... asì que vamos como cangrejito).

Afortunadamente como dice Carlos Alanis, la propuesta de Calderòn no es màs que eso, una propuesta. Ademàs, como bien lo señala Carlos, mas vale gastar bien que gastar mucho.

De cualquier manera, queda claro que para FeCal la educaciòn no es una prioridad (al menos no la del pueblo, supongo que a sus hijos les paga los mejores colegios privados). Historicamente el PAN nunca ha sido un defensor de los derechos populares, asì que a mi en lo personal nada me sorprende.

Curiosamente la propuesta de Calderòn tambièn incluye una reduccion del 30% a la cultrua (y como es evidente que el señor es un dirigente bananero, muy probablemente tambièn propuso recortes al sector cientìfico y tecnològico... enfin, somos un pais maquilador e importador de bienes tecnològicos y asì nos vamos a quedar!).

La pregunta es: si Fecal no le apuesta, ni a la educaciòn pùblica, ni a la cultura (y con toda seguridad ni a la ciencia) entonces, a que carajos le apuesta? La primera respuesta es lo que el mismo planteo en su campaña: Mèxico es un pais para hacer turismo ... ENTONCES UNO SE PREGUNTA, PORQUE EL MARICA RECORTA TAMBIEN PRESUPUESTO AL SECTOR TURISTICO???

Si se fijan, lo ùnico que ha sido hasta ahora una prioridad para el enano es el ejercito y la marina. Es claro, el idiota (conste que idiota es un tèrmino clìnico y no una groserìa) no tiene ni la mas mìnima idea de como hacer progresar a su paìs (nunca la tuvo, era obvio!) y sabe que la ùnica forma de tener control es con la MANO DURA.

POBRE MEXICO YA NOS CARGO LA CH.... CON FECAL, Asì que amigos, olvidense de Mèxico y mejor piensen sòlo en ustedes (... y contratense a un guardaespaldas). :cry:
#46
Lego escribió:
arturo_gtz escribió:Yo por lo pronto le doy el "beneficio de la duda" a Felipe... se me hace increíble que algunas personas (afortunadamente no son la mayoría, aunque ellos digan que si) ya estén satanizando a Felipe cuando lleva 5 días en el poder...

Imaginate! 5 dias lleva ese miserable espurio en el poder y ya nos da materia para criticarlo!

O qué? Estàs de acuerdo con el recorte en el sector educativo??? (No me sorprenderìa que estes de acuerdo; eres panista, un orgulloso ciudadano de una Repùblica Bananera).

Y que tal del recorte al sector del turismo??? Ya se te olvido que FeCal dijo que el turismo serìa una de las palancas para reactivar la economìa de Mèxico? (Imagino que te da igual, ambos sabìamos que el enano no tiene escrùpulos y sòlo mentìa!)


... Qué onda eh? en que creen los panuchos???

y los 55 mil pesos que va a ganar al mes Mr. Andrés López (mejor conocido como Miss Fraude 2006) con su presidencia LEGI-TIMA, sacándo recursos de los que pagamos impuestos, y sin transparencia alguna, ¡eso es pensar en los pobres!... También pensar en el bienestar de los pobres es financiar a los mitoteros terroristas de la APPO, defender a capa y espada a Flavio Sosa, y ser indirectos responsables de la quema del "Hijo del Árbol del Tule" (arbol con más de 2000 años de edad), ¡eso es querer a México, chingao!... afortunadamente para mí, desafortunadamente para mis paisanos chilangos, esto solo hará ruido en el DF, ya que el Pelele Ebrard [cuya elección si fue limpia... solo la de presidente de la república fue "espuria"... fueron selectivos los mapaches!] hará todo lo que su amo y señor (el Peje) demande

Bueno, de todos modos este post es relativo a que si se pudo rendir protesta, sin derramar sangre de nadie... a estas alturas ya es irrelevante, y la verdad el Peje no merece la pena seguir hablando de él... ahí aquellos que quieran hacerle sus depósitos de ayuda a su cuenta en el "banco ejpurio" HSBC


"Espurio", "Presidencia Legítima","FeCal" "Panuchos" "Panazies" y "Peje" con Marcas Registradas , y 2006 Andrés Manuel López Obrador... World Rights Reserved
[Imagen: cnbanner2.jpg]
#47
cuánto les pagan x defenderlos a capa y espada? digo, pa' que se mochen y entrarle jajajaja, mentira Tongue
#48
Lego escribió:Còmo, Perdòn, Què ???!!!

beowulf agate escribió:.... si Calderon falla ni hablar fue por la decision de los mexicanos

Este vato si que es un peligro para Mèxico!!!!

Mi buen, los mexicanos (asì en lo general) no votamos por Fecal :o ; TU VOTASTE POR FECAL Confusedhock: .

Así que si Fecal la caga (valga la redundancia :wink: ) va a ser TU CULPA, NO LA DE LOS MEXICANOS :!:
60% de los mexicanos no voto por el peje así que ese 60% tampoco tiene por que estar aguantado sus estupideces. Es hora de que dejemos de hablar del auto nombrado legíTIMO y seguir adelante con nuestras vidas. ¿Por cierto, ya donaste tu parte para la presidencia legítima?
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
#49
rov124 escribió:Es hora de que dejemos de hablar del auto nombrado legíTIMO y seguir adelante con nuestras vidas. ¿Por cierto, ya donaste tu parte para la presidencia legítima?

No te confundas mi buen. Al menos ten la amabilidad de leer bien! Yo no estoy hablando del peje. En el intercambio que tuvimos tu y yo, FUISTE TU QUIEN HABLO DE PEJELANDIA...

No entiendo que tiene que ver la mediocre y bananera polìtica presupuestaria del enano cerdo de FeCal (si lees con atenciòn te daràs cuenta que ese fue el objeto de mi intervenciòn) con el desmadre que se trae el peje :?

Hablar de la orientaciòn que tiene el presupuesto de FeCal es algo serio. Regresar y regresar todo el tiempo a las broncas del peje es querer salirse por la tangente.

- - -

Por la patria bananera que soñamos, con màs policias y presos, y menos escuelas y libros, viva el espurio FeCal!
#50
Por que se sigue hablando del Sr. Peje?, pues porque el inicio todo eso del fraude, del complo´ permanete contra el, todo lo que diga este señor, es ley, la verdad absoluta para la bola de borregos que le creen. Si hubiera aceptado su derrota, los que votaron y los que le creen no estarian haciendo todo el pancho que han hecho...

De ahora en adelante, cualquier moviemiento que haga Calderon, el mas minimo que haga, sera criticado por los Pejistas a mas no poder, por lo menos hasta que Obrador no se retracte (casi imposible).....tal ves los fantasmas de las navidades hagan esto posible Tongue

Pues que mal pedo la propuesta sobre el presupuesto para la educacion....que tambien lo visiten los fantasmas de las navidades....

Creo yo que solo los que apoyan al Peje, insultarian de esa manera como la haces tu Lego....porque tanto odio hacia Calderon?, si el no ha bloqueado avenidas enteras, haciendo que muchos pierdan el empleo, no ha ignorado leyes que el mismo aprobo, no han pedido su desafuero, no ha calumniado para despues no poder probar nada.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
#51
DashEd escribió:Por que se sigue hablando del Sr. Peje?, pues porque el inicio todo eso del fraude, del complo´ permanete contra el, todo lo que diga este señor, es ley, la verdad absoluta para la bola de borregos que le creen. Si hubiera aceptado su derrota, los que votaron y los que le creen no estarian haciendo todo el pancho que han hecho...

De ahora en adelante, cualquier moviemiento que haga Calderon, el mas minimo que haga, sera criticado por los Pejistas a mas no poder, por lo menos hasta que Obrador no se retracte (casi imposible).....tal ves los fantasmas de las navidades hagan esto posible Tongue

Pues que mal pedo la propuesta sobre el presupuesto para la educacion....que tambien lo visiten los fantasmas de las navidades....

Creo yo que solo los que apoyan al Peje, insultarian de esa manera como la haces tu Lego....porque tanto odio hacia Calderon?, si el no ha bloqueado avenidas enteras, haciendo que muchos pierdan el empleo, no ha ignorado leyes que el mismo aprobo, no han pedido su desafuero, no ha calumniado para despues no poder probar nada.


Claro que hubo intereses mezquinos que golpearon a Lòpez Obrador... o qué?, apoco crees que el desmother del desafuero fue sòlo un chascarrillo màs del sexenio de Fox? -por citar un ejemplo.

Calderòn se hizo del poder de la forma màs nefasta que pudo. (Bueno, lo ùnico peor que pudo hacer y que afortunadamente no le hizo falta, fue matar al Peje). El tipo de propaganda que pagò el PAN -que por cierto se sigue promoviendo- no es nada buena para un paìs que pretende ser democràtico.... por cierto, hablando de medios y propaganda, estàs enterado del mitote de Gutierrez Vivò?.... sabias que todavìa no habìa ursupado FeCal la presidencia y ya estaba presionando a los medios que no se le alineaban?

Lòpez Obrador representaba una posibilidad de cambio. Calderòn lo aplastò con todo lo que pudo, asì que ahora va a tener que pagar las facturas. Por supuesto que se va a ser crìtico con el. México està partido en dos. Estamos sumergidos en el subdesarrollo, la pobreza, el desempleo, el crimen, el narco, la violencia, etc... y lo primero que hace el animal es recortar el presupuesto a la educaciòn y a la cultura!

Dices que Calderòn siempre ha respetado la ley... que risa... por eso crees en el, no lo conoces!... Esos cabrones (hablo de los intereses detràs de FeCal y a los que en su mediocre carrera polìtca siempre defendiò) tienen quebrado y endeudo al paìs de tantos desfalcos... que nunca lees noticias? o dònde las lees?
#52
P.D.

Sabes?... me agrada este foro. En el plano personal no tengo nada contra nadie, pero me habìa ausentado porque no tenìa mucho sentido discutir -con las personas que lo frecuentan- los temas que me interesa discutir.

Despuès de leer lo que cito aquì abajo, me doy cuenta que estoy perdiendo mi tiempo.

DashEd escribió:(Calderòn) no ha calumniado para despues no poder probar nada.

Si estuvieramos hablando de cualquier otra cosa me darìa la media vuelta y no me interesarìa que tu opiniòn estuviera tan extraviada... pero no, hablamos de nuestro paìs, hablamos de la gente que toma las desiciones... y eso no es cualquier cosa.

No son pocos los ingenuos -lo digo con el respeto que me mereces- que piensan como tu (el tìpico ciudadano perpetuado en la inopia informativa)... y eso mi buen, desgraciadamente, le hace mucho daño a nuestro paìs...

Es una làstima.
#53
rov124 escribió:¿Por cierto, ya donaste tu parte para la presidencia legítima?

Buena pregunta.

Quiero ver las opiniones de los Pejistas al respecto. Han depositado algo para el gobierno legítimo? De ser así, cómo fue el depósito? de cuánto? a alguna cuenta en especial tipo nueve, nueve, nueve, nueveeeeeeee??? lol
#54
Meneses escribió:Quiero ver las opiniones de los Pejistas al respecto. Han depositado algo para el gobierno legítimo? De ser así, cómo fue el depósito? de cuánto? a alguna cuenta en especial tipo nueve, nueve, nueve, nueveeeeeeee??? lol

Con tu participación económica, el Gobierno Legítimo de México cumplirá su responsabilidad de proteger los intereses de la mayoría de los mexicanos y defender los bienes de la Nación.

Las tareas del Gobierno Legítimo de México se financiarán con donativos de los ciudadanos.

Puedes depositar una contribución personal
de $100.00 a $30,000.00 pesos a nombre de
Honestidad Valiente A.C,
en la cuenta número 04038497855
del banco HSBC.

AHI TIENES LA INFO X SI DESEAS COLABORAR...PERO TAMPOCO HAY QUE TOMARLO A BURLA, HAY MILLONES DE PERSONAS QUE CONFIAN EN ANDRÉS MANUEL Y ES VÁLIDO, LAMENTABLEMENTE ESA GENTE NO SE BENEFICIARÁ CON FELIPE, PERO WENO, AHI TIENEN LA CUENTA PA' QUE EMPIECEN A HACER SUS DEPÓSITOS.
#55
Switch! escribió:
Meneses escribió:Quiero ver las opiniones de los Pejistas al respecto. Han depositado algo para el gobierno legítimo? De ser así, cómo fue el depósito? de cuánto? a alguna cuenta en especial tipo nueve, nueve, nueve, nueveeeeeeee??? lol

Con tu participación económica, el Gobierno Legítimo de México cumplirá su responsabilidad de proteger los intereses de la mayoría de los mexicanos y defender los bienes de la Nación.

Las tareas del Gobierno Legítimo de México se financiarán con donativos de los ciudadanos.

Puedes depositar una contribución personal
de $100.00 a $30,000.00 pesos a nombre de
Honestidad Valiente A.C,
en la cuenta número 04038497855
del banco HSBC.

AHI TIENES LA INFO X SI DESEAS COLABORAR...PERO TAMPOCO HAY QUE TOMARLO A BURLA, AHI TIENEN LA CUENTA PA' QUE EMPIECEN A HACER SUS DEPÓSITOS.
¿Y se sabe quién manejará ese dinero?

Switch! escribió:HAY MILLONES DE PERSONAS QUE CONFIAN EN ANDRÉS MANUEL Y ES VÁLIDO, LAMENTABLEMENTE ESA GENTE NO SE BENEFICIARÁ CON FELIPE, PERO WENO
En eso creo que te equivocas si llega a haber beneficios con Felipe nos tocarán a todos por igual (no creo que le atinen a quién votó por él y quién no); y si no hay beneficios, a todos nos llevará la chingada por igual.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
#56
bueno, yo no me quiero meter mucho en ese rollo, a lo que me refiero es que la ayuda que supuestamente iban a recibir de AMLO (los que votaron x él) tal vez con Felipe no se dé, en seis años te podré decir si sucedió o no Tongue

No tengo la menor idea de quién maneje ese dinero, tal vez LEGO sepa más al respecto.

chequen: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.senderodelpeje.blogspot.com">http://www.senderodelpeje.blogspot.com</a><!-- w --> está chido jajaja
#57
arturo_gtz escribió:
Lego escribió:
arturo_gtz escribió:Yo por lo pronto le doy el "beneficio de la duda" a Felipe... se me hace increíble que algunas personas (afortunadamente no son la mayoría, aunque ellos digan que si) ya estén satanizando a Felipe cuando lleva 5 días en el poder...

Imaginate! 5 dias lleva ese miserable espurio en el poder y ya nos da materia para criticarlo!

O qué? Estàs de acuerdo con el recorte en el sector educativo??? (No me sorprenderìa que estes de acuerdo; eres panista, un orgulloso ciudadano de una Repùblica Bananera).

Y que tal del recorte al sector del turismo??? Ya se te olvido que FeCal dijo que el turismo serìa una de las palancas para reactivar la economìa de Mèxico? (Imagino que te da igual, ambos sabìamos que el enano no tiene escrùpulos y sòlo mentìa!)


... Qué onda eh? en que creen los panuchos???

y los 55 mil pesos que va a ganar al mes Mr. Andrés López (mejor conocido como Miss Fraude 2006) con su presidencia LEGI-TIMA, sacándo recursos de los que pagamos impuestos, y sin transparencia alguna, ¡eso es pensar en los pobres!... También pensar en el bienestar de los pobres es financiar a los mitoteros terroristas de la APPO, defender a capa y espada a Flavio Sosa, y ser indirectos responsables de la quema del "Hijo del Árbol del Tule" (arbol con más de 2000 años de edad), ¡eso es querer a México, chingao!... afortunadamente para mí, desafortunadamente para mis paisanos chilangos, esto solo hará ruido en el DF, ya que el Pelele Ebrard [cuya elección si fue limpia... solo la de presidente de la república fue "espuria"... fueron selectivos los mapaches!] hará todo lo que su amo y señor (el Peje) demande

Bueno, de todos modos este post es relativo a que si se pudo rendir protesta, sin derramar sangre de nadie... a estas alturas ya es irrelevante, y la verdad el Peje no merece la pena seguir hablando de él... ahí aquellos que quieran hacerle sus depósitos de ayuda a su cuenta en el "banco ejpurio" HSBC


"Espurio", "Presidencia Legítima","FeCal" "Panuchos" "Panazies" y "Peje" con Marcas Registradas , y 2006 Andrés Manuel López Obrador... World Rights Reserved


Arturìn,

Evidentemente ni el peje, ni la APPO, ni el sapo ese de Flavio, ni el Capitàn América son los culpables de la mediocre y bananera polìtica presupuestaria de FeCal.

Tu -como toda la basura propagandìstica que consumes- acusan de lo que sea a quien sea. Es verdaderamente patético lo que dices sobre el sueldo del Peje. El dinero que recibe viene de las aportaciones de la gente y/o de los miembros de su partido NO de tus impuestos y es un chiste de mal gusto mezclarlo con el tema de la pobreza... por favor, no seas asì, di cosas coherentes!

Tambièn es evidente mi Arturìn que no tienes ni una remota idea de lo que pasa en Oaxaca (como el panista tìpico que no tiene ni la màs remota idea de lo que sucede en su paìs). APRENDELO: NO TODO LO QUE SE MANIFIESTA EN OAXACA TIENE CARACTER CRIMINAL. Criminal, la maldita policìa golpeadora de tu presidente espurio; esos cabrones han detenido personas (muchos de ellos inocentes) sin ordenes de aprensiòn, han disparado con armas de fuego y han matado gente (gente que sòlo iba a las marchas a manifestarse, ESO NO ES UN DELITO!). Hay desaparecidos, torturan a los presos y se meten a las casas a detener a quien les de la gana; ancianos, menores de edad, invalidos, etc... (hasta podrìas ser tu)...

Y de que terroristas hablas?... para terroristas, tu gobierno y su orangutàn en la secretarìa de gobernaciòn que pagan a sicarios y paramilitares que incendian edificios para que los amos de la tele digan que fue la gente... Sabìas que despuès de la madriza que le pusieron a la gente en Oaxaca surgiò una iniciativa en el parlamento europeo para ya "no venderle màs armas a México y evitar que el gobierno las siga usando para reprimir a la gente".

Mi buen, caricaturizas de manerea muy irresponsable la realidad, acusas de lo que sea a quien sea y dices cualquier incoherencia que se te ocurre (o tal vez sòlo repites lo que escuchas por ahì). Definitivamente, la gente como tu son un peligro para México!



P.D.

Muy probablemente el arbol del que hablas fue incendiado por los porros del espurio Ulises (tan protegido en estos dìas por su alma gemela FeCal).
#58
Cita:En eso creo que te equivocas si llega a haber beneficios con Felipe nos tocarán a todos por igual (no creo que le atinen a quién votó por él y quién no); y si no hay beneficios, a todos nos llevará la chingada por igual.

Entonces tu has de ser algún miembro de su gabinete, ó algún empresario con afiliación al consejo coordinador empresarial (CCE) para hablar de que los beneficios de Felipe llegan a todos, ¿ que diría esa gente maltratada y golpeada de Oaxaca y Chiapas si te leyeran ?.

Creo que es fácil identificar quien voto por el PAN y quien no, sobre todo por aquellos que en su afan de defender lo indefendible, se alegran del recorte al presupuesto en Educación, solo basta leer las declaraciones de este estúpido panista; http://www.jornada.unam.mx/2006/12/09/i ... e=003n1pol para darse cuenta con que imbecilidad pretende gobernar Felipe, y entiendanlo algunos anti-pejistas, no es Andres Manuel, es que cualquiera con capacidad de lectura y razonamiento se encabrona al ver estos retrasos en una materia tan necesaria para el desarollo de nuestro pais como es la EDUCACIÓN.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
#59
Parece que estuvo muy colorida la toma de protesta del espurio.

Habemus Spurium...

[Imagen: spurium.jpg]
#60
No pensaba contestar más acerca de este tema, pero bueno, creo que merezco "derecho a replica"... al final de cuentas este asunto de "los amarillos contra los azules", los "espurios" y presidentes pato ya es cosa más que juzgada

Lego escribió:Arturìn,

Tu -como toda la basura propagandìstica que consumes- acusan de lo que sea a quien sea.

Definitivamente, la gente como tu son un peligro para México!

Una cosa es atacar las opiniones y otra atacar a las personas... quiero hacer notar que en ninguno de mis posts relativos a la política he acusado a ningún miembro activo del foro... me he dedicado a opinar de figuras públicas, que al estar trabajando con lo que pagan mis impuestos (los diputados y senadores del PRD, e indirectamente el Peje, ya que este recibe parte de las cuotas de los 2 primeros) tengo tooodo el derecho de recriminarles lo que se me venga en gana... para eso les pago a los señores.

En ningún momento he atacado ni a Switch (que tiene mucho tiempo de participar en este foro), ni a rodo (que esta ausente desde hace tiempo), ni siquiera a Lego o a Orlando...

Es una pena que un miembro tenga que recurrir a insultos y barbajanerías como las descritas arriba, con tal de tratar de "imponer" su punto de vista (respetable como el de cualquier otro).


Cita:Sabes?... me agrada este foro. En el plano personal no tengo nada contra nadie, pero me habìa ausentado porque no tenìa mucho sentido discutir -con las personas que lo frecuentan- los temas que me interesa discutir.

¿que nivel de discusión hay en aquel foro donde todos están de acuerdo, y todos tienen la misma opinión?... si no te gusta la opinión de la gente que participa en este foro por ser distinta a la tuya, creo que no es el lugar ideal para tí.


Cita:Es verdaderamente patético lo que dices sobre el sueldo del Peje. El dinero que recibe viene de las aportaciones de la gente y/o de los miembros de su partido NO de tus impuestos y es un chiste de mal gusto mezclarlo con el tema de la pobreza... por favor, no seas asì, di cosas coherentes!

Lo lamento, pero las cuotas que aportan los diputados y senadores del PRD (que terminan en el sueldo del presidente legi-TIMO) salen de mis impuestos, así como de los tuyos... yo se que me vas a decir "los diputados están en su derecho de hacer con su dinero lo que les plazca", sin embargo ten en cuenta que esos sueldos salen de las instituciones, mándadas al caraxo por el sr Andrés López... las instituciones son espurias, excepto la que me paga mi sueldo... es como que alguien que trabaja en la Coca Cola tuviera acciones de la Pepsi... simplemente sería jugar chueco

Además no creo que ninguno de los aquí presentes ganen 55mil pesos, es mucho dinero, aunque no lo quieras ver así... y si el sr. López quiere hacer un cambio, se ve muy hipócrita cobrando esta clase de sueldos, no crees? sobre todo cuando se la pasa hablando del apoyo a los pobres y demás cosas que no son más que pura demagogia.

Cita:Tambièn es evidente mi Arturìn que no tienes ni una remota idea de lo que pasa en Oaxaca (como el panista tìpico que no tiene ni la màs remota idea de lo que sucede en su paìs). APRENDELO: NO TODO LO QUE SE MANIFIESTA EN OAXACA TIENE CARACTER CRIMINAL. Criminal, la maldita policìa golpeadora de tu presidente espurio; esos cabrones han detenido personas (muchos de ellos inocentes) sin ordenes de aprensiòn, han disparado con armas de fuego y han matado gente (gente que sòlo iba a las marchas a manifestarse, ESO NO ES UN DELITO!). Hay desaparecidos, torturan a los presos y se meten a las casas a detener a quien les de la gana; ancianos, menores de edad, invalidos, etc... (hasta podrìas ser tu)...

1- No soy panista... vote por Felipe Calderón (PAN), y para senador voté por Carlos Lozano (PRI)... voto por quien más me place, como cualquier otro... no vote por Felipe González (PAN) precisamente por las tarugadas que hizo en sus últimos años como gobernador de Ags.

2- Sobre las manifestaciones pacíficas, los vídeos hablan por si solos... quizás haya gente en los Appos con buenas intenciones, pero meteles a los de atenco, a los CGH, los panchos villas y demás pelusa que esta siempre lista para causar desmadre, y la intención pacífica de los primeros es completamente dejado en segundo plano... si no me crees, preguntale a Ricardo Rocha

3- Durante todos los primeros días de la entrada de la PFP a Oaxaca, estos solo utilizaron lacrimógeno y tanquetas de agua, mientras que los APPOS usaban bombas molotov (curiosamente los señores del "Sendero del Peje" publicaron una receta de como hacerlas más efectivas: http://senderodelpeje.blogspot.com/2006 ... lotov.html), petardos con clavos, machetes, y cuanta cosa estuvo a su alcance... fue después de los destrozos en el centro de Oaxaca que se aumentó el uso de la fuerza.... y ya era hora, la verdad les tuvieron muchísima paciencia

4- No creo que vivas en Oaxaca, preguntemosle a la gente que vive allá a quienes prefiere, a los APPOs o a los PFP




Cita:Muy probablemente el arbol del que hablas fue incendiado por los porros del espurio Ulises (tan protegido en estos dìas por su alma gemela FeCal).

Probablemente si... sin embargo el Peje y su banda (que abiertamente han declarado estar detrás de la APPO, cuando al principio decían que no) son indirectamente responsables por tal atrocidad (y así lo dije desde el principio... nunca acusé directamente a nadie), así como indirectamente responsables de la cancelación de la Guelaguetza, de la destrucción de patrimono historico y de la humanidad, daño a propiedad ajena y demás atrocidades que no veo que le hayan hecho algún bien a Oaxaca, considerando que una de sus principales fuentes de ingreso es el turismo, muerto desde que los APPOS se apoderaron de Oaxaca (irónicamente te rasgas las vestiduras con el recorte presupuestal de Calderón).

Supongo que nunca has oido hablar del arbol del Tule, así que por lo mismo ignoras de su importancia como atractivo turístico de Oaxaca, no solo a nivel nacional, sino internacionalmente... así como el del Tule, los demás árboles (incluyendo el que quemaron) son arboles milenarios, que dentro de 100 años, cuando nadie se acuerde del pinche Peje, ni de los APPOS ni de URO, sí se acordarán del vandalismo que fue la quema de uno de ellos.
[Imagen: cnbanner2.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)