Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Direc TV HD Legal en USA pero en México
#1
Alguno de ustedes ha tenido la experiencia con uno de estos proveedores, son confiables?, garantizan la inversión?, vale la pena arriesgarse?.
El costo ya con la antena y la instalación ronda los $5000 pesos, 1 o 2 meses gratis y despues $500 pesos mensuales por la programación mas completa.

****************************************************************************************************
En Monterrey hay unos chavos, es una organización, que te venden diferentes equipos de Satélite originales, el chiste es que pagas una cantidad por el equipo, después pagas mensualidades, estos equipos son legales pero en USA, están contratados a nombre de una persona alla, o a nombre de una empresa, por que allá en USA ya salió la modalidad de Prepago para la HDTV de Satelite, entonces te lo instalan aquí en Monterrey, y les pagas la mensualidad a ellos, obviamente pues hay riesgos, pero al menos están mas formales que los otros métodos que ya conocemos, por que con estos equipos o este método pagas el servicio normal de USA, no son equipos Hakeados, o modificados...
Les agrego las ligas del periódico, y las fotos de los equipos.

ABB Direct TV $1,100, mensualidad $400, HD Y TIVO desde $3,900 activados, view sat extreme con soporte incluído, antena doble $2,950 ya instalado. Tels. 1523-51-85, 1523-98-29. Primera Publicación: 12/8/2006



ABC. Cansado del pirata ? Directv legal, 250 canales sin caídas, $1,100. Directv HD $3,900. 8033-01-61. Primera Publicación: 12/6/2006



DTV legal 1,500 alta definición en oferta. 8064-85-30. Primera Publicación: 11/29/2006

Aquí las fotos de los equipos satelitales para HDTV.
http://avisos.elnorte.com/avisotxtw.asp ... io=8703973
Responder
#2
Checa que receivers te dan, cotejalos contra los de HD gabachos. De antemano sabes que es ilegal lo que estan haciendo, pero creo que sale sobrando.

Me parece que el paquete de HD de directv cuesta 10 dolares. No se que otra programacion te esten ofreciendo por 500 pesos, dudo que incluya canales de peliculas.

Tambien te conviene checar el domicilio que usan en USA. Directv, en teoria tiene la mejor tecnologia de spot beam, la mas precisa. Altamente recomendable que el domicilio de USA, sea en texas y de preferencia cerca de la frontera para que puedas ver los canales locales en HD.

Que tipo de antena te ofrecen? la de 5lnb's o superslim?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Creo que es una antena con 3 LNBs, y supongo que la dirección es de San Antonio Tx, ya que me comentó la personaa que me lo ofreció que incluye los canales locales de San Antonio Tx.

La persona de México, o vaya el proveedor de México, no contrata directo con Direc Tv, según ellos tieen un acuerdo con un proveedor de alla, un retailer en San Antonio, y la persona o proveedor de México recibe los cargos en su tarjeta de crédito desde el retailer no de Direc TV.

¿Sabes como funciona esa tecnología de spot beam, se pueden dar cuenta con facilidad de que el equipo está en México?
Responder
#4
no hay manera de saber en donde esta el equipo si no lo conectas a una linea telefonica. El spot beam es la habilidad que tiene el satelite en enviar una señal a una area especifica. En teoria no deberias de poder verla en monterrey, pero es demasiado complicado el poder controlar esto. Asi que te diria que la gente que tiene el servicio contratado, puede llevarse su aparato a digamos 600km a la redonda y debe funcionar. Si se lo lleva digamos a Florida, lo jala ni queriendo jalar. Me refiero a los canales locales.

Lo que te comenta la persona de mty es una tranza a todo su esplendor... Cuantos aparatos te van a dar?

Se que directv esta distribuyendo receivers de hd nuevos que soportan mpeg4, necesitas checar bien que te van a dar, ya que tengo entendido que estan en transicion y me parece que el lnb de 3 unicamente recibe mpeg-2.

Te deberian dar uno de 5 lnb's o el superslim dish, se que ambos soportan mpeg-4
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Cita:Asi que te diria que la gente que tiene el servicio contratado, puede llevarse su aparato a digamos 600km a la redonda y debe funcionar. Si se lo lleva digamos a Florida, lo jala ni queriendo jalar. Me refiero a los canales locales.

Ha ok te refieres a la pisada del satélite, o aun así sobre el Streaming que envía por zona?, es decir, que envíe diferentes streams según la zona del país?.
Se que la radiación de los satélites enfocados a USA continental llegan inclusive hasta el DF con baja ganancia, pero me surge la duda si te refieres a que envíe un tren de bits distinto por zona.

Me surge otra duda, ya que en la pagina de directv, menciona que se requiere el plato con 3 LNBs o el de 5LNBs, pero no tengo claro si para recibir HDTV requieras 5 LNBs.
Anexo el frame de la página del directv, si tiene alguna implicación la edito y la quito.
Hoy por la noche iré a ver un demo a casa de uno de los supuestos clientes de este proveedor, aquí en Monterrey y le cuestionaré al proveedor estos detalles que mencionas.
Ahi dice que el HD que se requiere 3 LNBs o 5 LNBs, que onda con eso?
<iframe src="http://www.directv.com/DTVAPP/global/contentPage.jsp?assetId=900036" width="100%" height="450"></iframe>
Responder
#6
Cuando vayas al demo, checa 2 cosas, el modelo del receiver y el plato. Si le pones atencion al plato, va a tener una especie de brasito en donde sostiene 2 lnb's adicionales para llegar a 5.

Si ya andas muy caliente, dile a estos cuates que solo te interesa si te instalan un plato de 5 lnb's para que puedas estar protegido en un futuro no muy lejano.

No creo que transmitan en frecuencias diferentes, el spot beam ser refiere a que recibas la senial que realmente te corresponde de acuerdo a tu direccion y a los canales locales que debes tener. Hay una regulacion al respecto, pero no recuerdo donde lo lei.

Tengo entendido que el de 3 lnb solo recibe mpeg2 y el de 5 mpeg4.

http://www.dbstalk.com/
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
si es, ya fui a ver el proveedor este de direc tv HD, el aparato si es nuevo, la antena es la de 3 LNBs, y si ya había leído alo al respecto de la de 3 y la de 5 LNBs, la de 3 la usan con mpeg2 y el de 5 LNBs lo usan con el mpg4, ambos soportan HD, pero creo que el mpeg4 es loss less, a diferencia del mpeg2…
El equipo estaba conectado mediante video por componentes y se veía muy bien, de acuerdo a la experiencia que he tenido al ver HDTV, el caso es que el tipo llegando luego luego me dijo que le subiría el precio pero que me lo respetaría a mi, jajajajja, o sea luego luego la presión, de que ya se lo comprara.

La bronca es que no ofrecen la antena de 5 LNBs, y todo te lo cobran muy caro, solo tenia la de 3 lnbs, según el, el equipo estaba dado de alta con una dirección de NY y si se veían muy bien los canales.
Lo que no me gustó es que no hay nada de documentos que garanticen el servicio, ya se que a lo mejor algunos por ahí ya lo tienen y están contentos con el servicio, pero es que yo soy tan desconfiado que pues no me latía, aunque me quede con las ganas de poder disfrutar de los canales de USA en HDTV en mi casa.

Otro aspecto que no me gusto, es que el equipo realmente tiene un escalador, es decir no sabes realmente como recibe la señal, si realmente es el tren de bits con el ancho de banda para una señal realmente HDTV, ya que cuando seleccionas un canal normal, el equipo lo escala y te lo manda en 1080i, otro punto es que no te entrega 1080p.
Siempre te muestra el canal en setter box, no te lo pone en 16x9, mas bien si lo hace pero deformando la imagen, la verdad esperaba mas en esos aspecto, aunque si se ve muy bien la imagen y como les digo me quedé con las ganas, para mi es mucho riesgo $5000 pesos para quien sabe cuando deje de funcionar…

Entonces les comentaba que el proveedor, me salió con que ya subiría los precios quesque por que el Dish Network pirata se cayó y que todo mundo quería la opción que el tiene, el Direct TV HD Legal en USA pero en México…

Honestamente, creo que el concepto del HDTV cuando fue concebido en el formato análogo tenía mas calidad que ahora, ya que ahora inclusive la digitalización comprimida no da para mas, se le acerca, pero no es lo que yo conocí entonces, obviamente que si ves digital en un Disco Duro, las imágenes de alta definición es otro rollo, pero a lo que ahora esta al alcance del consumidor, no es el HDTV real, tal cual, si no que es una aproximación…
Ustedes que Opinan?
Responder
#8
Pues ya que andamos en opiniones... yo opino que es mucho dinero para ver televisión. Con suerte puedo ver dos horas de TV al día y, con la gran cantidad de canales que tengo en Cablevisión (la del DF) me cuesta trabajo elegir uno para ver algo. Ahora bien, Cablevisión está ofreciendo a un precio prohibitivo HDTV con su nuevo sintonizador tipo TiVo (8,000 pesos). Pero... transmiten pura basura en HDTV. La verdad es que para ver el Canal de las Estrellas en HDTV no me sirve de gran cosa. Así que seguiré con TV convencional hasta que las ofertas mejoren... unos diez años por lo menos.

En cuanto a la opción satelital que planteas. Digamos que está al borde de lo legal. Es decir, estás pagandole al proveedor por ver los canales que quieres. Digamos que en ese aspecto eticamente no está tan mal la situación. Sin embargo, nuestras obsoletísimas leyes de telecomunicaciones impuestas por Televisa y TV Azteca a través de sus oficinas oficiales llamadas SCT y COFETEL no te permiten hacer ese tipo de contrataciones. Pero tampoco se van a meter a tu casa para decirte que eres un delincuente televisivo. Lo malo es que las cadenas de TV por satélite norteamericanas no pueden tener oficinas establecidas en México para transparentar lo que quieres hacer. Y tampoco te garantizan un nivel de servicio en México aunque, si vives en Monterrey, no creo que sea malo, porque es muy difícil restringir el tamaño de la huella satelital y basta con poner una antena con mayor ganancia para que la señal sea buena.

Si yo viviera en Monterrey, me iría a la frontera, buscaría que alguien del otro lado me prestara su domicilio para recibir correspondencia y me suscribiría allá directamente con cargo a mi tarjeta de crédito. Y en un ratito transportas el equipo en tu coche y lo instalas. De verdad que no es nada complicado hacerlo. Pero bueno... es lo que se me ocurriría hacer. Y eso si tuviera más tiempo para ver TV.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#9
negrabarba escribió:Si yo viviera en Monterrey, me iría a la frontera, buscaría que alguien del otro lado me prestara su domicilio para recibir correspondencia y me suscribiría allá directamente con cargo a mi tarjeta de crédito. Y en un ratito transportas el equipo en tu coche y lo instalas. De verdad que no es nada complicado hacerlo. Pero bueno... es lo que se me ocurriría hacer. Y eso si tuviera más tiempo para ver TV.

Esta es la mejor opcion Gustavo, cero riesgos.

No te conviene el de 3lnb's.

En lo que se refiere al seteo, el que te quiere vender la esta cagando en la configuracion. Cuando pones canales de HD, automaticamente se convierten a widescreen, los demas se regresan a letterbox.

Ahora que si te interesa, te podemos vender un HD tuner marca accurian que compre en radio shack y te daria todos los canales de hd que hay en Monterrey conectandole una antena aerea o de conejo. :twisted:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Ya tengo HD Tunner, viene en la TV incluido, ya veo los canales locales en HD, son 6, solo se salva un poco uno de TV Azteca.
Responder
#11
Edmundo escribió:Ahora que si te interesa, te podemos vender un HD tuner marca accurian que compre en radio shack y te daria todos los canales de hd que hay en Monterrey conectandole una antena aerea o de conejo. :twisted:

En cuanto vas a vender el tuner ??? Probablemente en poco tiempo me anime a comprar uno :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#12
negrabarba escribió:Pues ya que andamos en opiniones... yo opino que es mucho dinero para ver televisión. Con suerte puedo ver dos horas de TV al día y, con la gran cantidad de canales que tengo en Cablevisión (la del DF) me cuesta trabajo elegir uno para ver algo. Ahora bien, Cablevisión está ofreciendo a un precio prohibitivo HDTV con su nuevo sintonizador tipo TiVo (8,000 pesos). Pero... transmiten pura basura en HDTV. La verdad es que para ver el Canal de las Estrellas en HDTV no me sirve de gran cosa. Así que seguiré con TV convencional hasta que las ofertas mejoren... unos diez años por lo menos.

En cuanto a la opción satelital que planteas. Digamos que está al borde de lo legal. Es decir, estás pagandole al proveedor por ver los canales que quieres. Digamos que en ese aspecto eticamente no está tan mal la situación. Sin embargo, nuestras obsoletísimas leyes de telecomunicaciones impuestas por Televisa y TV Azteca a través de sus oficinas oficiales llamadas SCT y COFETEL no te permiten hacer ese tipo de contrataciones. Pero tampoco se van a meter a tu casa para decirte que eres un delincuente televisivo. Lo malo es que las cadenas de TV por satélite norteamericanas no pueden tener oficinas establecidas en México para transparentar lo que quieres hacer. Y tampoco te garantizan un nivel de servicio en México aunque, si vives en Monterrey, no creo que sea malo, porque es muy difícil restringir el tamaño de la huella satelital y basta con poner una antena con mayor ganancia para que la señal sea buena.

Si yo viviera en Monterrey, me iría a la frontera, buscaría que alguien del otro lado me prestara su domicilio para recibir correspondencia y me suscribiría allá directamente con cargo a mi tarjeta de crédito. Y en un ratito transportas el equipo en tu coche y lo instalas. De verdad que no es nada complicado hacerlo. Pero bueno... es lo que se me ocurriría hacer. Y eso si tuviera más tiempo para ver TV.

y seguimos con opiniones.
Mas alla de que el monopolico sistema de mexico no permita la expansión de otras operadoras, debo decirte que estas totalmente errado en cuanto al tema de distribucion.
Las cadenas americanas, incluidos los canales hispanos, no tiene autorizacion para distribuir sus contenidos fuera de estados unidos. por este motivo no es posible que NBC o ABC este en los line up de los operadores de cable de america latina.
Un ejemplo es CNN, que tiene su version internacional, su version Mexicana (solo para mexico) su version Chilena, solo para Chile y van por mas. En argentina CNN tenia la posibilidad de ir por aire, gratis a traves del sistema digital, pero la ley del gobierno prohibe medios con contenidos extranjeros en su mayoria.
Aun asi Turner no ve mal no tener un canal abierto en argentina, la investigacion de mercado esta hecha y el analisis del ROI les da un Ok.

Por otro lado, existe los sistemas FTA si quieres y creo que al estar pegado a USA deben tener muchos canales HD abiertos de por allá, creo que solo hay que investigar.

Para finalizar, por mi experiencia con DTV. Aqui en argentina muchos clientes se llevaban sus equipos a sus casas de temporada en uruguay. O muchos argentinos que viven en Chile o brasil se llevan los equipos para tener los canales argentinos en esos paises, que poco son ofrecidos.
Un jugador importante de futbol, Carlitos Estevez cuando jugaba en el corinthias de brasil, una noche hablando en un programa de tv sin quere dijo que estaba viendo el programa y el peridista le pregunto como y este le dijo en directv. En ese momento directv ya no existia mas en brasil, solo sky y tyc sport no se ditribuye como señal fuera de argentina, salvo su señal internacional.
En definitiva, el satelite es una maravilla que para los operadores va a ser dificil de controlar, ahora no por mucho tiempo.
Por ejemplo, la tv globo lanzo su sistema de television digital rural. Este sistema es un kit de antena y receptor satelita que permite recibir la señal de tv globo digital y hd en zonas no cubierta por el sistema digital terrestre.
El kit contiene, antena, smartcard y el ird. ahora todo el mundo se pregunta como van a controlar que el canal que se ve sea para su region y no este en otro lado, facil. el Deco tiene un GPS que indica la posicion, en funcio de esto, si el deco esta en una zona no asignada para que se encuentre el equipo, listo, hace un blackout.
El que fabrico este equipo es thompson electronic, quien fabrica para directv y sky los decos.
El futuro sera entonces decos con gps que no permita habilitar canales en zonas que el deco no este autorizado, estimo yo que en usa es tambien un tema pues los canales locales ahora se bajan por directv.

saludos,
Responder
#13
ahh, los envidio que pueden tener canales hd de usa, aqui solo si traigo un deco de puerto rico aun asi tendria que estar en el bean para sud america. Sad
Responder
#14
Aqui en Mexico ya existen compañias que dan tele en HD por medio de fibra optica como Total Play o Cablevision a buen precio y ademas ofrecen internet en el mismo paquete, lastimosamente solo es en ciertas zonas del D.F., yo por ejemplo en la zona donde vivo del D.F. no llega ni el cable, mucho menos la fibra optica, solo SKY o Dish, pero lo malo es que se tienen que pagar aparte del internet y no tienen la misma calidad, el DISH por ejemplo no tiene HD.

Lastimosamente el panorama mexicano es asi, una especie de oligopolio con muy limitada infraestructura.
Lista de Blu-Rays americanos que traen castellano de España y NO español latino:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442">viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442</a><!-- l -->
Responder
#15
Alca_Star escribió:Aqui en Mexico ya existen compañias que dan tele en HD por medio de fibra optica como Total Play o Cablevision a buen precio y ademas ofrecen internet en el mismo paquete, lastimosamente solo es en ciertas zonas del D.F., yo por ejemplo en la zona donde vivo del D.F. no llega ni el cable, mucho menos la fibra optica, solo SKY o Dish, pero lo malo es que se tienen que pagar aparte del internet y no tienen la misma calidad, el DISH por ejemplo no tiene HD.

Lastimosamente el panorama mexicano es asi, una especie de oligopolio con muy limitada infraestructura.

Nada más para aclarar, Dish en México sí ofrece canales en HD. Actualmente sólo son 6 canales, y para verlos necesitas contratar el paquete más grande de Dish. Si no me equivoco, este paquete ya con el deco HD cuesta $489 mensuales.
Responder
#16
WeaponX Alpha escribió:
Alca_Star escribió:Aqui en Mexico ya existen compañias que dan tele en HD por medio de fibra optica como Total Play o Cablevision a buen precio y ademas ofrecen internet en el mismo paquete, lastimosamente solo es en ciertas zonas del D.F., yo por ejemplo en la zona donde vivo del D.F. no llega ni el cable, mucho menos la fibra optica, solo SKY o Dish, pero lo malo es que se tienen que pagar aparte del internet y no tienen la misma calidad, el DISH por ejemplo no tiene HD.

Lastimosamente el panorama mexicano es asi, una especie de oligopolio con muy limitada infraestructura.

Nada más para aclarar, Dish en México sí ofrece canales en HD. Actualmente sólo son 6 canales, y para verlos necesitas contratar el paquete más grande de Dish. Si no me equivoco, este paquete ya con el deco HD cuesta $489 mensuales.


No sabia que ya tenian canales en HD, es que la ultima vez que me lo ofrecieron todavia no los tenian. De cualquier forma un servicio satelital o wireless nunca podra superar en calidad y servicio a uno cableado y menos de fibra optica. Yo por ejemplo en mi latptop estoy harto del wireless, solo lo uso cuando salgo, sera muy bonito para visitar paginas, usar el messenger, meterte al twitter o a facebook pero para descargar cosas es horrible, por eso en mi casa definitivamente al diablo con el wireless.
Lista de Blu-Rays americanos que traen castellano de España y NO español latino:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442">viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442</a><!-- l -->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)