Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Simpsons Season Three Z1
#31
Pues seguros seguros del doblaje en español mexicano estaremos hasta que alguioen la reciba en su casa, pero hay evidencia suficiente para creer que sera el doblaje Mexicano. Las ultimas temporadas de los X files han tenido el donlaje mexicano, Futurama region 1 tiene el doblaje mexicano. Asi que si fox sigue la tendencia le daria una probabilidad del 90% de que el doblaje sea el mexicano.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#32
Pues David, yo ya pre-ordené mi temporada 3 en región 1 por los siguientes motivos:

1.- Saldrá antes que la R4 (supongo)
2.- Será más barata (incluso amazon me hizo un descuento de $5 dls. por ordenarla junto con la temporada 2 de Futurama)

y el único contra que le podría ver sería que no creo que traiga los extras subtitulados, pero eso no me afectaría mucho que digamos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Romino:
en el mixup de Genova.. a unas cuadrasde tu trabajo tenian hasta el sabado pasado 5 copias de cada una de las temporadas.. 495 cada una...

Mi estimado DAVID:
500% asegurado que es el doblaje mexicano, asi ha sido con las temporadas tanto de padre de familia, futurama, y demas de la FOX...

Porque la voy a comprar en r1??
Por el precio, porque no quiero arriesgarme de nuevo a que la caguen aqui al no ponerle booklet (como la segunda temporada), y porque tenia un cupon de descuento en amazon por lo que me sale en 35 dlls en total, y porque seguramente me va a llegar antes de que salga aqui la version de r4..

Sobre los subtitulos en los extras la verdad no me interesa....
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#34
Yo creo que aquí no hay ningun pretexto para no ir la de región 1: Más barata, antes que en región 4 y con mejor calidad. No hay competencia.

Ah y de que Fox México saque 3 unidades para vender y luego ni se consigan.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#35
Pues mande un emisario ayer y le dijeron que no la habia, se me hace que quien lo atendio le contesto cualquier tarugada para que no lo molestaran. Ese es México¡¡¡¡¡ A ver si puedo ir al rato
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#36
Entonces si la conseguiste Romino????

En otros asuntos.. el sabado 16 amazon me envio mi embarque de la tercera temporada de los simpsons.. asi que me estara llegando a finales del mes, 35 bolas... bara no creen???.. ahi les cuento que onda con esta edicion ...

(la de futurama no tarda en llegar...)
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#37
Yoshi escribió:Pues mi estimado DAVID:
Me hablaron de mixup Genova, y acabo de comprar la segunda temporada de los simpsons.. afortunadamente les llego un lote tanto de la primera como de la segunda..., tienen hoy sabado en existencia unas 7 de cada una.. asi que puedes ir por la primera temporada antes de que se acaben $495 cada una...
Lo que no me agrado mucho fue que tuve que elegir la menos maltratada porque estos cabrones, o quien se los envio, llegaron medio maltratadonas las de la segunda temporada.. asi que me traje la menos peor.. de la primera no me fije en que condiciones estaban pero si tenian como 7.. tu dices... :wink:

Gracias por el dato Yoshi, me lance a mixup de Cuahtemoc para que la buscaran en el sistema, y mostró que también tenían copias en Polanco, me la apartaron y el viernes pude ir por ella. Big Grin

Tal como dices las cajas están algo maltratadas, algunas incluso con marcas de que se recargaron en ellas para escribir, escogí la menos maltratada y ya solo quedaron 4 en la tienda.

David.
Responder
#38
Vicco escribió:y el único contra que le podría ver sería que no creo que traiga los extras subtitulados, pero eso no me afectaría mucho que digamos.

Gracias Vicco.
Espero que cuando la recibas nos puedas confirmar si los extras tienen o no subtítulos.
Si así fuese, definitivo voy por la R1.

David.
Responder
#39
No la encontré Yoshi¡¡¡ Ya no tenian ni una copia, la encargue a ver que pasa,
Por cierto David, cual temporada compraste, la una o la dos?
Si compraste la dos, viste si habia mas copias?
Gracias.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#40
Romino:
Compre la primera temporada y no tenían de la segunda en mixup Polanco. Sad

Yo creo que la mejor opción es que te lances a un mixup y que pidas que te la busquen en el sistema, así puedes checar tu mismo en la pantalla si es verdad que quedan o no copias disponibles.

Si veo por hay alguna luego luego te aviso. :wink:

David
Responder
#41
Gracias David, ahi le encargo a quien la vea que me eche un grito :o
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#42
De plano ve directamente al mixup a que te la pidan Romino... a mi me tardaron 3 semanas en traerla...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#43
Ya hice caso de tu consejo Yoshi, la encargue desde ayer al guey de la greñita de el Mixup Genova, a ver cuanto se tardan....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#44
En EsMas Compras (Submarino) tienen una tienda de los Simpson. Según ellos consiguen la 1era y 2da temporada. Y ya anuncian la 3era pero sin fecha.

http://www.esmascompras.com.mx/simpsons/

Saludos,

Ramiro
Responder
#45
Y mira que hace poco me llegó un cupón de envío gratis de EsMas... pero como desde que ya no es Submarino ya no compro ahí, creo que lo borré... dejen checo y si lo encuentro se los paso.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#46
En dvdemprie dice que si trae subs en español.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#47
¿A alguien ya le mandaron la temporada 3? volviendo al tema.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#48
A mi me la enviaron el dia 16.. ha de estar llegando a finales de este mes.. espero... :lol: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#49
Excelentes Gerardo, nos cuentas. Yo por motivos de mi tarjeta la pido para principios de septiembre.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#50
ests es la contraportada:
[Imagen: 478732bh.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#51
Muchas gracias Rodo!!!!!
ya solo espero tenerla entre mis manos!! Confusedhock: :lol: Big Grin Big Grin :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#52
Bien señores...

YA ME LLEGO !!!! :multi: :multi: :multi: :multi: :multi:

todo confirmado... booklet, subtitulos, doblaje que escuchamos todos los dias... no he checado los extras aun... pero yo se las recomiendo al 500 % !!!

(lo mas raro es que aun no me llega el set de Futurama season 2, y fue la que me enviaron primero... :cry: )
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#53
Fantastico Gerardo! ya la quiero también y ahora dime ¿tu que tienes las anteriores en región 4 como ves la calidad del empaque, discos, etc ahora en región 1?

Sobre Futurama, total ya dejasela al pobre cartero que tanto trabaja Big Grin

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#54
Pues bien, respecto a la calidad fisica del set puedo decir que es de primera, la impresion de la caja es muy buena, sino excelente... la impresion de los 4 discos tambien, es muuy mmmuy buena la calidad de los set r4 con los de r1, lo unico que varia es que, en r4 pegan una etiqueta en el lomo con el titulo en español.... pero no se nota y tampoco perjudica pues la calidad del mismo es comparable a la impresion original... pero es un detalle, quiza soy melindroso.
Puedo decir que la calidad de impresion de las cajas en r4 y r1 es la misma... solo encuentren unas que no esten maltratadas... :wink:

Este set r1 contiene el booklet, y un folleto de publicidad de los simpsons que contiene articulos como playeras, libros, cd's etc. unicamente para aquellos que quieran conocer que mas articulos pueden agregar a su coleccion, y por ultimo; el folleto de FOX con lo mejor de la tv ahora en dvd.. una edicion diferente a la que vino con el set de futurama...

Ahora el set de la tercera temporada mejoro los menues, ya hay una opcion para reproducir todos los episodios de corrido, la entrada del menu y sus transiciones son la animacion del sofa de los simpsons. Para cada capitulo hay un submenu, sin imaganes y con fondo negro, con el que acceden a opciones de audio particulares y/o extras...

Si saliera en r4 igual lo compraba pues debera ser de la misma calidad, unicamente por tener en español la impresion, PERO no quiero volver a arriesgarme a que no le pongan BOOKLET, ni que nos lo vendan en casi 50 dlls Confusedhock: Confusedhock: , asi que ni modo, mi dinero para amazon y FOX usa..
:lol: :lol: Smile :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#55
Amén... espero recibirla pronto.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#56
Yoshi:
Espero que nos puedas confirmar si los extras traen subtítulos en español, como ya había comentado para mi si es un factor importante para decidirme entre Z1 o Z4.

De antemano gracias. :wink:
David.
Responder
#57
sólo para decirles que para mí son importantes (más que los extras visuales mismos) los comentarios de los escritores, productores y directores.... y bueno, como en la Z4, FOX nunva subtituló esto, para mí me viene bien la edición Z1 con el doblaje y el subtitulaje en los episodios.....

Saludos,
Responder
#58
Pues no tiene subtitulos los extras en r1..., pero como tampoco los han traido en r4 pues ni me preocupo pues las dos pasadas temporadas no los hubo, tienen el resto de comerciales de Butterfinger... pero no recuerdo que esten subtitulados... dejen reviso y les aviso despues...
Los comentarios de audio de plano no estan subtitulados, asi que no esperen nada de ahi por esa parte...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#59
Yoshi escribió:Pues no tiene subtitulos los extras en r1..., pero como tampoco los han traido en r4 pues ni me preocupo pues las dos pasadas temporadas no los hubo, tienen el resto de comerciales de Butterfinger... pero no recuerdo que esten subtitulados... dejen reviso y les aviso despues...
Los comentarios de audio de plano no estan subtitulados, asi que no esperen nada de ahi por esa parte...

La Edición R4 de la temporada 1 si traía subtitulados los extras, no sé si la R1 traía subtitulos por igual...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#60
Gracias por el dato Yoshi, Big Grin
Ahora solo queda esperar para ver si la R4 trae los extras subtitulados, de no ser así, por costo me iría por la R1.

Saludos
David.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)