Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El HD-DVD hackeado!!!
#1
Pues vaya que estos hackers se mueven muy rapido. parece que ya se hacekaron varias peliculas y ya se pueden bajar al disco duro. Y no es jalada del 28 de diciembre:

http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=4356

http://www.engadget.com/2006/12/27/aacs ... ddvd-tool/

Parece que los que apoyan los blu-rays andan muy felices, segun eso la unica proteccion de los hd-dvd era el AACS, mientras que el BR trae ese mas otros dos, asi que ya hasta piensan en la desbandada de estudios que se pasarian al rayo azul que les da mas proteccion.

Aqui esta un video en youtube donde sale como le hacen...

http://www.youtube.com/watch?v=_oZGYb92isE

Como la ven???

:?
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#2
Cita:Parece que los que apoyan los blu-rays andan muy felices, segun eso la unica proteccion de los hd-dvd era el AACS, mientras que el BR trae ese mas otros dos, asi que ya hasta piensan en la desbandada de estudios que se pasarian al rayo azul que les da mas proteccion.
El HD DVD tambien trabaja mediante un laser con un rango del especro azul.
Lastima que ya ha sido hakeado el HD DVD...
A final de cuentas si en el mercado gana el BR, tarde que temprano tambien será hakeado.
La ultima experiencia que tuve sobre el HD DVD y el Blue Ray, es que noté mejor el Blue Ray, lo que no me gustó es que no pudimos escuchar un CD normal en los dos aparatos Blue Ray mas populares, el de Sony y el de Samsung.
Responder
#3
Pues ya estan varios titulos hd-dvd en los torrents, usenet y demas canales de distribucion de archivos. Como pueden ver cada peliculita mide generosos 20-30G c/u. Supuestamente se pueden reproducir con el power dvd 7x ultra for hd-dvd solamente.

Aca la imagen que me aparecio a mi:

[Imagen: usenet.jpg]

Alguien se anima. Chance me anime a bajar aunque sea una pa' ver que tal.


Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#4
Ja, ja dejando la Compu un mes perndida Sad esta mejor en comprarla la peli o rentarla y copiarla
Responder
#5
Pues ni tanto se tarda. Yo bajo conciertos completos en DVD de hasta 8Gb y se bajan en 2 dias...y todavia pausando la maquina para comer, salir o irme a dormir.

Comprar una pelicula de estas, en HD-DVD cuesta $600 aqui en Mexico como dijeron en un post anterior.

Rentarla y copiarla???? ummm, no creo que renten hd-dvds aqui en Mexico...y para copiar un disco de estos necesitas un hd-dvd en blanco que aun no salen...y si hay han de costar como $200 cada uno o mas...y ocupas un quemador de hd-dvd, que aun no hay, y que supongo cuando salgan estaran por los US$500 dolares mas o menos. Como que no costea salvo, pues si, comprarlo, original...sale mas bara inclusive a $600 (ahora, claro). Para eso esta amazon y asunto arreglado. y ni modo de rentar un hd-dvd para dspues re-comprimir a dvd y poderla ver en cualquier player..ya para eso mejor comprar el dvd usado en Blockbastard a $80 y se quita uno de p2...je je

Me dan ganas de bajar una mas que nada para experimentar con ella, aunque despues caigo en la pregunta...y pa' que? no tengo salida hd de mi maquina a una TV, ni a mi monitor ni nada. Yo creo que si la bajara solo seria para decir "la tengo?" no le encuentro un uso practico hasta el momento. Mientras no haya blanks ni hd-dvd writers ni al caso. Y peor, si hubieran, solo tocarian en players hd-dvds (de mesa o de pc)...no como los dvd-r que funcionan en cualquier aparato.

Pues algun valiente que se anime que cuente como se ve. Lo que si cheque fue que por ejemplo, mision imposible esta dividida en 268 archivos RAR de 100MG c/u. La ventaja es que se baja al ritmo que uno quiera...de 100M en 100M uno se la lleva. Ya cuando este todo el tambachon de 20G en la PC hay que descomprimir, que facil, si por 5G se tarda mas de 10-15 minutos, con 20G se ha de tardar casi su horita solo descomprimiendo (y aparte de tener otros 20G libres)...de entrada tener 40G libres para poner todo. Esta cañon!


Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#6
Pregunta un tanto tonta: Que es un archivo RAR?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#7
dvdmaniaco escribió:Pregunta un tanto tonta: Que es un archivo RAR?

Es como el archivo ZIP, una serie de documentos comprimidos para que ocupen menor espacio, mediante el compresor o descompresor WINRAR.

http://winrar.com.es/

http://winrar.softonic.com/ie/12536
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#8
Gracias, ya entendi Smile
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)