Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Home Theater/Playground
#1
Bueno, aqui pongo algunas fotos de mi HT, iré poniendo mas solo que consiga una mejor cámara ya que las que tengo las tomé con el celular Sad

Es un HT Onkyo modelo HT-S990THX y al tv es una HDTV CRT Samsung de 32" Slimfit, tengo un DVD Samsung HDMI modelo HD850 (escala a 720p y a 1080i), tambien cuento con un reproductor/grabador LG HDMI de DVD con disco duro de 80GB.

esta es la caja donde venia:
[Imagen: cajathxsp2.jpg]

aqui una foto de todo:
[Imagen: teatrothx1kc6.jpg]

ese es el subwoofer THX:
[Imagen: subthxuw5.jpg]

y este es el review del HT Onkyo que puse en otros foros:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aqui les pongo mis impresiones del teatro Onkyo HT-S990THX, ya por fin terminé de conectarlo y calibrarlo.

Estos son los cables con los que lo tengo conectado:
- 3 cables óptico digital THX Standard
- 1 Cable coaxial digital THX Ultra 600
- 1 cable de subwoofer THX Ultra 600
- 1 cable videocomponente THX Ultra 600
- 25 metros de cable de bocina certificado THX Standard

Empaque: Todo viene en una caja muy pesada (65 kg), parece mas una caja de lavadora que de HT.

Receptor: El receptor viene muy completo (3 entradas videocomponente, 4 entradas digitales, entradas multicanal 7.1, salida preamplificada de subwoofer y 4 entradas S-Video A/V), salida de 110W por canal, varios modos de audio, soporte de DTS, Dolby Digital, Prologic IIx, y varios modos THX (Cinema, Cinema2, Surround EX, Music y Games), lo malo es que no trae entradas de HDMI.

Bocinas: 7 en total (130W) mas el subwoofer (230W), muy bien diseñadas, blindadas y certificadas.

Manual: Fácil de entender, esquemas que te dicen paso a paso como conectar los componentes y como calibrar tus bocinas, distancias y sensibilidad de cada una.

Extras: Incluye un disco demo con varios trailers en THX.


Ya lo he probado con varias peliculas: Soldado Ryan, Toy Story, LOTR EE, Star Wars, Jurassic Park entre otras y con consolas como el PS2, Xbox, GC y hasta con el N64. Simplemente se oye soberbio con cualquier sistema o reproductor DVD y realmente se oye la diferencia con peliculas Thx o incluso con juegos como LOTR ROTK, Medal of Honor y SSX que tienen certificación, y bueno tambien se escucha mejor debido a los cables que uso los cuales si le sacan provecho al teatro.

PROS
-Sonido excelente, nada de distorción
-El receptor tiene suficientes entradas para todas las consolas y para el DVD
-Preparado para Blu-Ray y HD-DVD
-Varios modos de sonido incluyendo los modos THX Cinema, THX Games y THX Music
-Soporte para 7.1ch

CONTRAS
-La caja donde viene todo esta enorme
-Los cables que incluye de fábrica estan muy delgados para mi gusto
-No tiene entradas de HDMI
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responder
#2
Muy bien por tu sistema, no me quedo claro a que te refieres con que viene preparado para blu y hd dvd.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Edmundo escribió:Muy bien por tu sistema, no me quedo claro a que te refieres con que viene preparado para blu y hd dvd.

ahh es que trae entradas analógicas 7.1 y viene un folleto donde menciona que tanto por esas entradas como por las digitales (optica y coaxial) se le va a sacar mas provecho a un o hd-dvd ya que supuestamente ya vienen con audio de hasta 7.1 ch
Responder
#4
Las entradas analogicas te van a servir si en un futuro compras un hd dvd o blu que tenga las salidas analogicas, por digital vas a estar limitado a DTS y DD que estan disponibles en los dvd's actuales.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Bonito teatro Dark Sith, yo tengo una TV igual a la tuya, pero la tengo en el cuarto de mis hijos.

Felicidades.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Esta padre el teatro, yo quiero uno parecido, pero si investigue y vi que la caja es grande y las bocinas también no creo que quepan donde tengo el teatro.

Excelente por tu compra.

Felicidades!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)