Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crank R1
#1
Features:
In "Crank'd Out Mode" you'll experience running commentary, behind the scenes, making-of insights, gags and more.
Video:

Widescreen 1.85:1 Color
Audio:

ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]

Subtitles:
English, Spanish
Studio: Lionsgate
Production Year: 2006
Release Date: 1/9/2007
Length: 87 mins
Rating: R

[Imagen: 1248683h.jpg]
Responder
#2
està tan estupida, inverosimil y babosa, que llega a ser ofensiva, el transportador junto a esta, es El septimo sello Big Grin
Responder
#3
chingona pelicula, fea portada
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#4
Buenisima est pelicula de Jason Statham y con la participación de la sensual Amy Smart, excelente, por cierto esta edición (La pista en Dolby es DD EX 5.1, pa' aprovechar al máximo el Home Theater) como la mayoria de Lionsgate le patea duro el trasero a las chafisimas ediciones de CHAFAMAX, de veras que no tienen verguenza al sacar tan pésimas ediciones; Por cierto ya estan filmando la segunda de Crank :o , algo que no me anima mucho una segunda parte, muy buena la primera y asi se debio quedar, pero pues nimodo. Saludos.
Responder
#5
A mi también me pareció muy divertida esta pelícual.... no es una obra de arte, pero palomera y divertida si.. jejeje.

Y también concuerdo con lo de CHAFAMAX.... solo falta que ahora con los Blu también los saquen en full... :puke:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#6
Esta peli esta bieeeen chida, muy divertida y movidona; claro que no deberían esperar un películón, pero vaya que netretiene.
Responder
#7
si les late las peliculas de este amigo Jason Statham, pues traten de checar WAR, a mi me la prestaron y me latio, obviamente NO es Face Off, es un action flick palomero pero bastante bueno y entretenido con mucha accion, tambien participa Jet Li, por ciero el audio es de primera, 5.1 EX Region 1 de lions gate:

[Imagen: 1372304h.jpg]

[Imagen: 1372304bh.jpg]

saludos.
Responder
#8
Esta película la compre en 80 pesos la R1, en un Sanborns, se me hizo entretenida y divertida, sin embargo me gustaria ver al Jason Statham en otros papeles.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
osdia escribió:sin embargo me gustaria ver al Jason Statham en otros papeles.
Ve Snatch entonces! Tongue De hecho a mí me sorprendió verlo tirar madrazos en El Transportador, no sabía que era actor de acción.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)