Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Laberinto del Fauno.
el Fer escribió:
beowulf agate escribió:Al parecer lo de la edicion de 2 discos en R4 fue puro choro

si verdad? yo tambien he estado esperandome, porque habían dicho que salía por ahi de Octubre o Noviembre, pero pues ya la hubieran anunciado; por eso no he comprado la otra; aunque tengo la seguridad de que la anunciarán al día siguiente de que me canse y termine comprando la edición de un disco.

Es el colmo que el pais de donde es originario el director y donde tuvo mas exito y la cacarearon por todos lados, tenga la edición mas jodida.


Pues ya cómprala, que también estoy esperando una edición decente de dos discos :grin:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Hahahahahaha Ah si?
bueno deja que baje un poquito mas de precio pa no hacer tanto coraje cuando tenga que comprarla de nuevo por el material extra y el "empaque especial" quesque hasta iba a traer jejeje.
Responder
yo no se para que le piensan tanto... la R1 esta de 10!... si alguna vez llegase a salir una R4 de dos discos con un tipicuchal de material extra, de todos modos la R1 se seguiría sosteniendo mjuy bien (además de que tiene DTS)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Claro Arturín, eso lo sabemos, es solo evitar la fatiga de:

a) arriesgarse a perder el pedido de amazon
b) pagar la fortuna que pide mixup por ella

...digo pa los que no vamos o tenemos parientes en los yunaites.

igual y me termino decidiendo por la opción a.
Responder
pues si todavia no la han comprado y les latio la pelicula pues animense por la R1 de 2 discos de New Line, la verdad es una edicion de lujo de verdad, ustedes saben que la serie Platino de New Line es sinonimo de la mejor calidad, el dts ES es espectacular, los extras del segundo disco son muy interesantes y estan todos subtitulados, ademas de que la presentacion es muy bonita, la caja slip viene en relive muy padre, yo la compre en CDuniverse y llego bien y a tiempo, ahora que si quieren seguir esperando la R4 pues esperan sentados en un comodo sofa porque creo que tambien ya saben como son las politicas de Warner Mexico :?
Responder
Saben que tal esta esta edición?...
Responder
la región 1?... es una chulada...

http://www.dvdenlinea.com/cgi-bin/resen ... elicula=33
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)