Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me da el Soponcio!!!
#1
Que onda bros... el dia de ayer por fin me entregaron mi HD-DVD de 2Fast 2Furious... y que creen... que no lo lo reconoció el inche DVD HD-860 se Samsung y menos el XBOX... obviamente estoy que me quiere dar algo... pregúntame yo... entonces cual es el reproductor de HD-DVD que le HD-DVD`s por que ya no se ni que hacer :x :cry:
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#2
Hee.......pero ya te habian dicho que ese dvd Samsung NO lee HDDVD, es un reproductor de DVD normal con salida HDMI.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#3
Hola Rodrigo,

Creo que estás bastante confundido. Ni el Samsung HD-860 y el Xbox 360 son reproductores de HD-DVD.

Para poder ver tu disco HD-DVD tienes dos opciones:

- Comprar un reproductor de HD-DVD, como el Toshiba HD-A1 por ejemplo.
- Comprar el reproductor de HD-DVD para el Xbox 360.

De otra forma, con tus reproductor y consola solo podrás ver DVDs.

Saludos
Responder
#4
Voy a tener que comprar el Lector del 360 entonces, no me va quedar de otra... o darme un vuelta el Palacio y llevarme mi DVD y ver que jodido DVD lo lee... ya deplano :x y creo que voy a regresar la porquería esa del Samsung la verdad... por que ese DVD puras decepciones la verdad :x y lo voy a tener que comprar en USA el lector del 360, por que ya cheque en todas las tiendas y aun no llega la mentada unidad... puras fallas de verdad :cry:
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#5
Regresa el samsung y compra el add on del 360, me parece la opcion mas barata ya que cuentas con el 360.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Mi estimado Rodrigo, creo que haces mal en tratar de culpar a tal o cual tienda o marca electronica :nah: Yo pense que ya caido el veinte de la diferencia entre un lector HD-DVD/BluRay y un lector DVD con conversion a 720p/1080i. Creo que en tu afan de querer tener la tecnologia mas nueva, caes en la ignorancia de no saber diferenciarla. En mi caso yo investigo 10 veces en internet sobre las caracteristicas de los aparatos electronicos y sus virtudes y defectos... Ni modo, abusado para la proxima :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#7
que bueno que lei este post
entonces el XBox 360 no lee los HD-DVD (porque asi lo hacen entender)
y cual es ese lector y como cuanto cuesta.

aprovechando el PS3 si lee los Blue Ray o tambien se ocupa algo mas.
Responder
#8
Este es el HD-DVD para el xbox:

[Imagen: 255137348_df5375836e.jpg]

Alla en los states creo que cuesta como $200 dolares.

Y el ps3 si acepta en el mismo equipo los blu rays...no se necesita comprar nngun add-on mas.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#9
Jose Luis escribió:Este es el HD-DVD para el xbox:

[Imagen: 255137348_df5375836e.jpg]

Alla en los states creo que cuesta como $200 dolares.

Y el ps3 si acepta en el mismo equipo los blu rays...no se necesita comprar nngun add-on mas.

Smile

Gracias ya nada mas que lo tengan en palacio o liver para comprarlo!
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#10
Yo ya fui a Livepool a preguntar por el HD-DVD del 360 y ni sabian de lo que estaba hablando, asi que creo que todavia va a tardar en llegar...
Responder
#11
Alfonso escribió:Yo ya fui a Livepool a preguntar por el HD-DVD del 360 y ni sabian de lo que estaba hablando, asi que creo que todavia va a tardar en llegar...

Yo creo que llega hasta Febrero o Marzo, a mi me paso lo mismo en Placio de Coyoacan... Tongue
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)