Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi humilde HT
#1
Bueno antes que nada el Home Theater, lo tenia antes en mi cuarto con una tele Sony WEGA de 23 pulgadas, sin embargo con la adquisición de una tele HDTV la tele se puso en la sala y tuve que bajar el teatro, aunque no es la gran cosa mi HT, debo decir que se escucha bien aunque sea HIIT, veo medio dificil cambiar de equipo ya que en primera mi mamá me mata si le lleno su sala de tanto equipo, supongo que mi HT soñado será cuando tenga mi casa :grin:

En fin este es mi equipo:

Panasonic SC-HT700
[Imagen: 30381936-2-300-overview-1.gif]

http://reviews.cnet.com/Panasonic_SC_HT ... ml?tag=sub

- Acepta DTS, DVD Audio, SVCD, Mp3 y JPEG, tiene charola para 5 DVD's.

46" Sony Bravia LCD - 1080p KDL46V25L1 (KDL-46V2500)
[Imagen: 0002724270727_L4.jpg]

http://www.samsclub.com/shopping/naviga ... atg=5883#A

- Acepta 1080p, entrada PC, dos entradas HDMI, 2 entradas video componente, 2 entradas video compuesto, sintonizador ASTC, sintonizador HDTV, salida de audio digital, procesador Bravia Engine.


El DVD lo tengo conectado por video componente progresivo, le conecte una antena aerea para que captara canales digitales, le conecte el cablevisión directamente, la tv hace busqueda de canales y muestra los basicos y los de música, el xbox por componente y el wii por compuesto.


Imagenes del teatro:

[Imagen: ht1.jpg]
[Imagen: ht2.jpg]
[Imagen: ht3.jpg]
[Imagen: ht.jpg]

Imagenes del DVD:

[Imagen: dvd1.jpg]
[Imagen: dvd2.jpg]
[Imagen: dvd3.jpg]
[Imagen: dvd4.jpg]

Imagenes del HD por antena aerea:

[Imagen: hd1.jpg]
[Imagen: hd2.jpg]
[Imagen: hd3.jpg]

Imagenes de PC:

[Imagen: pc1.jpg]
[Imagen: pc2.jpg]

Imagenes de Standard Definition:

[Imagen: standard1.jpg]
[Imagen: standard2.jpg]

Imagenes de WII y XBOX:

[Imagen: wii.jpg]
[Imagen: xbox1.jpg]
[Imagen: xbox2.jpg]
[Imagen: xbox3.jpg]


La verdad es que estoy muy feliz con la TV, como saben algunos, me la traje de Laredo y me costo como $34,000 pesos, mi objetivo era comprar una tele que aceptara 1080p, que tuviera sintonizador para el cable y el HDTV, que tuviera dos entradas HDMI y dos componente y que tuviera entrada para PC, realmente pense a futuro para ya no gasta mas.

Los canales SD, se ven bien aunque si te das cuenta que no son HD, también varia de la calidad del canal, ya que canales como Sony, Warner , Nick, AXN y CN, se ven bastante bien a diferencia del canal 2 y 5 de televisa.

En fin aunque no tengo el equipazo de audio, es modesto y me sirve para escuchar el DTS Tongue y si aprovechar el sonido de las películas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
esta muy padre tu HT, y porque no te subes la tv a tu cuarto? :grin: jejeje, en mi casa mi mamá queria que mi tv y mi HT quedaran abajo pero noooo, lo que hice fue bajar la tv que tenia (sony wega de 25") y el HT viejito (un sony 5.1) y asunto arreglado

P.D. pronto pondré fotos del mio
Responder
#3
Muy bien, Osdia!

Buen detalle el de Supervaca.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
Hector:

Muy bien por tu sistema, no recuerdo si has comentado si todavias vives con tus papas o si ya estas casado. De cualquier manera, te recomendaria unos stands para tus bocinas frontales para que las puedas separar mas. Con esto vas a lograr una mejor separacion y va a mejorar tu experiencia con las peliculas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Dark Sith: La verdad es que la tele esta muy grande para mi cuarto, y luego cuando uno quiere ver películas nada mas cabe una persona bien sentada y pues ahora cabemos mas.

Edmundo: Si aun vivo con mis papas, tengo 22 años y sigo estudiando, también he pensado comprar unos stands para las bocinas, no sabes donde las venden?

Gracias por sus comentarios! Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
En gabacholandia, checaria Best Buy, Target y Walmart, no creo que pasen de 20 dlls.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Felicidades Osdia, no habia tenido la oportunidad de ver bien tu post, fijate que si a mi me hubiera gustado esa TV, sería mi favorita por el precio, solo que pues tuve que optimizar los gastos y me ahorre $12000 pesos, a ver si para este fin de año del 2007 las XBR ya estan mas economicas.
Oye asi no vas a salir de tu cuarto muchacho, pos que estudias con tan excelente entrenimiento jejejej...
es broma
Felicidades.
Responder
#8
Felicidades Osdia, esa TV es un sueño, que lo disfrutes Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Que tal Osdia

Me gustó mucho la tele, ideal para ver Bikini Destinations, y la Wii se ve muy bien, en mi caso lo conecte por videocomponente a 480p (con un cable Psyclone Component Video Cable) y se ve un poco mejor que con el cable amarillo

El XBox lo tienes conectado por videocomponente?
(Dado que se ve que dice 1080i)

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#10
Si, el Wii lo tengo en compuesto, dónde conseguiste el componente?

Y en efecto el Xbox esta por componente.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
osdia escribió:Si, el Wii lo tengo en compuesto, dónde conseguiste el componente?

Y en efecto el Xbox esta por componente.

Que tal Osdia

El cable me lo regaló un hermano que tengo en Florida y vino de vacaciones, creo que lo compro en una tienda en linea. Lo que tengo pendiente es configurar un ruteador inalambrico para acceder a interenet tanto el Wii como en DS.

Oye veo que tambien tienes el N64...

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#12
Felicidades Osdia, muy padre tele, y buen billete que le metiste. Esta muy bien el espacio que ocupas entre la tele y el HT, literalmente nada.

Saludos y que lo disfrutes.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#13
Gracias Carlos, de hecho la compro mi papa para todos, si de hecho yo casi no juego pero mis hermanos bastante, yo la uso mas para películas o tele, pero si le investigue bastante antes de comprarla porque no queria que anduvieramos gastando doble en el futuro.

Octari; pues si yo creo también lo tendré que conseguir por alla.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)