Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Laberinto del Fauno.
#91
Esperemos que tenga algo de peso los 6 Arieles que se llevo el film, para ver si nos dan una edición decente en R4 :?

Gano en las siguientes categorías:

Mejor película, Director, Actriz, Fotografía, Música (Banda Sonora), Diseño de Arte, Vestuario, Maquillaje y Efectos Especiales.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#92
Ojala noangels :reza: , sigue muy lejana la posibilidad de que pueda comprar la R3..............y que no se les ocurra hacer alguna portada de esas donde ponen: "ganadora de" no se que tantos premios, porque cubriria toda la portada.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#93
Hola amig@s supervacunos, tengo un problema y quiero saber si me pueden ayudar. Resulta que me anime a hacer el pedido de este DVD en dvdfromkorea, la cosa es que yo no cuento con tarjeta de credito, y el hermano de un amigo me va a hacer el favor de dejarme hacer el pedido con su tarjeta.

Pero a la hora de hacer el pedido, ya al final me dice que el pago fallo! me dice: Payment Failed!! y me aparece el siguiente error:
"Call card issuer. (pay901)" y no sabemos que rayos signifique! mi amigo dice que si tiene credito y todo, entonces no sabemos que pase. Ustedes nos podrian ayudar? tienen alguna idea de que fallo?

De antemano gracias y un saludo!
Responder
#94
Haber como sale la R4, a lo mejor esta tardando porque estan esperando algo especial.

Hugo: si mal no recuerdo, solo aceptan tarjetas que tengan el logo de Visa y Master Card, verifica que si lo traiga.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#95
:? Verifica también si fue por el nombre, la pidieron al tuyo o con el nombre del de la tarjeta? :? en última instancia manda mail a la tienda y pregunta que ocurrio o intenta la compra en yesasia.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#96
bueno me presento me llamo eduardo tengo 14 y es mi primer post bueno yo ya hise mi pedido como hace semana y media y ya quiero q me llege yo use la tarjeta de mi ma y eso del nombre no creo por q puse el mio y no me reclamaron nada es de lo de visa lo mas seguro bueno suert
Responder
#97
Edu escribió:bueno me presento me llamo eduardo tengo 14 y es mi primer post bueno yo ya hise mi pedido como hace semana y media y ya quiero q me llege yo use la tarjeta de mi ma y eso del nombre no creo por q puse el mio y no me reclamaron nada es de lo de visa lo mas seguro bueno suert

Pues bienvenido Eduardo :hola:, espero te sientas a gusto con nuestro foro y sientete en libertad de preguntar lo que quieras que seguro habra alguien que te resuelva tus dudas, por lo de la tarjeta entiendo que debe corresponder el nombre con la de la tarjeta sino se da a malas interpretaciones, no estoy seguro :? .
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#98
Edu escribió:bueno me presento me llamo eduardo tengo 14 y es mi primer post bueno yo ya hise mi pedido como hace semana y media y ya quiero q me llege yo use la tarjeta de mi ma y eso del nombre no creo por q puse el mio y no me reclamaron nada es de lo de visa lo mas seguro bueno suert

EPA!! Que ya no soy el peque del foro!! Reclamo mi puesto!! Jeje, no te creas, bienvenido, esperamos verte muy seguido por acá.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#99
graacias y seguro q me sigen viendo por estos rumbos y pues de mi compra sigo en espera
o es esta semana alao mucho el miercoles de la proxima como nunca se sab
Responder
SergioBH escribió:
Edu escribió:bueno me presento me llamo eduardo tengo 14 y es mi primer post bueno yo ya hise mi pedido como hace semana y media y ya quiero q me llege yo use la tarjeta de mi ma y eso del nombre no creo por q puse el mio y no me reclamaron nada es de lo de visa lo mas seguro bueno suert

EPA!! Que ya no soy el peque del foro!! Reclamo mi puesto!! Jeje, no te creas, bienvenido, esperamos verte muy seguido por acá.

Aunque ya no seas el más peque de edad, sirmpre serás nuestro nene consentido... :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: ahhhhhhhhhhhhhhhhh ya me llego ayer mi pelicula en 20 dias me llego wowwwwwwww esta pok madre no duden en pedirla esta muy bien bien protegida todo la imagen y sonido es muy claro me encanto y estoy muy satisfecho :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Responder
La mía no ha llegado :cry:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
La mia llego el Viernes, excelente edición, aunque no son tantos extras. Me hicieron firmar cuando llego.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Hoy vi en la noticias de espectáculos que el 18 de Mayo es la fecha de salida del DVD R4, por lo que se dijo en la nota de los extras y la fecha de salida parece que sera igual que la R1.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
La mía ha llego hoy, muy bien, cuidadita y todo... por fin la tengo en mis manos :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
La nota mencionaba que traería varios extras, pero no especificaban si sera de 2 discos, por lo pronto en Warner aún no dice si es de 2 discos, pero si dice que trae comentario.

[Imagen: faunovc2.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Hola, una pregunta a los que ya hen pedido a dvdfromkorea, pues yo no he podido hacerlo. Buscando cosas me topé con otros dos títulos que me interesaron, y entre todos, con todo y envío, sumaron $57 dlls. (sólo los dvds tienen un monto de $37.99 dlls.), ¿saben si este precio, que rebasa los $50, puede causar problemas (léase impuestos o tranzas), o sòlo toman en cuenta el valor de las mercancías sin los gastos de envío?...Saludos y gracias.... :oops:
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
Cartman, si mal no recuerdo, los de DVDsfromKorea, te dan la opción de cambiar la cantidad que ellos le pongan al empaque, por ejemplo le puedes poner que aparezca $44 y asi te evitas de problemas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Muchísimas gracias Osdia, la verdad es que en esto de las importaciones sí estoy perdido. Ya estuve checando y ¿esta opción es donde te dicen: Mark as merchandise on customs slips & invoice? (te dan la opción de cambiar el precio). ¿o esto debe ser en las instrucciones adicionales que puedes dar?....Gracias de nuevo y juro que es la penúltima duda :oops:
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
Debo comentarte que yo no le cambie nada ya que no se paso de los $50, pero yo supongo que es en esa opción y tu le cambias la cantidad a lo que quieras.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Hola Osdia, muchas gracias por la información, me voy a arriesgar a ver si sale bien todo...Saludos
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
Mixupo no da mucha información, ya la tienen en preventa a $158.00 para el 18 de mayo...
Responder
Algo me dice que no va a ser una muy buena edición.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:Algo me dice que no va a ser una muy buena edición.

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 9036238447
Responder
con la pena pero en lo personal y basandome en la preventa de mixup no se parece que vaya a ser de dos discos, sobre todo si es de Warner (recuerdese el caso de THE DEPARTED), en lo personal yo me voy por la R1 de New Line, ya que no pude conseguir la R3 pues almenos la Platinum Series :grin: y a la R4 con la pena otra vez pero le voy a hacer el feo Tongue
Responder
Esto publica hoy prodigy.msn.com:

Lanzarán varias ediciones de "El laberinto del fauno" en formato DVD...
Los cinéfilos ya pueden apartar la copia de este material, en edición de un disco, bajo la modalidad de preventa, en una de las conocidas tiendas distribuidoras de discos y películas.

Para aquellos que quieren adquirir la edición especial de dos discos, o incluso la que se distribuye en caja metálica, tendrán que esperar algunos meses, pero valdrá la pena porque incluye material extra.

De acuerdo con la pagina oficial (<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.ellaberintodelfauno.com">http://www.ellaberintodelfauno.com</a><!-- w --> ) la edición de un disco contiene audio-comentario y audio-descripción para ciegos, ficha técnica y artística, y un detrás de cámaras con duración de 25 minutos.

El material doble ofrecerá además de lo anterior, el comentario del director, galería fotográfica, decorados y el bonustrack de los personajes y de la campaña publicitaria.

Mención aparte recibe la edición de Caja Metálica, pues además contiene un libro con un diseño de comics, la cual, por ahora sólo está de venta en España...

Nota completa:

http://entretenimiento.prodigy.msn.com/ ... id=4760184
Responder
Esa página por lo que veo es la de España, pero pues ojala Warner si vaya a lanzar una edición en caja metalica por aca.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
efectivamente la de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.ellaberintodelfauno.com">http://www.ellaberintodelfauno.com</a><!-- w --> es española, el resto de la información de la nota publicada por prodigy es nacional... de cualquier modo creo que valdría la pena esperar un poco para una edición decente... ahora bien, de acuerdo con la info de las tres versiones españolas del dvd, se pierde el making of en la de dos discos y la metálica...
Responder
Me parece genial que aunque se tarde Warner se anime a lanzar la edición de 2 discos, quiza la demora se deba a los steelbooks y lo del libro, espero que sea el audiocomentario en Español, parece -por la nota- que la edición sera igual a la R2 :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
En DVDActive pueden verse los menu de la R1 :wink:

CLICK AQUÍ
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)