Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿qué paso con Adult Swim?
#1
Por alguna razon, aquí en ags ya no se transmite Adult Swim... esto pasa en todo méxico? o las extrañas fuerzas ultraderechistas y yunquistas fueron la causa por la censura?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Lo cambiaron de horario de las 11pm a la 1am, yo creo que si se metió la derecha a defender "las buenas costumbres" o algo asi, porque metieron a los nada violentos Tom Y Jerry :roll:

Con que no quieran quitarlo de Cartoon Network alegando que es un canal infantil y supongo, habrá niños que quieran ver caricaturas a las 3am......
Responder
#3
daemon escribió:Lo cambiaron de horario de las 11pm a la 1am, yo creo que si se metió la derecha a defender "las buenas costumbres" ......

¿En dónde no es meten esos bastardos? Que mal plan...
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#4
Mmm... pues, en lo personal, siempre he pensado que la barra de programación del Adult Swim de México, es una reverenda porquería por las series tan sosas que transmiten.

Lo único que es rescatable es el Pollo Robot.

Pero definitivamente, no son para público mexicano.

Deberían transmitir más Family Guy, American Dad o más series de anime.

Saludos.
Responder
#5
Muchos dirian que el anime ya esta en la barra de Toonami, el adult swin mexicano trae muchas de las series del gringo, pero deja el anime por separado. A mi en lo personal me gusta mas 12oz Mouse que Pollo Robot (que tambien se me hace muy buena), al menos los doblajes no son tan censurados (entre lo que se puede esperar)

Family Guy y american dad ya lo pasan en Fox, asi que dudo mucho que cartoon network lo pase en Mexico.

Saludos
DAEMON
Responder
#6
Desde hace un buen que quiero aventarme las 2 temporadas de Chicken Robot, pero primero me gustaria darles un vistazo bajando algunos capitulos de internet, alguién sabe cuantos capitulos trae cada temporada??? de las 2 que han sacado.

Y otra pregunta, ya estan transmitiendo algo de la segunda temporada???

Saludos
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)