Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Chespirito", Temporada 1
#1
Esto es lo que publico Ain't cool news:

Cita:Finalmente, Televisa, Criterion Collection y Roberto Gómez Bolaños llegaron a un acuerdo financiero y de derechos para lanzar toda la serie de Chespirito en "Season sets"...

Después de largas negociaciones Peter Becker, de la galardonada firma de DVDs, Criterion Collection logró hacerse de los derechos de esta serie televisiva, famosa en muchos países de Latinoamerica y en la población latina radicada en Estados Unidos.

"Es la mejor adquisición que hemos hecho", dijera Peter Becker a la famosa revista Variety.

Por su parte, Chespirito comentó que los derechos no solo abarcan a la serie televisiva, sino también a las películas del Chanfle y el Chanfle 2: la venganza

Se presume que la temporada 1 saldrá a mediados del 2007 con vídeo restaurado y masterizado (mejorado para TVs 16x9) y con DTS 6.1 en español...
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
buen intento del dia de los inocentes!!
Responder
#3
De echo también dicen que saldrá en BluRay y HD-DVD
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Falta aclarar que Videomax es ahora propietaria de The Criterion Collection. Los nuevos títulos serán procesados en los famosos laboratorios Videomax que tiene diversas patentes como el famoso proceso de desmasterización.
Responder
#5
Big Grin Big Grin Pero ni se preocupen que Videomax respetara el mismo precio manejado para los títulos Criterion :twisted: por que tienen certificación ISO de sus discos Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#6
oye pues que notición esto de Chespirito, estoy bien emocionado, y que padre que porfin Videomax se está certificando en ISO y haga todas esas cosas tan padres.... ya era hora que en méxico fueramos líderes del mercado del dvd... estoy muy contento. Ojala y tambien saquen en dvd los programas de XETU y el Show de XUXA!!! bien padfe que estaría
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)