Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Milagro!!!! Milagro!!!! The Police Se reune por Fin!!!!!!!!!
#1
Cita:NEW YORK (Reuters) - The Police will reunite to open the 49th Annual Grammy Awards in Los Angeles on February 11, The Recording Academy said on Tuesday, fueling speculation that the hit 1980s band is planning a reunion tour.

ADVERTISEMENT

The five-time Grammy-winning band, led by frontman Sting, with Stewart Copeland and Andy Summers, split up in 1984 and was last seen playing together in 2003 to commemorate their induction into the Rock and Roll Hall of Fame.

The band, known for such hits as "Roxanne," "Message in a Bottle" and "Every Breath You Take," has never performed at the annual telecast for the music industry's most prestigious awards that are given by The Recording Academy.

"The Police join a stellar list of past Grammy Awards opening acts, which includes reunions and once-in-a-lifetime performances," said a statement from the academy.

Members of The Police have so far refused to confirm rumors that the band is planning to reunite in 2007 for dates in Britain and the United States, with this year marking the 30th anniversary of the release of "Roxanne."

Last month the band's label A&M Records, which is owned by Universal Music, said in a statement that they would mark the year somehow.

"It is our intention to mark the anniversary by doing something special with the band's catalog of songs. Needless to say, everyone is hopeful the band will support our plans and while early discussions have taken place, nothing has been decided," said the statement.

Espero que si hacen gira vengan a México, por que esta reunión no me la pierdo por nada del mundo.

With one breath, with one flow
You will know
Synchronicity
A sleep trance, a dream dance,
A shared romance
Synchronicity

O no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
Parece que esta gira solo estaria en UK, USA y Japon, pero pues quien sabe, con una buena lana igual y se dan el bajon por aca, o mas bien por alla, al DF. Lo que si creo que saldra es un buen DVD con esta gira de aniversario.

Hace como 10 dias casualmente me compre, apenas, y despues de tanto tiempo de desearlo, el dvd de synchronicity concert...a que recuerdos. La edicion, excelente por cierto. Nada que ver con el avejentado VHS que tenia.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#3
De Sting.com:

Cita:Some of the North American tour highlights announced include a headline performance at this year's June 16th Bonnaroo Music and Arts Festival, an appearance at Boston's historic Fenway Park on July 28th and two Madison Square Garden performances in New York City on August 1 and 3. Concert dates were also confirmed in Seattle, Denver, Las Vegas, Phoenix, Dallas, New Orleans, St. Louis, Toronto and Montreal.

Arthur Fogel, Live Nation Chairman of Global Music, also announced that the tour will continue this fall with dates in the UK and Europe, including appearances in Holland, Germany, Italy and France with additional countries to be announced. Additional dates in Mexico, South America, Japan, Australia and New Zealand are anticipated. "The anticipation and excitement to see The Police is overwhelming and I am absolutely thrilled to be a part of bringing the band to their fans worldwide," said Mr. Fogel.
Y el sitio oficial es http://www.ThePoliceTour.com. Hay tanta expectativa con esto, que cuando me meti en esta pagina, me dijo que no podia verla porque tenian demasiado trafico en ese momento. :roll:
Saludos.

Mi música
Responder
#4
Changos!!.. me uno a los veteranos, yo no conoci muy bien en su epoca dorada a este grupo, sino hasta despues de que sting ya venia haciendo cosas solo.

Pero tengo por ahi unos discos de ellos y pues si me emociona la noticia.. Y pues creo que hay que aprovechar la oportunidad de verlos nuevamente. Esperemos noticias pronto!!

:grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
A mi me gustaba Every Breath You Take, una monada. Pero luego me gustaron más y hoy en día puedo decir que fueron Grandes. Afortunadamente solo sacaron 3 o 4 discos.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#6
Que buena noticia mi Hooooooomer.
Por cierto que en el reforma cuando salió esta noticia decía que si tenían planeado venir a México. Esperemos que así sea, you never know....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#7
Confirmado, The Police viene a México

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 0, 2007.- Mucho se había especulados sobe la posible vista de The Police a México, ahora esto ya es una realidad luego de que la banda anunciara que se presentará el próximo 24 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, y el 27 tocarán en Monterrey.

La venta de boletos iniciará el próximo miércoles.

"Una parte de las ganancias de la gira de The Police será donada a WaterAid, una ONG internacional que se fundó en 1981 y que se dedica a reducir la pobreza al mejorar el acceso al agua limpia, así como ofreciendo educación sanitaria y sobre higiene", señaló la empresa encargada del evento en un comunicado.

Fue el pasado 28 de mayo, en Vancouver, Canadá, cuando el grupo inició su primera gira desde 1984 la cual ha tenido llenos totales en todo el mundo.

Durante los ocho años que estuvieron juntos (1977-1984), el grupo publicó cinco discos de estudio.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Segun una publiacion que distribuyen aqui gratuitamente llamado "la rocka" en su edicion de la primera quincena de Julio mencionan que Police se estara presentando aqui en 2 fechas el 28 y 29 de novienmbre en la arena Monterrey
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#9
para el dia 24 en el foro sol estos son los precios:
GENERAL A
MX $2,300.00


VERDE A
MX $1,500.00


NARANJA A
MX $1,500.00


VERDE B
MX $850.00


NARANJA B
MX $850.00


GENERAL B
MX $650.00


VERDE C
MX $350.00


NARANJA C
MX $350.00
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
Están jodidos, se me hace demasiada lana. Creo que a pesar d e que muero por verlos, el precio es demasiado alto para un lugar tan jodido para los conciertos.
Con gusto pagaría los 1500 si fuera en el auditorio nacional.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#11
asi es, estan carisimos, lo mejor sera concursar en algun programa de radio haber si hay chance de ganarse algunos. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#12
No estan tan caros estan como los de U2 caros? los de Madonna y Paul McCartney
Responder
#13
Pues a segun van hacer 2 fechas... una en monterrey y otra aqui en el foro sol.
El dia de la preventa se me cayeron los calzones por los precios!! ches manchados!... y para colmo justo alas 11 de la mañana el sistema no tenia boletos delos mas baratos... no iba a pagar mas porque ya estoy endeudado con los heroes y soda stereo, y ahora par the cure a ver de donde saco...
Tons pues no habia.. volvi a entrar al sistema 40 minutos mas tarde y habian "liberado" la seccion mas barata.. osease toda la parte de atras... asi que compre de esos.. alcanze boletos porque para las 3 de la tarde ya no habia de los baratos.
Asi que ire a verlos, aunque sea como la cola del perro.. hasta atras!!
Quien mas tiene boletos??

:grin: :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#14
beowulf agate escribió:No estan tan caros estan como los de U2 caros? los de Madonna y Paul McCartney

Para Madonna como para U2, si pago el precio de estar mas cerca que cualqueir otro grupo o cantante.
Si es que llega a volver Madonna algun dia a latinoamerica. Ya no digamos Mexico. :cry:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#15
Weno niños.. pues The Police ya lleva algunos conciertos por USA.. tons me di a la tarea de empezar a buscar los bootlegs de fans que asistieron y ver lo que nos espera por estas tierras el 24 de nov..

Este es el set list que han estado tocando.. desconozco si hay variantes en algunas rolas porque aun no he investigado en los foros o blogs para averiguar que han estado tocando en cada ciudad...

El concierto que baje contiene el siguiente set:

The Police
July 2nd, 2007
St. Louis, MO
Scottrade Center

01. Intro music (preshowambience)
02. Message In A Bottle
03. Synchronicity II
04. Walking On The Moon
05. Voices Inside My Head / When The World Is Running Down
06. Dont Stand So Close To Me
07. Driven To Tears
08. Bed's Too Big Without You
09. Truth Hits Everybody
10. Every Little Thing She Does Is Magic
11. Wrapped Around Your Finger
12. De Do Do Do, De Da Da Da
13. Invisible Sun
14. Walking In Your Footsteps
15. Can't Stand Losing You
16. Roxanne

ENCORE:
17. King Of Pain
18. So Lonely
19. Every Breath You Take
20. Next To You
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#16
Lamentablemente no han cambiado el set list y al parecer debido a los altos precios el furor ha bajado
Responder
#17
Se me hacen pocas rolas... ya escuche el concierto y se escucha mmuuu bien...
Pero siento que los fans no le echaron ganas, en ocasiones se escucha de hueva, aunque sting y compañia le esten echando ganas.
Supongo que en vivo y con nuestro desmadre ya va a ser otra cosa, contribuimos muy bien al espectaculo del artista.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#18
Alguien va a ir al Foro sol al raton para el concierto???

Yo consegui boletos.. hasta atras como cola de perro.. fueron los mas baratos... pero ahi estare... alguien mas se animo a ir??
:roll:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#19
Yo voy a ir con mi papa, mi hermano y un primo, es en la zona VERDE A, sin embargo nosotros los compramos al 2 x 1 con Banamex, y los de 1500 salieron en $750.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#20
A ver.. igual con intentar no se pierde nada...

Me acaban de cancelar de ultimo momento 2 boletos... es en la zona verde de atras.. los doy al costo... ($420 incluye el cargo por servicio) sino encuentro quien vaya en unos minutos tendre que darlos a los revendedores.

Tons. de calidad URGENTE, para YA! espero respuesta al messenger xxxxxx@xxxxxxxxxxx...

ahi si saben corran la voz... porfis!

(EDITADO por mi mismo 12 hrs despues)
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#21
TOTAL....

nomas encontre una amiga que de rapido quiso acompañarme.. y me sobro 1 boleto.... queno pude ni venderlo porque los revendedores los estaban dando a mitad de precio... supongo para recuperar aunque sea algo. Se los voy a cobrar de alguna manera.

Estuvo bien padre el concierto, ver en vivo al mayestro Sting y compañia y escuchando los temas clasicos... wow! el juego de luces tambien estuvo genial.. las pantallas se veian bien chido... (en soda hubo pantallas con saturacion distinta, pero aqui, tooodas identicas en calidad, brillo y saturacion...) El sonido muy bueno tambien... claaarito, por lo menos desde la parte de atras..

Como cosa curiosa.. o no se si asi estaba planeado el chou.. creo que no, porque ya habia visto los anteriores en usa... las pantallas no proyectaban video sino hasta la segunda cancion syncronicityII cuando estuvo a cuadro sting y la gente reacciono cañon.., pero durante la primera rola, message in a bottle solo habia escasos fragmentos de video de circulos.. tuvo raro.

El foro note que no se lleno.. incluso hubo en cada grada, tanto izquieda como derecha, una seccion completa, completa, sin ocupar... se veia un cuadro completito, parece que no se vendio esa seccion... Pero, ya iniciado el concierto, dejaron al publico que estaba en la siguiente seccion, ocupar esa seccion anterior vacia de las gradas. En las gradas habia huecos tambien hasta arriba...

Eso si.. la cancha hasta el tope.. no habia visto que se llenara tanto la cancha... o quiza es la perspectiva que tuve, es la primera vez que estoy en la mera esquina atras del foro y se ve distintas las cosas desde ahi...

El espectaculo visual tambien de lo mejor, empezaron como con unos 20 minutos de retraso.. la lluvia como que si caia y como que no, al final dejo de caer esa ligera llovizna a la tercera cancion...

Como siempre, como ya me sabia que rolas iban, pues a empezar a cantar desde antes... y me gusto mucho como extendian las canciones y como Sting dejaba que el publico interactura con algunos coros, incluso con parte de la letra...

El video de las pantallas, por alguna extraña razon iba retrasado casi un segundo, y desde atras pues no se llega a ver al grupo, y se hace uso de las pantallas.

Me diverti mucho, aunque duro poco y termino temprano el "chou"... ya estaba acostumbrado a salir a mas de media noche...

El caos vial por mi casa del carajo.. los changuitos vecinos tambien haciendo su agosto, dando lugares de estacionamiento hasta en 80 varos... cuando lo comun era que se las dejan en 50... se mancharon. en viducto y avenida 8 hasta el tope, pero yo regrese caminando a casa... jejjeje.

:twisted: :twisted:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#22
Me divertí en el concierto, no es el super espectáculo, pero si me hizo bailar y cantar sus canciones, se le agradece al Sting hablar en español para que todos le entendieran, sin embargo si se me hizo corto y caro para lo que fue, el sonido a mi se me hizo malo, quiza por donde estaba sentado, pero me sonaba distorsionado, a lo mejor porque la acustica del Foro Sol no es buena, el Foro no se lleno había demasiados huecos y ya después los movieron para llenar, la cancha yo la he visto hasta el tope, aquí si le faltaba para llenarse tanto en los lados como hasta atras, otra cosa que sentí es que la gente no estaba tan prendida, yo creo que porque como regalaron muchos boletos mucha gente ni sabia a lo que iba.

Aún asi es una banda con buenas canciones y si hicieron un buen show, aunque mi papá no salio muy sorprendido y dijo esperar mas y que el show de los Rolling nadie lo supera.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#23
Ja ja ja, que bueno que se divirtieron, por cierto la banda y su vocalista estuvieron de visita en mi ciudad merida y se dieron una vuelta por el centro historico y despues pernoctaron en una hacienda como a 1 hora de aqui donde degustaron comida tipica, que tal!! :o
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)