Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iPhone
#31
parece que no me pelaron mucho en el otro post...

iPhone 3G (el nuevo) sale en México el 11 de julio por telcel.

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.apple.com.mx">www.apple.com.mx</a><!-- w -->
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#32
http://www.apple.com/mx/iphone/
Responder
#33
En la pagina de Telcel.com ya aparece la publicidad de este nuevo gadget...

Creo que empiezo a entender toda esta faramalla de Apple/AT&T/Telcel acerca del precio de $199 y $299 y creo que a final de cuentas el iPhone 1.0 aun tendra validez para los que lo compramos y tenemos.

Aqui el detalle es, como se ha comentado, que para venderlo en esos precios, solamente estaran disponibles en USA, Mexico y el resto del mundo mediante adquirir un plan de renta mensual que incluya (por supuesto) un plan de datos ilimitados 3G. Con esto, la mensualidad va a ser no menos de 600 pesos con Telcel con lo que a Apple se le retroalimenta el subsidio que le esta dando para el precio de venta y todos salen de ganones... tengo que darme un vuelta a los foros especializados para ver que tanto se habla de esto... :okay:

Espero que aparezca casi de inmediato el ZiPhone (programa para desbloquear y liberar el iPhone) para la version 2.0 puesto que todos los usuarios actuales querremos hacer el update de software para agregar software pagado pero tambien queremos la disponibilidad del Installer con cientos de programas libres de costo y poder poner SIM de prepago con cualquier compañia telefonica sin amarrarnos a plan fijo. Personalmente, no necesito el 3G pues el 99% de la navegacion por internet que hago con el iPhone la hago en casa o en la oficina donde hay WiFi y aun no encuentro la necesidad de hacer el upgrade al nuevo standard Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#34
Ayer llevé a garantía un modem 3G y pregunté por el iPhone, el asesor que me atendió me dijo que lo único que sabe es que tendrán para el día 12 de julio el de 8GB y me dijo que el precio sería igual que en USA, en $199 dólares.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#35
Lex escribió:para venderlo en esos precios, solamente estaran disponibles en USA, Mexico y el resto del mundo mediante adquirir un plan de renta mensual que incluya (por supuesto) un plan de datos ilimitados 3G. Con esto, la mensualidad va a ser no menos de 600 pesos con Telcel con lo que a Apple se le retroalimenta el subsidio

En la página de internet de Telcel menciona en la sección deplanes tarifarios que el único plan que tienen con datos ilimitados 3G tiene un costo de $2,599 e incluye 1600 minutos de tiempo aire y 100 mensajes SMS.

Para un plan de alrededor de 600 pesos la transmisión de datos está limitada a 30 MB y 170 minutos de tiempo aire.

El plan más barato de datos tiene un límite de 30 MB pero con 50 minutos solo de tiempo aire. Cuesta $499.

Por cierto cada uno de estos planes es sin fin, es decir, puedes dar de alta 10 numeros telcel y las llamadas te saldrán gratis a esos números durante los primeros 5 minutos que duren las llamadas.

Yo no se muy bien pero alguien que sabe nos podrá decir si esos 30MB son poco o que onda?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#36
Se rumora que a lo mejor Telcel lanza un plan especial para el Iphone, yo la verdad dudo que cueste aqupi $199 dólares, jajaja le van a subir como todo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#37
Uta, pues aun mas caro de lo que pensaba por los datos que pasa Romino... 30MB no son nada, yo me los acabaria en 1 dia o 2 maximo... son conexiones para bajar algo de emergencia y no para estar todo el dia ahi conectado. Chale, creo que el nuevo iPhone sera costoso y complicado de conseguir y se seguira vendiendo por abajo del agua para desbloquearlo y liberarlo Confusedhock:

Lo bueno es que cada vez hay mas espacios donde el internet es gratis o casi gratis (cafes, restaurantes, etc) y se tiene mas acceso con cualquier dispositivo que soporte WiFi :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#38
Comparado con otros celulares yo creo que el iphone andara en los $4500 a $5000 no creo que lo den al mismo precio que en un USA seguramente slim querra seguir siendo el más rico del mundo a costa de los mexicanos :fist: nada más hay que ver celulares que estan "disque" a la par del iphone y algunos rondan los $5000 pesos y en plan ni se diga salen carisimos :evil:
Responder
#39
Aqui en Vzla ya Movistar lo anuncio:
http://www.movistar.com.ve/prensa/notici...sp?id=2173
Dicen ademas que lo van a vender al precio anunciado por Steve Jobs (US$199). Es probable que sea asi, pero es obvio que vendra acompañado de un super "plan" para vaciarte los bolsillos mensualmente... poco a poco... hasta que mueras dolorosamente. :fist:
Saludos.

Mi música
Responder
#40
Eric escribió:Aqui en Vzla ya Movistar lo anuncio:
http://www.movistar.com.ve/prensa/notici...sp?id=2173
Dicen ademas que lo van a vender al precio anunciado por Steve Jobs (US$199). Es probable que sea asi, pero es obvio que vendra acompañado de un super "plan" para vaciarte los bolsillos mensualmente... poco a poco... hasta que mueras dolorosamente. :fist:

Y que cuando te llegue tu estado de cuenta te des cuenta de que por estar usando el 3G a lo pendejo al conectarte a Internet tendrás que vender tu coche para pagar.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#41
Ahora que lo he probado... por un amigo que me presto el suyo... me quedo con el Ipod Touch ... tiene mayor capacidad y se me hace mucho más util...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#42
En otro foro pusieron esta informacion sobre los planes de Telcel para el iPhone, la encontraron comentada en el codigo de una pagina de Telcel:

[Imagen: planes_iphone_3g.png]

Algo que no se indica es si los precios ya incluyen IVA o no... pareciera que no.
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#43
La verdad si se me hace muy caro, pero pues es Telcel, qué más nos podríamos esperar :roll:
Responder
#44
Adios a mi sueño del iPhone :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#45
No podía equivocarme $lim quiere seguir $iendo el mas rico del mundo a costa de los Mexicanos, era de esperarse el precio :fist: tan elevado.
Responder
#46
era demasiado bello eso de a solo 199 billetes verdes el iphone y que lo demas seria conpensado con el plan que uno contrate.

Tomenla, plan carisimo y para colmo el Iphone casi al doble del precio anunciado de steve jobs.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#47
[Imagen: Carlos%20Slim.jpg]

http://mix.fresqui.com/files/images/Carlos%20Slim.jpg (por si no se ve).
Editado x Vicco porque no veía la img.
Responder
#48
Chanclas amaestradas!!
Noo pues no... creo que de la forma legal no me hare de un iphone.. me esperare a ver como lo desbloquean y hacerme de uno en plan amigo, casi ni me hablan Sad y yo tampoco casi ni hablo, uso mas los mensajes...
Me sigue pareciendo poca la memoria.. 16gb apeeenas y le llega a mi viejo ipod u2 que tambien ya quiero jubilar y me esta haciendo ojitos el touch de 32 o un iphone... ya que salgan al mercado vere el progreso a ver que es lo que para mi uso me conviene mas. :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#49
Telcel muestra sus planes para el IPhone 3G:

http://www.telcel.com.mx/iphone/planes.html

No me convence.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#50
A segun Telcel tiene la exclusiva del iphone por los 3 primeros meses, eso lei en el universal.
Supongo despues otras compañias podran acceder a el y quiza venderlo tambien con otros planes. Y que para diciembre podria salir en plan amigo...
El miercoles habra una presentacion oficial por parte de telcel y se despejaran algunas dudas...

Los planes son de verdad una tomada de pelo, pero pues quien pueda y quiera dejar su dinero pues a disfrutarlo, suerte! Sad
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#51
Están operados del cerebro estos de Telcel, así ni loco lo compro, y eso que dijo el flamante hombre más rico del mundo que tendría un fuerte subsidio, si como no, Slim regalando algo??? Quiero verlo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#52
Si esta muy caro, si hacen cuentas, terminas pagando 14,000 pesos en el plan mas barato, lo malo también es que firmas contrato por 24 MESES, yo tenia ilusión, pero mejor me espero a que salga con Amigo, o comprado de EUA Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#53
Si, una vez que multiplicas el costo mensual por los 24 meses obligados (sin contar el consumo adicional que puedas llegar a tener), más el costo del aparatito, entonces resulta que mejor me compro una TV de 37" en Liverpool, a 18 meses con un reingreso en monedero del 20% y creo disfrutarlo más.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#54
Yoshi escribió:A segun Telcel tiene la exclusiva del iphone por los 3 primeros meses, eso lei en el universal.
Supongo despues otras compañias podran acceder a el y quiza venderlo tambien con otros planes. Y que para diciembre podria salir en plan amigo...
Como siempre los early-adopters en su calentura van a salir bailando con la más fea al final... sirve que me espero también por si sale con algunas fallas.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#55
Se necesitará estar absolutamente loco o tener gusto por tirra dinero a la basura para engancharse con un telefonito como éstos.
A fin de cuentas, sigue siendo un vil teléfono!

Pero sin duda habrá gente que guste de dar las nalgas al señor Slim... :roll:
Responder
#56
Jorge E. López H. escribió:Pero sin duda habrá gente que guste de dar las nalgas al señor Slim... :roll:
O al Sr. Jobs... :grin:

Sigo pensando que debe de haber mejores alternativas de otras marcas o saldrán pronto.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#57
Uta, la neta carisimo... y lo peor de todo es que aun en el plan mas caro, los datos son limitados a 200MB. Eso me lo acabo en unos pocos dias...

Sigo feliz con mi iPhone de 1a generacion desbloqueado... en cuanto me acabe mi saldo de Amigo Telcel me muevo a Movistar (bendita portabilidad) y dejo de darle feria a Slim Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#58
En Canadá se pusieron de acuerdo, reclamaron a la telefónica oficial del iPhone en Canadá y lograron bajar la tarifa (no sé de cuanto era antes) pero ahora por ejemplo, por 30 USD, te dan hasta 6GB de datos. Al menos el plan suena menos ofensivo que el de Telcel. Para México, existe una página como la que hicieron en Canadá http://www.neltelcel.com donde el que quiera puede aportar con su firma para pedir un precio justo a Telcel.

Pero estamos en México, así que no creo que funcione. Pero al menos como apoyo a los que les urge, pues firmé. Más detalle del caso Canadiense en este mismo link que les pasé.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#59
Ya sabemos que Slim jamás se tentará su corazón para bajar los precios, la avaricia y los monopolios lo mueven, mejor espérense por si dentro de 3 meses Movistar u otras teléfonicas también tienen la licencia para vender iPhones, yo por eso llevo años con el mismo celular, no me gusta regalarle dinero a este señor.
Responder
#60
Eigakan escribió:Ya sabemos que Slim jamás se tentará su corazón para bajar los precios, la avaricia y los monopolios lo mueven
Por algo es el hombre más rico del mundo, a costa de los mexicanos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)