Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VOLVER:PEDRO ALMODOVAR
#1
Pues tendré que tragarme mis palabras acerca de que, seguramente ésta película de Almodovar seguramente era un reflejo de sus traumas o sus complejos... el viernes pasado al no tener otra película que ver pues no había otra que fuera empezando cuando llegue al cine, entre a verla por no dejar... y ¡¡¡oh sorpresa!!!. La película es benisima. Tiene de todo: suspenso, drama, comedia, acción, ... es fantastica Penelope esta mejor que nunca ...y que decir de Carmen Maura mis respetos :idolo: :idolo: :idolo: excelente como siempre... neta se las recomiendo mil....

La historia es simple: tras la enfermedad de una de sus tías (Chus Lampreave tambi{en fenomenal), Raimunda ( Cruz) y su hermana Sole (Lola Dueñas) se las arreglan para hacerle un par de visitas en su pueblo. Cuando la tía muere, se dispara una bola de nieve que obligará a Raimunda a conectarse más con el pueblo, a replantearse su relación con el hombre con el que vive, con su hija y, sobre todo, con su madre (Carmen Maura), que al parecer se aparece como fantasma en el pueblo sin que nadie se imagine la verdad tras sus "apariciones"....


Le doy un 10 :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#2
esta muy buena la película, tiene un poquito de comedia, misterio, etc... me entretuve mucho, nada mas que al final ni parece que se acaba la película, como que la cortan muy abruptamente :? o sera que en la copia que vi (me prestaron un DVD-r) le cortaron el final...

Betty aclárame la duda:
SPOILERS
.
.
.
.
.
La película se acaba en que la mamá le dice a Raimunda que van a tener mucho tiempo para platicar del marido muerto, frente a la puerta de la casa de Agustina?
......
Responder
#3
Si en eso termina la película...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#4
Hace un momento me toco ver de nuevo La flor de mi Secreto, del también genial Almodóvar, para los que no sepan esta trata de Leo una escritora que escribe novelas románticas bajo el seudónimo de Amanda Gris, pues total que Leo escribe una novela que es ni más ni menos que La historia de una madre, que luego de que su hija matase a su padre en defensa propia, la madre decide ocultar en cadáver en el congelador de un restaurante de un vecino. Me sorprendió mucho este dato curioso señal de que Almodóvar ya tenía rato queriendo llevar a cabo la historia de volver, de hecho la casa de la tía de Penélope Cruz también sale en La flor de mi secreto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)