Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Absolute Garbage
#1
Tengo en mis manos la revista esta de Circulo Mixup y según la misma, Garbage prepara para el 19 de marzo de 2007 un disco de recopilaciones tipo “the best of” con 18 canciones de sus cuatro discos y un tema inedito, este disco supuestamente se titularà Absolute Garbage, no se que tan segura sea la información de esta revista pero visitare la pagina oficial de Garbage a ver si encuentro algo al respecto, de ser cierto ojala que tambien editen por fin un DVD con los videos
Responder
#2
Solo un tema inedito? Por que no mejor sacar una recopilación de B-Sides o de canciones que no salieron en los discos oficiales?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Eliseo escribió:Solo un tema inedito? Por que no mejor sacar una recopilación de B-Sides o de canciones que no salieron en los discos oficiales?

Si es así, hará honor al tema.
Responder
#4
Eliseo escribió:Solo un tema inedito? Por que no mejor sacar una recopilación de B-Sides o de canciones que no salieron en los discos oficiales?

Estoy de acuerdo, para las personas que tenemos todos los albums de Garbage no es muy alentador comprar un disco con canciones repetidas, ojala al menos se animen por una edicion de CD + DVD
Por cierto el mes pasado consegui el album de Angelfish, antigua banda de Shirley Manson y es muy bueno, altamente recomendable para quienes gustan de la voz, estilo y composición de Shirley

[Imagen: B000003BR1.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg]
Responder
#5
es cierto que esta banda se desintegra? Sad
si es asi, es una pena, porque son la onda... yo tambien quiero tener esos videos en DVD!!
Responder
#6
segun rumores, es muy posible que se incluya un segundo disco con canciones ineditas y B-sides, ojala sea asi
Responder
#7
Ps en febrero se van a reunir (Garbage) a grabar supuestamente las canciones inéditas que tendrá el disco, como ya mencionaron, los rumores son de que esta colección traerá un disco de lados b y un dvd de la gira BLEED LIKE ME.

Sólo espero que en este disco todas las canciones estén remasterizadas, al menos las viejitas, tb leí que uno de los integrantes mencionó que tal vez, taaaaaaaaal vez haya en los siguientes años un disco inédito de la banda.

Shirley Manson ya se encuentra trabajando en su primer disco de solista!!!

Y x último, en la mixup venden los primeros 3 discos de Garbage a 99 pesos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)