Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Trek en R4
#1
Primero los quiero felicitar por este excelente foro y por la labor realizada en el mismo.

Quiero aclarar que este es el primer mensaje que pongo en este foro, pese a que llevo al menos dos años leyendolo e informandome oportunamente de los comentarios que ponen aqui.

Quisiera abrir este tema para informarme de los distintos lanzamientos de la franquicia Star Trek.

Actualmente poseo las tres temporadas de las serie original (TOS), las dos primeras de la nueva generacion(TNG), el boxset de la serie animada (TAS) y el documentar "Trekkies", aunque no es parte de la coleccion oficialmente.

Si alguien sabe del lanzamiento anunciado de alguna otra temporada, ya sea de TNG, DS9, VOy o ENT, agradecere de antemano la informacion.

Sin mas quedo de todos ustedes.
Responder
#2
bienvenido en el posteo santere.....

que quede entonces este post como el "oficial" de ST en todas sus presentaciones....

imagino que estarás en la espera (como yo) del lanzamiento de la edición remasterizada
Responder
#3
Ademas de las anteriores, existen en R4 las peliculas de Star Trek, de las cuales puedo afirmar que existen, porque las poseo, las siguientes:

Star Trek: The Motion Picture
Star Trek II: The Wrath of Khan
Star Trek III: The Search for Spock
Star Trek IV: The Voyage Home
Star Trek V: The Final Frontier
Star Trek VI: The Undiscovered Country
Star Trek Generations
Star Trek: First Contact
Star Trek: Insurrection
Star Trek Nemesis

Tengo entendido que al menos en R4 desde la primera hasta la sexta, son ediciones especiales de dos discos, a excepcion de la cuarta, que no salio en mexico, solo en brasil, todas las demas son de un disco, y existen de la tres a la seis tambien versiones de un solo disco que son anteriores a las ediciones especiales.

En R1 hay ediciones especiales de todas las peliculas, sin embargo no traen subs en español, asi que esperemos que paramount mexico se ponga las pilas y saque las ediciones especiales de las restantes peliculas, sobre todo la cuarta y a octava que a mi consideracion son las que mas valen la pena.

Saludos a todos
Responder
#4
Las últimas 4 sí traen subs en español en R1.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
Salas escribió:Las últimas 4 sí traen subs en español en R1.

Pues según las specs en DVDEMPIRE, Generations no trae subs en español, las ultimas 3 si. Estas mismas 4 tambien incluyen DTS en ingles. Entonces el problema son Generations y la 4, The Voyage Home, que no trae subs en R1 y en R4 solo existe la version sencilla de un disco.

Yo tengo todas las R4, las especiales de la 1,2,3,5 y 6. y las ediciones sencillas de la 4, 7,8,9 y 10.

Saludos.


http://www.dvdempire.com/exec/v4_item.as..._id=612453
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#6
Tienes razón, me fui con la finta.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)