Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se reúne Héroes del Silencio para gira mundial!!
#1
Para todos los fans es una excelente noticia:

http://www.los40.com/articulo/noticias/ ... not_7/Tes/

Hasta ahora las fechas confirmadas son:

15 de septiembre Guatemala Estadio del ejército
22 de septiembre Buenos Aires Club Ciudad
29 de septiembre Los Ángeles Fórum
6 de octubre México D.F. Foro Sol
12 de octubre Zaragoza Estadio de La Romareda

Esperemos que se confirmen más fechas en México Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
OOOODADE!!!!

Me anoto para acampar por boletos!!!
:grin: :grin:

Ora nomas esperar la preventa!!

:grin: :grin: :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#3
Listo y apuntado. En Rock ibérico-hispano, la noticia más grande enmuchas muchas décadas. Será un honor recibirlos por acá.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#4
mmmh, nomás me gustaban como 3 canciones de ellos, prefiero a Bunbury de solista, pero chido x el reencuentro...
Responder
#5
Ya están a la venta los boletos

http://www.ticketmaster.com.mx/artist/7 ... tm_home_h2

Rapido!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Me arcorde como a las 12.. ya tenia una hora la preventa y el sistema no estaba tan mal para encontrar boletos, hasta me di el lujo de buscar y buscar hasta encontrar lugares que me convencieran. (nada que ver con el año pasado con U2, que la pagina ni siquiera cargaba)
Y pues ya estuvo, a ver si pueden abrir otra fecha para que no se queden con las ganas los que no hayan podido. :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#7
Vendo 2 boletos para el concierto de Héroes del Silencio en el Foro Sol (D.F.) el 6 de Oct 2007

Gral B - $1416 por los 2 boletos, es en la zona amarilla. Los estoy dando al costo ya con todo lo que me cobró Ticketmaster.

[Imagen: heroes_foro_sol.gif]

Sería mediante entrega electrónica (ticketFast), simplemente los imprimen y los presentan en la entrada sin ningún problema. (Ver políticas de eso aquí: http://www.ticketmaster.com.mx/h/ticketfast.html)



P.D: Los vendo porque ya mejor compré para el concierto que van a dar en Monterrey
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Niños!!!! pues ayer empezo la gira.. en youtube ya pueden ver fragmentos de lo que fue el concierto inicial en Guatemala...

Para quien quiera saberlo este fue el setlist de Guatemala... espero que por aca le varien e incluyan Flor de Loto en el que voy a ir, nomas pido esa!!, dicen en foros guatemaltecos que el concierto duro dos horas y media aprox.... Suertudos!!!

Ya falta menos de un mes!!!

SETLIST Guatemala 15 Sep 2007
(00. Song to the Siren)
1. El Estanque
2. Deshacer el Mundo
3. Mar Adentro
4. La Carta
5. Sirena Varada
6. Agosto
7. Opio
8. La Herida
9. Malas Intenciones
10. Apuesta por el Rock and Roll
11. Héroe de Leyenda
12. Con Nombre de Guerra
13. No Más Lágrimas
14. Nuestros Nombres
15. Oración
16. Entre Dos Tierras
17. Maldito Duende
18. Iberia Sumergida
19. Avalancha
20. Tesoro
21. Bendecida
22. La Chispa Adecuada
23. El Mar no Cesa
24. Tumbas de Sal
25. En los Brazos de la Fiebre


:grin: :grin: :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#9
Cabroooones, que concierto se aventaron estos hombres. Nostalgias, alegrias y al mismo tiempo tristezas. El buen Bunbury tan feliz como todos nosotros, o tal vez más. Buen recital, buen setlist, buenisimo el escenario. Y muchos momentos de los que se te graban, como el final de La Chispa Adecuada, explotaron papelitos de colores hacia todo el foro y gritó: México!! Muchas gracias!!! Nosotros somos Héroes del Silencio, esto es todo!!!

También ese momento, con el escenario todo apagado, solo Valdivia el guitarrista iluminado de atrás por una lucecita y Zaas. Al primer guitarrazo de Entre dos tierras a los 60,000 se nos bajaron hasta el suelo.

Hijos de perra, no nos hagan esto!!! Esta no pudo ser la última vez!!! Rectifiqueeeeeeeeen!!!!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#10
SergioBH escribió:... Al primer guitarrazo de Entre dos tierras a los 60,000 se nos bajaron hasta el suelo....

Cierto!!! concierto espectacular.. de superlujo.. de poca mouser!!!, y si yo me estaba cagando... mueriendo por escuchar en vivo esos guitarrazos de entre dos tierras... todo mundo sabia que pedo y comenzamos a gritar como si nos hicieran la jarocha.. pero de la emocion!!!.. En gradas no se puede brincar chido, porque igual uno se cae, pero abajo en la cancha se notaba el puro ambiente...Yo grite, llore, aulle, y se me salio el alma en sirena varada, iberia sumergida, entre dos tierras, la chispa, duende...

El sonido del concierto fue bueniiisimo... como vivo cerca del foro sol, pude escuchar un poco los ensayos el lunes, y el martes que empezo tarde el primer concierto tambien se me estremecio aquello de escucharlos.. Pero ya estar ahi es ooootra cosa.

Pude grabar muy buena parte del concierto en mi cel.. esta bien pinche la calidad, y el audio saturado.. pero me vale, los sigo viendo en el trabajo y voy recordando cada momento de nuevo y seme vuelven a subir los tanates por recordar esos momentos.

No puedo imaginar como va a ser escucharlos en dd o dts cuando salga el dvd del concierto!!! pts!!!
Increible! increible!! no tengo palabras para decir lo chido que estuvo.. si eres fan por supuesto que lo diras.. Y sino, pues apoyar a otras bandas que tengan algo original y no sonidos y bandas kleenex, como dijo Enrique.

Ire al de soda y espero tambien algo muy chido.

Un saludote! :grin: :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#11
Si, no puedo hablar de un solo momento porque fue un momento de dos horas y media. Con nombre de guerra...... que instante, de pura comunión. Iberia Sumergida, una de mis canciones favoritas, sonó como nunca. Todas sonaron ahi como nunca van a volver a sonar. Desde El Estanque hasta La chispa. Porque confieso: En el ultimo encore que acabó con en los brazos de la fiebre... yo estaba ya sentado, desmadrado y feliz. Mi final fue con La chispa, con papelitos y cohetitos incluidos.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)