Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Nativity Story R1
#1
En Marzo 20 se edita en R1.

[Imagen: 1287992h.jpg]

[Imagen: 1287992bh.jpg]

Cita:New Line Home Entertainment has announced The Nativity Story which stars Keisha Castle-Hughes and Shohreh Aghdashloo. The film will be available to own from the 20th March, and should retail at around $28.98. The disc will carry both anamorphic widescreen, and full screen presentations - along with English Dolby Digital 5.1 Surround tracks.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
Ok, no tuve la oportunidad de verla, alguien puede decir si esta bien hecha, me refiero a si vale la pena verla, porque luego hacen cada cosa con estos temas de la biblia que uno no sabe que pensar.
Responder
#3
Date una vuelta al tema de CINE ahí yo la califique de pasable, una peli linda para la epoca navideña, tiene pros y contras pero es agradable, como menciono en el tema de cine, el doblaje de primera, lamentablemente creo que este film caera en manos de Chafamax en DVD R4 :roll:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#4
noangels escribió:Date una vuelta al tema de CINE ahí yo la califique de pasable, una peli linda para la epoca navideña, tiene pros y contras pero es agradable, como menciono en el tema de cine, el doblaje de primera, lamentablemente creo que este film caera en manos de Chafamax en DVD R4 :roll:


Parece que cas nadie la vio, gracias por el dato.

Entiendo porque dices lo de chafamax.
Responder
#5
Acertastes Big Grin Big Grin Big Grin

Videomax es quien la edita en DVD Region 4 Mx.

Por cierto viene en fullscreen 1.33:1 claramente indicado.

Ayer la vi en Bodega Aurrera en 72 pesos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)