Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Trek en R4
#1
Primero los quiero felicitar por este excelente foro y por la labor realizada en el mismo.

Quiero aclarar que este es el primer mensaje que pongo en este foro, pese a que llevo al menos dos años leyendolo e informandome oportunamente de los comentarios que ponen aqui.

Quisiera abrir este tema para informarme de los distintos lanzamientos de la franquicia Star Trek.

Actualmente poseo las tres temporadas de las serie original (TOS), las dos primeras de la nueva generacion(TNG), el boxset de la serie animada (TAS) y el documentar "Trekkies", aunque no es parte de la coleccion oficialmente.

Si alguien sabe del lanzamiento anunciado de alguna otra temporada, ya sea de TNG, DS9, VOy o ENT, agradecere de antemano la informacion.

Sin mas quedo de todos ustedes.
Responder
#2
bienvenido en el posteo santere.....

que quede entonces este post como el "oficial" de ST en todas sus presentaciones....

imagino que estarás en la espera (como yo) del lanzamiento de la edición remasterizada
Responder
#3
Ademas de las anteriores, existen en R4 las peliculas de Star Trek, de las cuales puedo afirmar que existen, porque las poseo, las siguientes:

Star Trek: The Motion Picture
Star Trek II: The Wrath of Khan
Star Trek III: The Search for Spock
Star Trek IV: The Voyage Home
Star Trek V: The Final Frontier
Star Trek VI: The Undiscovered Country
Star Trek Generations
Star Trek: First Contact
Star Trek: Insurrection
Star Trek Nemesis

Tengo entendido que al menos en R4 desde la primera hasta la sexta, son ediciones especiales de dos discos, a excepcion de la cuarta, que no salio en mexico, solo en brasil, todas las demas son de un disco, y existen de la tres a la seis tambien versiones de un solo disco que son anteriores a las ediciones especiales.