Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Habemus Presidente
#61
arturo_gtz escribió:... sin embargo el Peje y su banda (que abiertamente han declarado estar detrás de la APPO, cuando al principio decían que no) son indirectamente responsables por tal atrocidad (y así lo dije desde el principio... nunca acusé directamente a nadie), así como indirectamente responsables de la cancelación de la Guelaguetza, de la destrucción de patrimono historico y de la humanidad, daño a propiedad ajena y demás atrocidades que no veo que le hayan hecho algún bien a Oaxaca, considerando que una de sus principales fuentes de ingreso es el turismo, muerto desde que los APPOS se apoderaron de Oaxaca (irónicamente te rasgas las vestiduras con el recorte presupuestal de Calderón).

No te confundas mi estimado, tu sarcasmo està totalmente fuera de lugar. En ningun momento me he manifestado a favor de los daños causados que describes. Lo ùnico que hice fue advertir que tu no tienes lìmite para responsablizar (directa o indirectamente) a personas de lo sucedido. (Fijate como en ese mismo tenor te atreves a insinuar que yo apoyo semejantes desmanes -que irresponsabilidad de tu parte!)

Y si, es un peligro que existan personas tan insensibles y desinformadas en un paìs como México, pues esa insensibilidad generalizada es lo que legitima a un gobierno que mete a la carcel y persigue a inocentes (80% de las personas detenidas hasta ahora no tienen nada que ver con la APPO) -dejando en este momento a un lado el tema del recorte (y muchos otros temas delicados màs).

Por cierto, en ningun lado te he insultado ni mucho menos me he dirigido a ti con barbajanerias... no calumnies!
#62
Por cierto, te harìa bien ver este reportaje para que dejes de satanizar de manera tan irresponsable lo que no conoces.

La APPO no es responsable de todo lo que tu y televisa (o quien te desinforme tanto) la acusan.

http://www.jornada.unam.mx:8080/tv/2006/...s-reynosa/

Dura menos de 7 minutos.

Y no te vayas a confundir de nuevo. No estoy metiendo mis manos al fuego por la APPO. Sòlo te estoy señalando que no tienen sustento muchas cosas que dices.
#63
Lego escribió:Por cierto, en ningun lado te he insultado ni mucho menos me he dirigido a ti con barbajanerias... no calumnies!

Lego escribió:la gente como tu son un peligro para México!

¿Y aquí le estás dando su abrazo navideño? Big Grin
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
#64
rov124 escribió:
Lego escribió:Por cierto, en ningun lado te he insultado ni mucho menos me he dirigido a ti con barbajanerias... no calumnies!

Lego escribió:la gente como tu son un peligro para México!

¿Y aquí le estás dando su abrazo navideño? Big Grin


Ah caramba :!: ... y eso es un insulto barbajàn par ti y para Artur :?:... Discùlpame pero eso no es un insulto mi buen.

Ademàs, sòlo me expreso como lo hace su espurio presidete cada vez que abre su limpia boquita. (Què, no estàn ustedes muy agusto con su constructiva porpaganda?) La diferencia es que yo no tengo que difamar al Arturìn para concluir semejante cosa, al menos le digo porque afirmo tal cosa y con la neta :wink: .

Por cierto, ya entendì el entramado que construye Arturìn en su cabecita para acusar como lo hace . Como el chango ese del Sendero del Peje publica una receta que alguien le envìa diciendo que le echen azùcar a sus bombas molotov, Arturìn supone que todo propejista y/o appista que va a una marcha se equipa con bombas molotov azucaradas dispuesto a partirse la mother con la policìa.... noooooooo pos ta k :!: ... y lo peor es que responsabiliza de eso al peje y todo lo que huela a PRD :!:

Sòlo alguien del lado obsuro de la fuerza puede suponer que el mundo es tan vertical. Ni el PRD, ni mucho menos el peje son responsables de lo que el chango ese publica, ni los propejistas piensan todos igual, ni mucho menos quienes piensan que Calderòn es ilegìtimo (aunque ya no les interese màs el peje).

El oranguntàn ese de la secretarìa de gobernaciòn ha de pensar igual que el. Con razòn detienen y torturan a quien sea :!:

En serio, la gente que piensa asì de ràpido es un peligro para México :!:
#65
Creo que un ladròn se metiò a la càmara por la puerta de atràs!

[Imagen: ladron.jpg]
#66
Lego escribió:Por cierto, te harìa bien ver este reportaje para que dejes de satanizar de manera tan irresponsable lo que no conoces.

La APPO no es responsable de todo lo que tu y televisa (o quien te desinforme tanto) la acusan.

http://www.jornada.unam.mx:8080/tv/2006/...s-reynosa/

Dura menos de 7 minutos.

Y no te vayas a confundir de nuevo. No estoy metiendo mis manos al fuego por la APPO. Sòlo te estoy señalando que no tienen sustento muchas cosas que dices.

Esa es tu fuente de información?, la Pe-Jornada?... a estas alturas hay 2 pasquines que tienen 0 credibilidad: La Jornada (vendida 100% al peje y sus intereses) y Crónica (vendida 100% al PAN)... tal vez serías tu el que debería usar otras fuentes más neutrales de información (obviamente El Sendero del Peje y los noticieros de Rocha, Aristegui, Pedro Ferriz, Oscar Mario Beteta no cuentan)

Como ya lo había dicho antes, me despido de estos temas de política, así que si tienen tv ahí se ven
[Imagen: cnbanner2.jpg]
#67
Orlando escribió:Creo que es fácil identificar quien voto por el PAN y quien no, sobre todo por aquellos que en su afan de defender lo indefendible, se alegran del recorte al presupuesto en Educación, solo basta leer las declaraciones de este estúpido panista; http://www.jornada.unam.mx/2006/12/09/i ... e=003n1pol para darse cuenta con que imbecilidad pretende gobernar Felipe, y entiendanlo algunos anti-pejistas, no es Andres Manuel, es que cualquiera con capacidad de lectura y razonamiento se encabrona al ver estos retrasos en una materia tan necesaria para el desarollo de nuestro pais como es la EDUCACIÓN.


Parece ser que el idiota diputado ese (panista para variar) forma parte de un plan que prentende pegarle a la UNAM.

Chequen esta columna (y que no me diga Artur que no cuenta por estar publicada en la Jornada!):

Cita:Mentiras contra la UNAM
Citas o no citas
"El diputado miente"

El lunes 9 de octubre, en El Economista, y bajo la firma de Ricardo Medina Macías, se publicó una pregunta tramposa seguida de una respuesta mendaz: "¿Sabe usted cuál es el peso de la UNAM en el mundo en términos de investigación? Cero". En el texto, dedicado a minimizar el sitio 74 de la máxima casa de estudios ­de acuerdo con un listado publicado días antes por The Times­, dejaba puesto por ahí que uno de los seis indicadores ("el más importante") usados por la publicación inglesa para elaborar su listado es "el número de citas de investigaciones realizadas por profesores de cada universidad aparecidas en otros trabajos de investigación durante los últimos cinco años" y que el trabajo de The Times "considera más de un millón de citas en más de 40 mil trabajos de investigación ('papers') recopiladas en el 'Essential Science Indicators' de Thomson Scientific", empresa que, por cierto, describe así su misión: "Ofrecer a nuestros clientes hispanoparlantes y en todo el mundo acceso a las soluciones científicas más comprensivas e inteligentes, y también brindar a nuestros clientes un nivel superior de servicio".

El autor concluía: "Es curioso que varios de los académicos consultados ­primer indicador­ hayan mencionado a la UNAM como universidad prestigiada, pero que ningún trabajo de investigación publicado en los últimos cinco años haya citado como referencia ­así sea incidental­ una investigación original de la UNAM". Ahí tienen una muestra de deshonestidad intelectual tan característica del pensamiento reaccionario contemporáneo, disfrazado de liberalismo. La frase "ningún trabajo de investigación publicado en los últimos cinco años ha citado como referencia una investigación original de la UNAM" es una mentira más grande que Ciudad Universitaria, pero utilísima para propósitos de acoso institucional y presupuestal.

Puden leer el resto de la nota en:
http://www.jornada.unam.mx/2006/12/10/in...e=004o1pol

Como ven al pobre p*nd*jo? ... que épocas obscurantistas le esperan a México Confusedhock:

- - -

[Imagen: sabio.jpg]
#68
Propongo a los administradores que cierren el tema ya que los posts ya se alejaron del tema original.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
#69
Apoyo la moción...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
#70
arturo_gtz escribió:Esa es tu fuente de información?, la Pe-Jornada?... a estas alturas hay 2 pasquines que tienen 0 credibilidad: La Jornada (vendida 100% al peje y sus intereses) y Crónica (vendida 100% al PAN)... tal vez serías tu el que debería usar otras fuentes más neutrales de información (obviamente El Sendero del Peje y los noticieros de Rocha, Aristegui, Pedro Ferriz, Oscar Mario Beteta no cuentan)

Antes de que cierren este tema -ojalà que no lo hagan- me gustarìa decirle a Arturìn que es una barbaridad que descalifique a Carmen Aristegui -de verdad mi buen, no tienes lìmite. Deberìas enterarte un poco sobre su trayectoria y sobre los reconocimientos que ha recibido a lo largo de ella. Curiosamente en estos dìas tu presidente espurio (y/o sus peligrosos funcionarios) la han acosado por el pecado de no opinar lo que ellos quieren. Me da la impresiòn que has de ser totalitarista como ellos.

Por cierto, el reportaje que te puse, se hizo bajo la producciòn de un proyecto que se llama La Otratele. Proyecto que -te harìa bien saber- acaba de recibir un reconocimiento en el club de periodistas.

P.D. Ah por cierto, el tèrmino panucho no lo reintrodujo el Peje. Ese tèrmino se usa desde hace muchos años para mofarse del tìpico panista mocho.
#71
Al haberse llevado a cabo ya la toma de posesión del nuevo presidente (espurio o legítimo) y habiendo todos vertido sus comentarios damos por cerrado el tema.

Si quieren seguir tratando de convencer inutilmente a alguien en particular del foro háganlo por Mensaje Privado. Si quieren dar una opinión sobre política por favor usen el tema de debate político sin olvidar el respeto a los demás.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)