Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Simpsons Season Three Z1
#61
Pues ya cheque mejor.. no tiene subtitulos los comentarios de audio, algunos videos tampoco tiene subtitulos ni siquiera en ingles... menos en español.... pero no es una perdida que en lo personal lamente demasiado.
Ojala y la de aqui salga decentemente en esta ocasion...
Ah!, en impresion la caja de las de r1 difieren en el logotipo de la fox impreso en el lomo: aqui la r4 sale en color y en r1 es en blanco.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#62
En cuánto les salió el pack?? el lugar en EUA que lo he visto más barato es en SAMS club que anda en 27 dólares, aunque no sé si lo envíen a México
Responder
#63
Sam's no envía a Mexico, por eso la gran mayoría de nosotros pedimos por Amazon.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#64
Me salio en total en 35.72 dlls.. ya que no la pedi con otra cosa para bajar el precio de envio.. en fin.. sigue siendo mas barato que comprarla aqui.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#65
A mi me salió como en 33 usd neto usando STL y algunas trivias.

Pero mañana voy a pedir otro para un conocido, te mando el STL Jorge.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#66
Ulises escribió:A mi me salió como en 33 usd neto usando STL y algunas trivias.

Pero mañana voy a pedir otro para un conocido, te mando el STL Jorge.

Saludos!

Muchas gracias
Responder
#67
Ya está ¿te llego?

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#68
Romino :
En el bazar de Lomas verdes en el primer pasillo (paralelo a la Av. Lomas verdes) al fondo hay un local de DVD y tienen la segunda temporada en $550.00. Yo pase el domingo por la mañana, pero no tuve acceso a Internet hasta el día de hoy. :?

Suerte
David.
Responder
#69
David:

Dos preguntas, es el de region 4? Por que la de region 1 no me interesa.
Que puesto es, es el de hard, o el de el estacionamiento?

Gracias
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#70
Es el puesto de los heavymetaleros de Oz Productions mi Romino y ahí solo venden DVD's de Region 1.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#71
Que onda Romino???
Aun no te la traen los de Mixup, o como??
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#72
Romino:

Es región 4, original, cerrado. Big Grin
Y no es con los metaleros, es en el extremo contrario del bazar, en el primer pasillo paralelo a la avenida, entrando por la misma, a mitad de pasillo del lado derecho primero esta un chavo que vende DVDs originales de los que traen dos películas en $65.00. Después al fondo de ese pasillo del lado izquierdo esta el local que te digo, esta en esquina, venden originales R4, copias en DVD y VCD. Atiende un gordito. No es el local del estacionamiento pero creo que tienen que ver con ellos.

Suerte
David.
Responder
#73
Ah OK, me fui con la finta por lo de al fondo, ese puesto no lo conozco, le voy a dar una vuelta haber que tal.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#74
Gracias David, a ver si le pido a un amigo que va seguido al bazar que me la compre.
Gracias...
Yoshi, nada de Mixup, ni sus luces, al parecer esta agotadisima.

Ahora, un cuate de Tower records me comento que en sept u octubre iba a haber una promocion de Fox con las temporadas de los simpsons, aprovechando el lanzamiento de la temporada 3, habra que ver....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#75
Romino: No había visto este post, pero te comento que el viernes pasado fui a Mixup (Cuernavaca) y ahí la tienen.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#76
y en cuanto Miguel?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#77
Eso Miguel, la pregunta seria, y de a como?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#78
No me fije en el precio, porque como te dije no había visto este post.... pero supongo que el precio no ha cambiado, cuando yo la conseguí hace ya como seis meses en Mixup también me salión 550 pesos, ahora que si quieres también está disponible aún es esmas compras de esmas.com, de hecho tienen una liga especial a la llamada "Tienda de Los Simpson" ahí cuesta 499 más el envío de 46 pesotes.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#79
Hablen al Mixup de cuernavaca para preguntar si aun esta disponible y en cuanto, asi alguien podria pasar por el y traertelo... :? :? :? :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#80
hablen al 01-800-00-MIXUP, así les dicen en que MixUp las pueden encontrar y les indican cual es el mas cercano Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#81
Bueno, recibi hace algunos dias el pack Season-3 y esta muy bueno, el video sigue decepcionando un poco pero hay que considerar de nuevo las limitaciones técnicas en su creación original.

Una gran compra como los otros packs.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#82
alguien sabe ya cuando sale la tercera temporada en region 4??????
Responder
#83
FOX sigue promocionando el lanzamiento de una nueva temporada de X-Files en R4, ahorita no han dicho nada de los Simpson.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#84
Considerando la tardanza de la edición R4 y el precio de la R1 creo que no hay necesidad de esperar a que se dignen a lanzarla aqui.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#85
Pues hasta cierto punto si vale la pena Ulises. Vale la pena saber la fecha para los que no tienen la temporada 1 o como yo que no tengo la dos. Ya ven que cuando salio la temporada dos, tambien pusieron mas copias de la temporada 1. Esperemos que cuando salga la tres salgan mas copias d ela una y la dos.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#86
alguien podria confirmar si el disco 2 del Z1 de los simpson viene SIN audio en español??
Responder
#87
Confusedhock: no manches ¿donde escuchaste eso? Eliseo, ¿podrías comprobarlo con mis DVDs?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#88
ah caray, pues voy a checar, aun no abro ese boxset pero ahora ya tengo mas pretexto Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#89
El disco 2 de la tercera temporada??? r1???? Confusedhock: Confusedhock:
De donde sacaron eso??? claro que tiene audio en español...
Lo oyeron mios oidos, a menos que este completamente sordo y me imagine en tiempo real todo el sountrack,.... :lol: :lol: :lol:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#90
en la nueva revista de cine premiere, ya se anuncia la tercera temporada de los simprson en r4 para noviembre :lol:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)