Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regreso del Rey del Pop
#1
En los World Music Awards en Londres el pasado mes de Noviembre.

http://www6.youtube.com/watch?v=k801ZVgcY2o

http://www6.youtube.com/watch?v=-A4G17OVkLU

http://www6.youtube.com/watch?v=VRVTvTDkQcQ

Obtuvo el Diamond Award por Thriller, el albúm con más de 104 millones de copias vendidas.

Creo que el evento lo van a repetir por tv de paga no sé si este sábado o domingo.
Responder
#2
Ojala se ponga las pilas y saque un disco en el 2007 pero con rolas nuevas, ultimamente solo han salido compilaciones... por cierto acabo de ver el Moonwalker en DVD Region 3 en Ebay, me late que lo pido Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#3
Vi los WMA en MGM el fin de semana.

Muchos ganadores brillaron por su ausencia.
Responder
#4
Yo lo vi y la verdad es que este espectaculo lo que dio fue pena... habian anunciado que cantaria thriller, habian anunciado que seria su gran "come back" y lo unico que hizo fue limitarse a doblar "we are the world". Lei que incluso mucha gente se enojo y pidieron que les devolvieran el dinero de la entrada.
Mejor que ya se quede en su casa jugando con sus muñecas.
Pero eso no le quita lo bailado.. aun sigo siendo fan de sus viejos trabajos (pre-"bad"). Yo tengo las ediciones especiales de Off the Wall y Thriller y son dos joyas. De hecho, este año tengo planeado pedir por internet los grandes exitos "gold" de los jacksons (disco doble). Y hay otro par de recopilaciones que tengo planeadas comprar.
Y no dejo de tener esperanzas de que algun dia salga un dvd que valga la pena... cuando era chico me desvivia grabando en vhs cuanto documental y video salia en tv. Sera mucho pedir que algun dia editen "todos" los videos de los jacksons? alguien sabe que problema legal hay para que no los hayan sacado? Yo sueño con un (o mas) dvd que traiga todo, desde el comienzo hasta mediados de los 80s. De los dvds que hay por ahi ninguno se me hace que valga la pena y no se me antoja para nada ver el material post 80s.
Saludos.

Mi música
Responder
#5
aprovechando el tema...

algún vacuno pordría decirme que DVD debo de comprar de Michael Jackson de sus conciertos en vivo donde baile la de SMOOTH CRIMINAL u otra rola y se vea que él y sus bailarines se inclinan como a 45° respecto al suelo???

Es impresionante ese paso y me gustaría verlo en un concieto en vivo y ya no en el video de SMOOTH CRIMINAL


Saludos!
"The Lace"
Responder
#6
Pues creo que solo hay 1 dvd en vivo oficial del Jacko en DVD. Es el de Live in Bucharest, y ahi sale el paso que quieres mi Ben, y si se ve padre. Este dvd lo he visto en Mixup en menos de $200.

Tambien tengo un DVD en Alemania 1997 y tambien sale, pero es exactamente igual al de Bucharest.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#7
ben_orr escribió:algún vacuno pordría decirme que DVD debo de comprar de Michael Jackson de sus conciertos en vivo donde baile la de SMOOTH CRIMINAL u otra rola y se vea que él y sus bailarines se inclinan como a 45° respecto al suelo???

Es impresionante ese paso y me gustaría verlo en un concieto en vivo y ya no en el video de SMOOTH CRIMINAL

El video de Smooth Criminal es parte de la pelicula "Moonwalker" y a mi parecer el angulo practicamente de 45° es un efecto por computadora, no hay forma de hacer eso pues el centro de gravedad queda muy lejos de los pies (a menos que los zapatos pesen 40 kilos Big Grin )... creo que nunca lo he visto hacerlo fuera de esa pelicula en algun concierto.

Yo acabo de bajar hace unos dias el Moonwalker por Torrents, es un DVDrip, se ve bastante bien y esta recomendable :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#8
El efecto de inclinación de 45 grados no es por CGI, es un simple efecto práctico detallado aquí:

http://smooth-criminal.com/the-professor-45.htm

Aparte si lo ha hecho en varios conciertos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
De paso y como nota curiosa: este paso no es invencion de MJ. Casualmente en estos dias pasaron por television El Mago de Oz (version original, la de Judy Garland). En esta pelicula, el "hombre de lata" hace este mismo paso mientras canta una cancion. No recuerdo en que escena es exactamente, si no mal recuerdo es en su primera escena, cuando se lo encuentran en el camino. Los que tengan el dvd lo pueden confirmar.
Actualizado: despues de investigar un poco mas, lei que este paso era bastante conocido en los años 1930s y anteriores, siendo utilizado por muchos artistas de Vaudeville. Tambien lei que Dike van dyke hace el paso en Mary Poppins aunque esto no lo he confirmado, tengo tiempo que no veo esa pelicula.
Saludos.

Mi música
Responder
#10
He vivido engañado toda mi vida!
Responder
#11
De lo que se entera uno después de muuuuuchos años :grin: interesante link que puso Eliseo
Responder
#12
hemos vivido engañados tanto años... :oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#13
Gracias al buen Jose Luis y a Lex por sus aportaciones y al administrador de la vaca por ese link tan magnifico :wink:

Pues en terminos generales me parece una gran invención que sigo creyendo que se requiere mucha práctica -aún con esos magnificos zapatos- para lograr esa inclinación. Dudo que cualquiera a la primera podamos hacer tal paso :?

... Eric, talvez ese paso haya sido creado y realizado por otros, pero con la ejecución como lo hace el MJ... nadie más... sólo queda decir que es FANTASTICO!!!!
"The Lace"
Responder
#14
Yo tambien siempre habia pensado que era un efecto optico en el video clip...

El que si se manchó fue el Alex...como con unos zapatos de 40 kilos...ahi guey...de veras que me mataste de risa compadre con esa puntada. Me imaginaba a Jacko apenas pudiendo caminar con semejantes piedrones en la patas...je je

Pues ahi pa' que salgan de la duda y lo vean en accion, aca encontre en el tubo la rola del dvd en Bucharest:

http://www.youtube.com/watch?v=5GwYB_vvwpo

Lo que si es que se ve de jefes...el Michael sera el Freak of pop, pero musicalmente, y como showman, es una pistola.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#15
Yaaaa, no manches, que buenos links de Eliseo y Jose Luis !!! No tenia la menor idea de lo hacia de esa forma :o Confusedhock:

Lo mas interesante es que la patente esta a nombre de Michael Jackson, eso habla de la creatividad (y colmillo) del Wacko Jacko :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#16
Pues ya de lleno en esto, entre que me gusta esta parte del show del MJ y entre que hoy estuve un poco de ocioso buscando videos de esta rola, les pongo el link de SMOOTH CRIMINAL desde el mismisimo Estadio Azteca... no sé si haya esta parte en DVD, pero por si no, esta de lujo el siguiente video.

Digan quién fue testigo presencial de lo siguiente...

http://www.dailymotion.com/visited/sear ... inalmexico


:wink:
"The Lace"
Responder
#17
Buenisimos links...llegando a casa voy a ver mis dvds de history y el de live in bucharest a todo volumen...ese pasito de smooth criminal es huerfano... no tiene mama.. :grin:

saludos.
El que percevera alcanza...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)