Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sospechosos Comunes (Usual Suspects) R4 - Nueva edición
#1
Como saben este título lo saco hace años Chafamax con transfer full y feo, sin embargo hoy en Gigante la vi pero con la portada algo diferente y vi que era de Paramount, la compre y me alegra decirles que viene en widescreen anamórfico con subtitulos en español, ingles 5.1 y español 2.0, el transfer esta bastante bien, me gustó como se ve, no trae extras pero es una buena opción considerando que yo no la tengo en ninguna versión.

La compre a $149 pero aprovechando un 3 x 2, hay varios títulos como: Munich, Codigo Da Vinci, Nacho Libre, Sexo, amor y otras perversiones.

Lo comento por si alguien quiere hacerse de una buena edición de esta película.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
Nunca la he visto completa pero ya basta de que todos me la recomienden por todos lados, siempre me negué a verla en Videomax y es ahora o nunca.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#3
Ya era hora de que saliera una edición de esta buena película, yo tengo una edición de CHAFAMAX :bad-words: que trae dos películas en un dvd de doble cara.
Responder
#4
Que buena onda lo de la nueva edición. Yo también la tengo en edición Chafamax de 2 películas -la segunda película es horripilante-, y es uno de los DVDs que tenía pensado reemplazar en R1, pero si ya salió una mejorada, ahora ya puedo aventar el DVD chafa desde la azotea de mi casa como frisbee.
Responder
#5
Alengendro escribió:Que buena onda lo de la nueva edición. Yo también la tengo en edición Chafamax de 2 películas -la segunda película es horripilante-, y es uno de los DVDs que tenía pensado reemplazar en R1, pero si ya salió una mejorada, ahora ya puedo aventar el DVD chafa desde la azotea de mi casa como frisbee.

Mejor llévala a BB, a lo mejor alcanzas pa' una renta en miércoles.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
Salas escribió:
Alengendro escribió:Que buena onda lo de la nueva edición. Yo también la tengo en edición Chafamax de 2 películas -la segunda película es horripilante-, y es uno de los DVDs que tenía pensado reemplazar en R1, pero si ya salió una mejorada, ahora ya puedo aventar el DVD chafa desde la azotea de mi casa como frisbee.

Mejor llévala a BB, a lo mejor alcanzas pa' una renta en miércoles.

Ja ja ja ja Big Grin hasta crees, te daran maximo $10 pesos, ya no resulta lo del intercambio BB, ultimamente estan dando cantidades ridicula por los dvd's
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#7
Me pregunto cuánto darán por las de Batman de doble disco. :?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
Salas escribió:Me pregunto cuánto darán por las de Batman de doble disco. :?

Pues no se pero en que compre mi pack de batman lleve a vender la de batman y batman returns edicion antigua y me ofrecieron $10 por c/u
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#9
Gracias, voy a buscarla. Me arrepiento de no haber comprado la R1 hace unos años cuando la vi en Mixup Sad
Responder
#10
SergioBH escribió:Nunca la he visto completa pero ya basta de que todos me la recomienden por todos lados, siempre me negué a verla en Videomax y es ahora o nunca.

Hiciste bien en aguantarte. La edición de ChafaMax es infame. Presenta problemas técnicos por todos lados: fullscreen, mala compresión digital con artefactos MUY notorios, el sonido infame. Una mierda de edición.

Creo que la voy a buscar esta nueva edición. Es una película que me gustó muchísimo. Me dejó impresionado. Ese es el Annus Mirabilis de ese Gran Actor Kevin Spacey pues apareció en esta película y en Se7en. Luego se consagraría con Belleza Americana. En todo caso, ver de nuevo a Kayser Soze en una edición mejorada me hará muy feliz. El final es uno de los mejores finales que haya visto.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#11
[quote="negrabarba"][quote="SergioBH"]Presenta problemas técnicos por todos lados: fullscreen, mala compresión digital con artefactos MUY notorios, el sonido infame. Una mierda de edición. quote]

Perdón mi ignorancia pero a que se refieren cuando dicen ARTEFACTOS MUY NOTORIOS... no entiendo eso, nunca lo he entendio y prefiero preguintar jejeje
Responder
#12
elchb escribió:Perdón mi ignorancia pero a que se refieren cuando dicen ARTEFACTOS MUY NOTORIOS... no entiendo eso, nunca lo he entendio y prefiero preguintar jejeje

Son artefactos del video las fallas que resultan de comprimir mucho o demasiado la película como que de repente se pixeleé una zona pequeñita de la pantalla o que en los bordes que contrastan mucho como un mueble café obscuro contra una pared blanca se vean lineas de colores, o uno casi imperceptible que le dicen interlineado, que en menos de un segundo de video, un cuadro de película se cruza con el que le sigue y se ven empalmados.

Ninguno de esos detallitos debe estar en ninguna buena editora que haga buenos trabajos de authoring y de video digital, lo que afortunadamente se cumple casi siempre, pero el catálogo de Videomax es y será siempre una enciclopedia de artefactos.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#13
Muchas gracias por la explicación SERGIOBH... ya habia leido estos terminos antes pero pues no los comprendia, preferí una explicación y pasar por ignorante a seguir viviendo en la ignorancia jejeje
Responder
#14
elchb escribió:Perdón mi ignorancia pero a que se refieren cuando dicen ARTEFACTOS MUY NOTORIOS... no entiendo eso, nunca lo he entendio y prefiero preguintar jejeje

La Wikipedia en inglés es la neta http://en.wikipedia.org/wiki/Compression_artifact

Pero aquí puedo piratearme las gráficas de la mismísima wikipedia para que veas una imagen bien comprimida

[Imagen: 150px-Sego_lily_cm.jpg]

y la misma imagen mal comprimida

[Imagen: Sego_lily_cm-150.jpg]

Los artefactos son las formaciones que se alejan de la realidad de la imagen original.

Hay otro artículo interesante aquí que te muestra con flechitas que son los artefactos http://www.videsignline.com/showArticle....=180207350

Una imagen dice más que mil palabras

[Imagen: algolith-fig2s.jpg]

Ahora imagina una película, como los sospechosos comunes, en una escena muy bonita, oscura, con fuego, y en vez de ver flamas ves cuadritos amarillos.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#15
AHHHHHHHH yaaaaaaaaaa o sea la cálidad asqeurosa de Videomax y de Quality etc.... se debe a estos instrumentos!!!!!! vaya vaya, pues que chafas, ahora lo entiendo.... además son rete brutos pues creo que la comprimen más de lo debido pues sus discos siempre pesan menos de 3 GB, dejando espacio aun en el disco, eso, en el escencial quemado de discos ordinarios...
Responder
#16
Tengo una duda, hoy vi en salto del agua una nueva edición de esta película con fundita de cartón brillosa y en relieve, que pone Edicion especial en letras rojas hasta arriba, y el fondo es plateado... pero sigue siendo de Videomax y en el reverso sigue indicando 4X3 Fullscreen ¿que pasa? ¿Es esta la edición que comentan? ¿La info está mal y en realidad es wide anamórfico? ¿Hay DOS nuevas ediciones de sospechosos comunes? ¿No es de Paramount entonces?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#17
No pues la que compre no viene con fundita, y es de Paramount, la edición que mencionas no la he visto.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#18
Un caso para Sherlock... ¿Treta de Videomax para confundir y rematar su vieja edición fea con una fundita nueva? Porque no traia ni un misero extra y seguia siendo un disco y full 2.0
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#19
SergioBH escribió:Un caso para Sherlock... ¿Treta de Videomax para confundir y rematar su vieja edición fea con una fundita nueva? Porque no traia ni un misero extra y seguia siendo un disco y full 2.0

¿Te arriesgas a comprarla y nos cuentas? Por mi parte la evitaría siendo de Chafamax.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#20
negrabarba escribió:
SergioBH escribió:Un caso para Sherlock... ¿Treta de Videomax para confundir y rematar su vieja edición fea con una fundita nueva? Porque no traia ni un misero extra y seguia siendo un disco y full 2.0

¿Te arriesgas a comprarla y nos cuentas? Por mi parte la evitaría siendo de Chafamax.

Mmhh, habiendo la edicion de Paramount para que arriesgarse?, mejor ir a lo seguro :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#21
Edición de Paramount.

La verdad es que, en un arranque de locura, compré Sospechosos Comunes en la edición de Paramount. Me pareció cara, 158 pesos en la Comercial Mexicana, pero el transfer vale la pena. Para los que ya la vieron, la primera escena es un Close-up a una caja de cerillos y como prende un cerillo. Es una flama muy bonita y estupendamente fotografiada. En la edición infame de VideoMax, la escena se pixela horriblemente durante el flamazo, la compresión es una porquería, aparte de cortar los dos extremos porque es fullscreen, en la edición de Paramount se ve muy bien y sin pixelados.

Trae el audio en inglés DD5.1, español 2.0 y portugués 1.0. Subtítulos en inglés, español y portugués, widescreen anamórfico 1.78:1. El único pero que tiene es que no tiene extras. Ni comentario del director, ni documentales, ni nada de nada. Digamos que es un poco cara para lo pobre que es la edición. Ahora bien, es una película que vale la pena ver más de una vez. Y en una edición como esta, vale el doble. ¿La deben comprar? Si no la han visto SI, si ya la vieron el edición anterior que es infame, SI. Si tienen una edición R1 con extras, No.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#22
:o

Que su oar no es 2.40:1 ??

:?: :?: :?:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#23
Como que Paramount tiene una bronca al momento de hacer transfers a DVD, ya que no es la primera vez que encuentro diferencias entre el formato original y sus ediciones... por ejemplo:

ENTRE DOS AMORES: original: 1.85:1 dvd: 1.78:1
NI IDEA (primer edición): original: 1.85:1 dvd: 1.78:1
SLIVER: original: 2.35:1 dvd: 2.15:1
JADE: original: 1.85:1 dvd: fullscreen, alegando que así la percibió el director (porfavor)
UNA PROPUESTA INDECOROSA original: 1.85 : 1 dvd: 1.78:1
Responder
#24
Como la filmaron en Super35 a lo mejor abrieron mas la pantalla, yo como nunca la habia visto ni sabia de esto.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#25
Pero en verdad viene en 1.78:1 o sólo es un error en la caja?

Según imdb, el OAR es 2.35:1.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#26
Por aca ni sus luces ayer pase por varios centros comerciales y el mixup y no les ha llegado.
Responder
#27
Hola a todos,

Yo tengo la edición pitera de Videomax, así que andaba buscando esta edición. Según me la iban a regalar de cumpleaños, pero desde hace 15 días no la encontraban y ayer ya muy tarde que pasé a Costco a comprar otras cosas, la encontré en $125.00 y sin dudarlo me la compré.

Aunque la puse y revisé el menú para ver que viene pelada de extras, no puse atención en la relación de pantalla (salvo que era widescreen). Al rato que vaya a comer me fijo y les digo que onda.

Y si, aunque IMDB dice que el OAR es 2.35:1, hay ediciones de esta película que vienen en 1.85:1 (como pueden ver en el mismo sitio), además de que al ser filmada en Super 35 permite que se manejen diferentes relaciones de aspecto al transferir la película a otros medios, como el DVD, sin que por ello se pierda calidad (siempre y cuando el transfer y la digitalización esten bien hechos)

Saludos
Responder
#28
Hola a todos,

Pues acabo de revisar la nueva edición de esta película y efectivamente, es widescreen anamórfico 1.78:1.

Saludos
Responder
#29
acabo de ver en MR CD la "EDICION ESPECIAL" de VIDEOMAX... que acaba de sacar con SI YO HUBIERA y TODO POR ROSANA... por lo que dice atrás no trae ningun extra y sigue siendo FULL SCREEN... creo que ha de ser oportunismo
Responder
#30
Alguien sabe donde conseguir la de Paramount?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)