Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo sistema de proteccion anticopia?
#1
pues resulta que la semana pasada me prestaron la temporada 2 de Grey's anatomy, como tenia que devolverla en poco tiempo, pense en grabarla para despues verla con calma, trate de grabarla con el clonedvd 2 y sorpresa! NO pude grabarla, me daba error, salia una leyenda de algo asi como pista corrupta que se repetia un titulo o algo asi, lo intente tambien con el shrink 3.1 y peor, se trabo, entonces destripe el dvd para ver los titulos y resulta que tiene un trailer de lost que se repite 5 veces con el mismo nombre y longitud de pista, no soy experto en esto pero parece que cuando el clone llega a este titulo para comprimirlo se traba y cae en un loop, trate de copiarla eliminando estos titulos pero nada, parece que el problema es desde que el programa analiza el dvd para comprimirlo, ni siquiera puedo previsualisarlo, hasta ahora solo es en este titulo no se que pasa, ideas? alguien sabe algo?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#2
Tal vez sólo se aprovechan de alguna deficiencia de esos programas en especial.

Trata con otras cosas como el DeCSS directamente nadamás para extraer los VOB, pero no sé, no soy experto en eso. Big Grin
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
No te compliques maniaco. Eso que saca el shrink es solo una imagen. A mi me pasa diario que quiero ripear alguna grabacion en dvd donde tenga que extraer un segmento. Incluso en segmentos de 5 o 10 minutos y me aparece repetido 1, 2 o mas veces en el shrink, pero en el disco esta una sola vez.

Ripea mejor tu dvd con el dvd decrypter en modo FILE, esto es, que bajas al disco duro los archivos del DVD (la estructura completa, vobs, ifos, etc) ya sin protecciones y sin zonas, y ya con el dvd shrink haces la compresion deseada.