Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo sistema de proteccion anticopia?
#1
pues resulta que la semana pasada me prestaron la temporada 2 de Grey's anatomy, como tenia que devolverla en poco tiempo, pense en grabarla para despues verla con calma, trate de grabarla con el clonedvd 2 y sorpresa! NO pude grabarla, me daba error, salia una leyenda de algo asi como pista corrupta que se repetia un titulo o algo asi, lo intente tambien con el shrink 3.1 y peor, se trabo, entonces destripe el dvd para ver los titulos y resulta que tiene un trailer de lost que se repite 5 veces con el mismo nombre y longitud de pista, no soy experto en esto pero parece que cuando el clone llega a este titulo para comprimirlo se traba y cae en un loop, trate de copiarla eliminando estos titulos pero nada, parece que el problema es desde que el programa analiza el dvd para comprimirlo, ni siquiera puedo previsualisarlo, hasta ahora solo es en este titulo no se que pasa, ideas? alguien sabe algo?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#2
Tal vez sólo se aprovechan de alguna deficiencia de esos programas en especial.

Trata con otras cosas como el DeCSS directamente nadamás para extraer los VOB, pero no sé, no soy experto en eso. Big Grin
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
No te compliques maniaco. Eso que saca el shrink es solo una imagen. A mi me pasa diario que quiero ripear alguna grabacion en dvd donde tenga que extraer un segmento. Incluso en segmentos de 5 o 10 minutos y me aparece repetido 1, 2 o mas veces en el shrink, pero en el disco esta una sola vez.

Ripea mejor tu dvd con el dvd decrypter en modo FILE, esto es, que bajas al disco duro los archivos del DVD (la estructura completa, vobs, ifos, etc) ya sin protecciones y sin zonas, y ya con el dvd shrink haces la compresion deseada.

No es mas rapido que con los programas que "supuestamente" hacen todo con un click, pero tienes mas control de tu dvd.

Aca te paso el link del dvd decrypter. Es un software freeware...no ocupa crack ni serial ni nada:

http://fileforum.betanews.com/detail/DV ... 11845169/1

Cualquier cosa aqui andamos.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#4
Este tipo de contenidos no son para proteger contra copia, simplemente para forzar el cambio de capa a una sección especifica, pero algunos programas se confunden con ellos como dijo Jose Luis con DVD Decrypter deberia de ser posible, y si eso no fuera suficiente con RipIt4Me que se usa para copiar DVDs con protecciones especiales, pero que yo sepa ningun disco R4 usa protecciones especiales (Como que ya se dieron por vencidos...).

http://www.ripit4me.org/
Responder
#5
Gracias a todos, si, hasta ahora solo he tenido problemas con este titulo en especial, al principio copiaba los dvd "on the fly" con el clone (ja ja, como si grabara cientos, en relidad solo he grabado unos 20), pero ahora prefiero salvarlos primero en el HDD y despues grabarlos al disco, asi puedo probarlos primero y ver si estan bien y ya despues grabarlos tranquilamente, lo que normalmente hago es abrir el clone y el anydvd, marcar todos los archivosy despues comprimirlo y salvarlos como VOB files en el HDD, hasta ahora me ha funcionado, de todas maneras ya baje todos los programas que me recomendaron, y seria cosa de ver si me prestan otra vez esta serie y vover a intentarlo. Muchas Gracias! Smile
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#6
Lo Que necesitas es el dvd decrypter y el Any DVD

e incluso el ANY y EL Clone dvd puede quitar la proteccion, comprimir y grabar todo en el Clone DVD
Responder
#7
Bueno, es presisamente el Anydvd y el CloneDvd 2 los que habia estado utilizando y no pude grabar este titulo, luego intente con el Any y el Shrink y tampoco se pudo, voy a intentarlo con los programas que me recomendaron a ver que sale Smile
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#8
di no a la pirateria
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#9
spiritual aura escribió:di no a la pirateria

No estoy sacando un lucro, simplemente me la prestaron para ver y como no tengo mucho tiempo libre, decidi sacarle una copia para poder verla con tranquilidad, yo mas que nadie estoy en contra de la pirateria, tan asi que tengo unas 650 titulos entre ellos mas de 70 paquetes de Series de TV en dvd, TODAS ORIGINALES, y NUNCA le he pagado UN PESO a un vendedor por una pelicula pirata, si saco alguna, es para mi uso exclusivo y personal, que quiza este en un limbo, no lo se, pero es asi
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#10
dvdmaniaco escribió:
spiritual aura escribió:di no a la pirateria

No estoy sacando un lucro, simplemente me la prestaron para ver y como no tengo mucho tiempo libre, decidi sacarle una copia para poder verla con tranquilidad, yo mas que nadie estoy en contra de la pirateria, tan asi que tengo unas 650 titulos entre ellos mas de 70 paquetes de Series de TV en dvd, TODAS ORIGINALES, y NUNCA le he pagado UN PESO a un vendedor por una pelicula pirata, si saco alguna, es para mi uso exclusivo y personal, que quiza este en un limbo, no lo se, pero es asi

Hey, hey, no te enojes. Seguro que te están tomando el pelo. :-) Además, la verdad, "Aquél que no haya pirateado nunca... que arroje el primer DVD".
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#11
Big Grin Big Grin No, para nada, no estoy molesto, mi intencion era aclararlo, tal vez no era la forma correcta en que lo puse, pero no, no me molesta lo que digan Smile
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#12
A mi me ha pasado ya 2 veces eso con DVD SHRINK con 2 titulos de paramount de reciente entrega: SLIVER y ELIZABETHTOWN.... aparece la leyenda, algo así como, dvd protegido y no te deja copiarlos.... más tarde en casa lo vuelvo a intentar y hago un "ImpPnt" para que ustedes lo chequen y pues que saben más de esto den su opinión jejejeje...

De ahi en más he podido hacer copias sin problemas....

y no las hago para mi, aclaro, pero la verdad no me gusta prestar mis dvds, la gente no los cuida como uno, ya me ha pasado que o creen que el disco no le pasa nada si lo tienes siempre fuera de la caja, o bien, que la caja la confunden con galleta María y la remojan con café.... en fin, prefiero darles una copia y no ando estresado jejeje
Responder
#13
negrabarba escribió:
dvdmaniaco escribió:
spiritual aura escribió:di no a la pirateria

No estoy sacando un lucro, simplemente me la prestaron para ver y como no tengo mucho tiempo libre, decidi sacarle una copia para poder verla con tranquilidad, yo mas que nadie estoy en contra de la pirateria, tan asi que tengo unas 650 titulos entre ellos mas de 70 paquetes de Series de TV en dvd, TODAS ORIGINALES, y NUNCA le he pagado UN PESO a un vendedor por una pelicula pirata, si saco alguna, es para mi uso exclusivo y personal, que quiza este en un limbo, no lo se, pero es asi

Hey, hey, no te enojes. Seguro que te están tomando el pelo. :-) Además, la verdad, "Aquél que no haya pirateado nunca... que arroje el primer DVD".


claro que era vacilada.

como dicen, quien no haya pirateado que tire la primera piedra.


:wink: :wink: :wink: :wink:
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#14
elchb escribió:A mi me ha pasado ya 2 veces eso con DVD SHRINK con 2 titulos de paramount de reciente entrega: SLIVER y ELIZABETHTOWN.... aparece la leyenda, algo así como, dvd protegido y no te deja copiarlos.... más tarde en casa lo vuelvo a intentar y hago un "ImpPnt" para que ustedes lo chequen y pues que saben más de esto den su opinión jejejeje...

Comprobado algunos de los discos de Paramount mas recientes usan RipGuard para rippearlos ocupas RipMe, lo raro es que en USA Sony es el que usa esta protección.
Responder
#15
Pues a mi solo me ha pasado con los recientes de Buenavista, el clone no pudo con ellos pero el dvddecripter si, aparentemente le ponen sectores fantasmas o algo asi ( 8 sectores por disco) y entonces lo que hace el dvddecripter es que extrae esos sectores y les pone unos dummies para ya poder rippearlos
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#16
dvdmaniaco escribió:Pues a mi solo me ha pasado con los recientes de Buenavista, el clone no pudo con ellos pero el dvddecripter si, aparentemente le ponen sectores fantasmas o algo asi ( 8 sectores por disco) y entonces lo que hace el dvddecripter es que extrae esos sectores y les pone unos dummies para ya poder rippearlos

A mi me pasó con "Temporada de Patos" y no estoy seguro de que sea una protección, simplemente "algo" no me permitió comprimirlo, porque ripearlo si pude.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)