Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dj Tiesto en Cintermex Monterrey
#1
Para los que gustan de la música electrónica.
Pues el Sabado 27 a las 10 pm y lo que fueron las primeras horas del Domingo 28 hasta las 5:30 am, estuvo el DJ Tiesto en Monterrey, el evento fue en Cintermex, que es el centro de convenciones y negocios de Monterrey, es grande, se ocupó todos los salones en unos solo, se presentaron exhibiciones de los que auspiciaron el evento como automóviles y demás, dentro del recinto había el banco para cambiar boletos por bebidas, cena, y otros artículos varios. Varias tarimas en todo el recinto con algunas modelos bailando con bolas de fuego y en tipo bikini, yommy yommy, el lugar se llenó, se convirtió en un super antro gigantesco, tanto la parte VIP y la normal que era mas grande obviamente.
Primero tocaron como por 3 o 4 horas DJ locales, que no estaban tan mal, pero si se hizo pesado eso, la gente ya quería ver y escuchar al DJ Tiesto, al grado que ya era la 1 am y no dejaba de tocar un DJ Local, y por fin llegó el DJ Tiesto, y wow, si la mueve, de inmediato prendió a la gente, hasta el equipo de sonido se escuchaba mejor, 5 pantallas gigantes proyectando imágenes interesantes y en veces la letra de las rollas, y sus movimientos sincronizados con la música, y aquí viene lo que me pareció interesante.
ElectroVoice, excelentes bocinas para trabajo pesado, un total de 12 bajos por cada lado y otras 12 cajas puestas mas hacia arriba de medios y agudos, las cajas del mismo tamaño, me refiero a los bajos y a las altas, un total de 42 cajas puesto el escenario en una esquina del recinto, sonando fuerte y claro, la potencia muy optimizada dado que a pesar de que es muy grande el recinto es cerrado.
Lo que si me preocupó, que yo sepa en ese recinto no habían hecho un evento de ese tipo, y la gente al brincar constantemente, no dudo, y creo que aojo de buen cubero, el piso teniendo subterráneo, se cimbraba como entre unos 2 y 5 centímetros, no se cuanta gente era, pero era una gran cantidad, brincando al mismo tiempo todos, era preocupante saber que aguantara la estructura y si aguantó, pero se movía muy canijo el piso, lo bueno es que nada del recinto vibraba con lo fuerte del sonido.
Volviendo a las Electro Voice, no por que haya sido en este evento, me ha tocado en otros y de distintos tipos de música, donde las usan como mas común, con un excelente desempeño para el aguante y muy buen sonido.

El evento estuvo muy bien organizado, no hubo problemas de nada, todo fue en paz, y la gente se prendió muchísimo cuando casi al final el DJ Proyectó la figura de México con la bandera, la gente eufórica con ese detalle, primero poniendo la imagen del planisferio en forma de la esfera y al llegar a México dando vuelta, se abrió la imagen de nuestro País, y el la señaló con su brazo y mano, como diciendo, para ustedes…

El señor Tiesto, como que se sintió bien por el concierto con la gente de Monterrey, al grado que se extendió el evento y los organizadores le decía que ya ahí le parara, y el seguía, hasta que dejó los audífonos y terminó.
Algo que me pareció curioso, el Vinil o acetato se está volviendo mas exclusivo, ya que ahora ni los DJs, ya no lo usan….
Responder
#2
Yo no he tenido oportunidad de asistir a un Rave aquí en Mty. Por lo que me comentó una amiga que llegó a ir a uno (con cover de $350) fue allá por El Mirador con ambiente totalmente al aire libre (como usualmente son) sin lugar donde descansar más que en la vil tierra.

Espero y después vengan más Dj's del género y no sé en qué lugar sea más apropiado, preferiría más bien en el Auditorio Coca-Cola, como bien tu dices no vaya a ser la de malas y se venga abajo el piso.

Más que la música Electrónica o el Trance prefiero el Progressive o el House. Algo así como iiO, ATB, etc.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)