Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Gran Truco (The Prestige) R4
#1
La compre ayer en Palacio de Hierro salía en $209 pero menos el descuento del 20% (que dura hasta hoy me parece), salio en $167, es un disco (al igual que en EU), anamórfico widescreen, español, portugués y ingles en 5.1, subs en español, portugués y ingles, los extras vienen subtitulados.

La película no la he visto, pero me la han recomendado, espero verla el fin de semana, también les comento que Warner la puso en una buena caja amaray (no las de tepito con centro de picos).

En fin buena edición.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
no he visto esta película, si vale la pena??? o está mejor El ilusionista?
Responder
#3
elchb escribió:no he visto esta película, si vale la pena??? o está mejor El ilusionista?
the same question ???

Smile
"The Lace"
Responder
#4
Pues... creo que es cuestión de gustos... Para mi estubo mas entretenida esta que la de el ilusionista, aunque cada una tiene sus puntos buenos y malos.

Lo que si.... no me gustaron para compra.. a la segunda vista le perdí el interés, ya no gancha la historia como en la primer vista.

Pero si les recomiendo mucho el verlas, si pueden 2 veces para que cachen lo que se les haya pasado.

:twisted:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#5
Esta no la he visto, la del Ilusionista, me gusto pero no para comprarla, haber que tal sale esta, la compre porque es de Christopher Nolan y porque el elenco esta bien, ya veremos como esta.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
quieren una razón para verla?


SCARLETT


mmmmmmm




mami
Responder
#7
El ilusionista no me gustó de plano, pero El gran truco tiene muchos más puntos a su favor, empezando por su buen reparto, de Scarlettita hasta David Bowie pasando por el Jackman, Christian Bale, Michael Caine, Piper Perabo y el Andy Serkis sin ser Gollum.
Buena foto, agradables los decorados e interesante estructura.

No la recomendaria para compra pero para renta no esta nada, nada mal.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#8
Yo tambien la conseguí ayer, no la encontré en el palacio así que tuve que comprarla en Mega a $188. La vi en el cine y me gustó mucho incluso más que Batman Inicia, pero como dicen, cuestión de gustos.
Responder
#9
quién edita la región 4? que tal viene de material extra?... a mi en lo personal me gustó más el Gran truco, aunque el ilusionista no está mal, pero en lo personal es superior el gran truco.
Responder
#10
WARNER la edita, de extras no sé, que lo diga quien ya la compró y vio
Responder
#11
El Ilusionista no me gusto mucho, desde la mitad de la película ya sabía en que iba a terminar, s eme hizo muy predecible, no la compraría.
La de el Gran Truco me la prestaron ayer y la vi, se me hizo buena, vale la pena como dice Sergio la fotografía y los sets y vestuario. La historia es original e interesante. Lo malo es que sentí como que el final me quedo un poco a deber, mas bien como que no me esperaba ese tipo de final, quiza viendola otra vez le agarre mas cariño. Lo que si es cierto es que el reparto y el director son de primera. Si la quieren comprar recomiendo rentarla primero y después decidir. Yo la compré en amazon pero iba a cancelarla compra pero cuando entre a la página ya estaba en Shipping Soon, así que, la voy a tener por menso, pero creo que puede llegar a agradarme más la película.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#12
dtmovieboy escribió:quién edita la región 4? que tal viene de material extra?...

No mucho:

- Detrás de cámaras (20 min) no incluye spoilers
- Colección de fotos
- Trailer
Responder
#13
Si no son muchos extras pero es algo, viene igual que la R1 en ese aspecto.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
Ya la vi ayer y si me gusto mas que El Ilusionista, las actuaciones de todos son muy buenas y el David Bowie como Tesla ni parecia él la verdad, como que esta película conocemos mas a los personajes y vemos hasta donde llega su obsesión para saber los trucos del otro mago.

El final si vi algo venir, pero se me hizo bueno que el Gran Truco fuera algo tan simple, también la película tienen muchos elementos de ciencia ficción por lo que se le agradece al Nolan.

El mini-documental se siente muy recortado de un documental mas largo, a lo mejor nos salen con otra edición en el futuro.

Yo la recomiendo para renta, puede ser que no les guste tanto.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
La vi a $161 (si no mal recuerdo) en Bodega Aurrera.

No la he visto, si me interesa verla, aver si para la proxima vez que rente junto con el ilusionista y Babel.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#16
La acabo de comprar a 100 pesos en salto del agua
Responder
#17
Pues yo vi las dos y la verdad ambas me gustaron mucho El Gran truco tiene una trama más emocionante que mantiene auno a la expectativa todo el tiempo... pero El Ilusionista, es una hermosa historia de amor y además con la actuación de Edward es más que suficiente...


Ya compre las dos...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#18
Acabo de verla........
Todavia estoy pensando.........
No compré de entrada la función de la máquina, por eso aun trato de convencerme de esa realidad EN LA PELICULA, para asi aceptar completamente el final
Muy buena, ni duda, muchas sopresas, buenas actuaciones, los brincos en el tiempo te mantienen mas que atento y con el hamster corre y corre.

SALUDOS
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)