Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DE LA TIERRA A LA LUNA R4
#1
Hojeando en las preventas de Mixup encontre esto:

DE LA TIERRA A LA LUNA
Actores: KRISTA ADAIR
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509036237976

Precio de lista: $427.00
Preventa Internet: $341.00

Este producto se distribuirá a partir de: 14/Febrero/2007

habra que ver que caracteristicas trae esta edicion y esperemos que si la saca warner mexico, no la destace como sucedio a band of brothers....
Responder
#2
En Argentina ya esta editada, pierde el DTS de la R1 y parece que conserva todos los extras :?

Cita:Video Widescreen (Anamórfico) [1.78:1]
Audio
INGLES (Dolby Digital 5.1)
ESPAÑOL (Dolby Digital 2.0)
Subtítulos de la Película Inglés, Español, Portugués, Chino, Coreano
Subtítulos del Material Extra* Español, Portugués


http://www.diversiondigital.com.ar/ficha.php?id=1481
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#3
:o esta es mia cuando salga, lastima lo del DTS, pero es que la R1 esta totalmente fuera de mi presupuesto, a un precio de si mas no me acuero de $1900 pesos, aunque, eso si, que presentacion mas padre, pero bueno la R4 represanta un ahorro de mas del 70% ya con eso me resigno a la edicion que por lo que lei no parece muy impresionante como la R1
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#4
No se puede asegurar que la presentación sea como la de Argentina, ya que AVH quien distribuye a Warner es la que se encarga del pack ahí.

Aquí podría tocarnos las cutrecajas gordas o una bonita edición limitada como ocurrió con ROMA (que por cierto en Argentina no tuvieron :o solo funda de cartón con cajitas slim), todo se puede esperar. :wink:

La edición coreana es igual a la de Argentina y próximamente la nuestra y ahí si que salio en 2 sabores, la edición limitada ya esta agotada, solo se consigue en digipack.
[Imagen: tierralunawk7.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
Que maravilla, no tienen idea cuántas veces he manoseado ese paquete en El Sótano. Me lo quiero comprar pero a casi 2,000 pesos, está fuera de mi alcance. Además, aunque está bien, no es la quinta maravilla. Me pasa igual con Cosmos de Carl Sagan. Nunca salió zona 4 y está a un precio prohibitivo. Al precio zona 4 de aproximadamente 500 pesos es compra segura.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#6
Tal vez la edición que venderán en Mixup sea igual a la primera que editaron en R1 donde sí trae audio en español, la otra edición (la signature R1) NO trae el audio en español según amazon, pero según dvdfile SÍ lo trae... ahora lo interesante será saber si los contenidos tanto en R1 en sus dos versiones como esta R4 traen subtitulos en los extras, que por lo visto son bastantes...
Responder
#7
La original R1 cuenta con 4 DVD's de los cuales uno es con contenido DVD-ROM, la edición signature es de 5 DVD'S pero sin el DVD-ROM, según leí el contenido extra en ambas ediciones es el mismo, quiero suponer que el hecho del DTS en la signature es lo que obliga a una mayor cantidad de discos...
Responder
#8
Otro punto que los hará pensar en cual edición comprar.... la R1 original es FULLSCREEN, la signature es WIDE, aunque según leí... el formato original es FULL, y posteriormente fue remasterizado para dejarlo en wide...

la pregunta del millón será... ¿cuál edición nos mandarán aquí?
En esta página vienen creo los detalles más precisos...
http://store.hbo.com busquen el títutlo y les aparecerán datos interesantes... aquí confirma que SI trae audio en español la edición SIGNATURE y me parece que el precio ya está más accesible...
Responder
#9
negrabarba escribió:Que maravilla, no tienen idea cuántas veces he manoseado ese paquete en El Sótano. Me lo quiero comprar pero a casi 2,000 pesos, está fuera de mi alcance. Además, aunque está bien, no es la quinta maravilla. Me pasa igual con Cosmos de Carl Sagan. Nunca salió zona 4 y está a un precio prohibitivo. Al precio zona 4 de aproximadamente 500 pesos es compra segura.

La de cosmos la vendieron super barata en walmart, pero fue demasiado tarde cuando me entere
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
la edicion argentina tiene subs en español en todos los extras, aunque al parecer eliminaron la mitad del contenido extra en comparación con la R1, alguien sabe algo sobre si la r1 trae subs en español en los extras??
Responder
#11
ojala la editen en una presentacion atractiva como la de Roma, odio ser pesimista pero el DTS seguro se pierde, pero al menos espero que no la editen como acostumbran en una caja de plastico gorda con los 5 discos uno sobre otro :evil:
Responder
#12
La vi hoy en Gigante a $389, lamento decirles que viene en esas cajas gordas y feas que todos conocemos de Warner, los de Gigante pusieron el precio donde viene la cantidad de discos asi que no se cuantos vienen, supongo que 4.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
Pues si, hoy la vi y hay 2 noticias, una buena y una mala: la mala: efectivamente es una de esas cajas gordas de plastico horribles, la buena: que es la Edicion Signature :o :o, asi es, son 5 discos en edicion Widescreen y con audio DTS, incluyo unas fotitos que le tome en sangrons

[Imagen: tierra-1.jpg]

[Imagen: tierra-2.jpg]

Por lo pronto a ver si el proximo fin de semana me hago de este paquete :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#14
:piensa: Se tendría que comprobar lo del DTS. Ya sabemos como se la gastan los de los estudios en solo traducir las leyendas :roll: y no me sorprendería que no se incluyera a pesar de la cita, :? Sería bastante curioso, ya que tanto en Argentina como en Corea NO se menciona el DTS y se supone que compartimos la misma edición o master :? :? :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#15
Temo que solo se trata de una traducción del cover en Inglés :doh: acabo de leer esta cita en dvdmania sobre su R4:


elvis escribió:Yo la compre y AVH de vuelta me decepciono, "desaparecieron" mas de la mitad de los extras, viene en caja amaray cubiertas con un cover y lo peor que en la tapa dice DTS pero los muy ladrones "se olvidaron" de ponerselo a los discos. Lamentablemente es la unica opcion de tenerla ya que la z1 es carisima de origen.

[Imagen: 693214h.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#16
Lo curioso del caso es que dice que son 5 discos, no 4 que se supone deben de ser si fuera la original R1 que no incluye DTS :? cada vez estoy mas confundido, de confirmarse lo ultimo, me imagino que se podria demandar a la warner por fraude o algo asi :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#17
yo sigo en espera de alguna confiración de subtitulos en los extras de R1 porque voy a los United en un par de meses, pa saber si la compro allá o acá... saludos!!
Responder
#18
En verdad no me sorprende que Warner haga esto, lo que estaria bien confirmar es si en verdad los discos son los mismos de la signatura R1 y si trae DTS, de ser asi se puede comprar esperando una oferta :roll: o un 2x1 en BB para tolerar la caja esa Big Grin
Responder
#19
lo malo es que al parecer nadie la tiene en R1, yo he buscado en sitios en internet y en ninguno hablan del subtitulaje en los extras (obviamente la mayoría de estos sitios son en inglés)...
Responder
#20
que onda, todavía nadie se ha animado a comprarla???
Responder
#21
Jorge M escribió:que onda, todavía nadie se ha animado a comprarla???

Hoy voy al Cost Co, si la veo la compro y les platico.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#22
Pues ayer la vi en un centro comercial y me la compre, regrese muy ilusionado para probarla y ¡Sorpresa!, como ya rumoreaban NO TRAE DTS, aunque en la portada si lo indica :x , viene con idiomas en ingles DD 5.1 y español DD 2.0, tache para warner, son 5 discos, 4 de los capitulos y el ultimo un dvd-5 con los "extras" que se limitan a un featurette de 29 minutos, 5 trailers, la historia de la luna en una presentacion tipo powerpoint y un directorio de astronomos famosos :evil: estoy tan molesto que pienso hablar al rato al centro de atencion de clientes y recordarles unas frescas, lo raro es que segun lei esta seria la primera edicion pero al R1 es Full y esta es wide, es como si hubieran hecho una mescolanza, unas capturas:

[Imagen: PDVD_000.jpg]
[Imagen: PDVD_002.jpg]
[Imagen: PDVD_004.jpg]
[Imagen: PDVD_006.jpg]
[Imagen: de-la-tierra-1.jpg]
[Imagen: de-la-tierra-2.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#23
gracias por las fotos Dvdmaniaco, son muy ilustrativas, tenia mucha curiosidad en saber como vienen los discos en esas cajas de plastico, y por otro lado que lastima que no trae DTS, otra espantosa X para Warner :evil:
Responder
#24
Bueno, pues estoy contento con mi edición R4 de "De la Tierra a la Luna", ¿Porqué? Bueno pues, para una serie de TV no creo que amerite mucho DTS, es más, hasta con estéreo me hubiera conformado. Además la serie es entretenida, pero no aguanta varias vistas. Tiene capítulos flojones y otros apasionantes. En otras palabras, no amerita pagar casi 2,000 pesos que es lo que cuesta en México la edición bonita de lujo.

Ahora bien, como sabiamente Warpath anota, otra espantosa X para Warner pues, finalmente ¿De verdad hacer un copy de una pista DTS cuesta mucho trabajo? Digo, ni que tuvieran que rehacer la edición de audio desde el estudio. Parece que es más por flojera e indolencia que por otra cosa. En fin...
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#25
Pues yo no estoy contento, no es por el hecho de que este mas barata en R4 que en R1 que nos debemos conformar, creo que nos merecemos las mismas ediciones que nuestro vecino del norte, es decir, sabemos que la edicion signature R1 es siempre de 5 discos, wide y trae DD es español, en ingles y DTS en ingles ademas de subtitulos, solo era replicarla en R4 y ya, es como en el caso de fox, en R1 traen DTS, pero se lo quitan en R4, claro que se medio entiende, ya que le meten español DD 5.1 y portugues DD 5.1, en el caso de la Tierra... es mas sorprendente, por que practicamente la volvieron a reautorizarla y armarla con los pies :x , ademas uno no esta exigiendo el DTS, sino ellos solitos lo ponen en la portada, creo que estoy en todo mi derecho de gritarles fraude a la warner y a pedirles una explicacion :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#26
dvdmaniaco escribió:Pues yo no estoy contento, no es por el hecho de que este mas barata en R4 que en R1 que nos debemos conformar, creo que nos merecemos las mismas ediciones que nuestro vecino del norte, es decir, sabemos que la edicion signature R1 es siempre de 5 discos, wide y trae DD es español, en ingles y DTS en ingles ademas de subtitulos, solo era replicarla en R4 y ya, es como en el caso de fox, en R1 traen DTS, pero se lo quitan en R4, claro que se medio entiende, ya que le meten español DD 5.1 y portugues DD 5.1, en el caso de la Tierra... es mas sorprendente, por que practicamente la volvieron a reautorizarla y armarla con los pies :x , ademas uno no esta exigiendo el DTS, sino ellos solitos lo ponen en la portada, creo que estoy en todo mi derecho de gritarles fraude a la warner y a pedirles una explicacion :evil:

Cierto, te están vendiendo algo que no es lo que ofrecen. Es momento de reclamar en la Procuraduría del Consumidor.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#27
EN MIX UP en oferta....

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=13011
Responder
#28
Mierda!! :x :x :x :x , a buena hora la ponen de oferta, por cierto llame a la linea 01800 de warner y nunca me contestaron, asi que localize a la representante de mercadeo de warner en merida y segun a traves del e-mail de ella me va a contactar con warner mexico, ya le envie toda la informacion y capturas de la serie, espero respuesta y mientras tanto, me cago en los pantalones de coraje :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#29
orale, ahora si lucieron los de mixup, a ese precio hay que conseguirla, lamentablemente aqui en Cancun no la tienen, solamente por internet Sad
Responder
#30
pues si el precio es el correcto de mixup por esta R1 es una ganga!! yo la compré en amazon hace un par de meses en casi 60 dlls. aprovechen!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)