Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regrese
#1
Bueno despues de lo que me parecio una larga tiempo de no entrar al foro, regreso, no entraba por causas de fuerza mayor ( me quede sin computadora e internet) pero ya con computadora nueva con quemador de dvd :grin: y con conexion de internet por cable que me trajo santa, regreso nuevo y mejorado Big Grin , tratare de ponerme al dia con los post ya que revise un poco y estoy requete atrasado Sad pero bueno, feliz navidad y propero año nuevo Smile
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#2
Bienvenido de regreso y Feliz Navidad también!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Bienvenido de vuelta al mundo virtual. Veo que te ha tratado bien la temporada navideña. Felicidades.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#4
Gracias! :oops: tambien felicidades para ustedes Smile
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#5
Smile Me uno a las felicitaciones del nuevo dvdmaniaco reloaded en equipo y conexión :grin: :palmas:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#6
noangels escribió:Smile Me uno a las felicitaciones del nuevo dvdmaniaco reloaded en equipo y conexión :grin: :palmas:

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin el nuevo NeoDvdmaniaco (ojala tuviera una Trinity tambien :roll: ):grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#7
Que bien que ya estás de regreso dvdmaniaco, ahora con compu nueva debes de estar un buen rato sin problemas por acá Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)