Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con Producto Removedor
#1
Ayuda hace ya un tiempo hablaron en un tema, hablaron acerca de un producto que remueve superficies pegajosas, como en el caso de los rastros que dejan las etiquetas que traen los dvds previamente visto de blockbuster, alguien que me pase el dato y que me digan en donde se pude adquirir, en mi caso lo ocupo para quitar los rastros que dejó una cinta adhesiva a unas ventanas, ya he batallado mucho y de plano están bien “chiclosas” y sin brillo.

Help please :cry: ... Tongue
Responder
#2
Se llama Goo Gone. Lo puedes comprar en Gigante, Office Depot, Walmart, etc.

Aquí está el tema:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... t=goo+gone

Saludos
Responder
#3
ah ps a veces tb con TAPE se puede quitar... sobre todo si es negro.
Responder
#4
Pues lamentablemente aquí en Monterrey no saben que es el Goo Gone...... ya lo he buscado en las distintas cadenas mencionadas y nada..... me ven con cara de " De que hablas Willis ?? "... y me dejan como tonto... :roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#5
la acetona es buenisima para eso, en serio
Responder
#6
No tanto mi Fer, la acetona hace tanto daño como en thinner en algunas superficies... ya para que remueva pintura de uñas, es porque algunas otras pinturas y plasticos tambien valen queso.

El Goo Gone yo lo compro en WalMart o en Home Depot... creo que hasta en Office Depot lo venden. Yo de plano compre un bote como de medio litro con aplicador de spray pues a cada rato lo uso Tongue
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#7
especificamente en que departamento se encuentra?
Responder
#8
En WalMart esta en el area de Ferreteria, en el Home Depot creo que cerca del area de Pintura lo deben de tener, hay una zona donde hay productos 3M como cintas adhesivas y similares y ahi lo vi la ultima vez :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#9
yo tambien lo compré en Walmart (GDL) en el area de ferreteria lo encontré luego de preguntar, hacerme sentir como imbecil pues nadie me entendia y recorrer la tienda como 500 veces....
Compré el que dicen que es como de medio litro con atomizador
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)