Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Gigante de Hierro Edición Especial en Z1
#31
Lastima de mis pedidos ya hechos, pero la compraré en enero sin falta, esta edición es para mí, la anterior para mi hijo :wink: .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Nada mas para asegurar y no revisar todos los posts anteriores, je je...

Esta nueva edición no trae audio en español verdad?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#33
La contraportada dice claramente que solo trae audio en ingles y frances mi Romino, lo unico que cambío con la edición anterior de Región 1 en ese aspecto es la inclusión de subs en español.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Contactodvd anuncia la edición R4 para Agosto, :? dice Full y Wide mmm :? si es la especial lo más probable es que sea Wide no?

Cita:Un gigante de Hierro cae en la tierra y comienza una linda amistad con un niño de nueve años, quién encuentra dentro de él, el lado humano al salvar a gente de sus propios miedos.

Director: Brad Bird
Clasificación: A - Para todo público
Duración: 86
Idioma Original: Inglés
Doblaje: Sí
Formato de la Pantalla: (FF) Versión Standard: preserva el formato de la versión original de tv
(LW) Versión Widescreen: preserva el formato de la versión original de cine
Subtítulos: Inglés, Español, Portugués

Características del DVD:
Documentales : 13 Minidocumentales destacando las secuencias dominantes
Entrevistas : comentarios del director Brad Bird
Escenas Adicionales : 8 escenas adicionales que te sorprenderan, incluyendo una apertura alterna y la Secuencia de sueño de un gigante

Fecha de Lanzamiento: 12/08/05
Precio Sugerido: MX$195.00
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#35
Yo la quiero, la película es muy buena y yo creo que vale la pena la edición especial.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#36
Ya salio a la venta la edición Especial en R4 al parecer con los mismos extras que la R1, con Doblaje y subs en español y en OAR Widescreen :grin: :palmas:

La vi en Mixup y Blockbuster en $209, La portada igual al R1

[Imagen: 1649.jpg]


Tratare de comprarla en estois días :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#37
Yo también la vi, pero no se si comprarla, ya tengo la edición anterior.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#38
yo acabo de comprarla en $209 en Mixup; no tenía la edición anterior asi que esta es super bienvenida, me estaba esperando precisamente a ver si se animaban a sacarla aquí.

La calidad de la imagen es buenisima, los extras estan subtitulados todos...
Responder
#39
el Fer escribió:yo acabo de comprarla en $209 en Mixup; no tenía la edición anterior asi que esta es super bienvenida, me estaba esperando precisamente a ver si se animaban a sacarla aquí.

La calidad de la imagen es buenisima, los extras estan subtitulados todos...

:palmas: OK Fer, y si trae todos los extras de la R1 verdad? Smile yo también queria comprar esta película desde la anterior edición pero me aguante, en este caso para bien :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#40
Uy si la quisiera, es muy buena, pero tengo una lista algo grande de prioridades ahorita. Chance en navidad o un poco antes.

Buenisima cinta animada, me agrada, pa que vean los que dicen que me apestan todas las películas. Esta no.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#41
En Librerias Gandhi venden en paquete de El Gigante de Hierro (Edición Especial) y Capitan Sky y el Mundo del Mañana a $299.
Responder
#42
También en Mixup esta el mismo paquete que menciona RamiroD por $309 pesos.

Tongue Yo aproveche un cupón en BB y ya la compre en $180 :victoria: muy buen film, que por cierto vi ayer en Canal 5 :grin: pero que indudablemente se ve mejor en Wide y con extras en R4 :palmas: después la checare enterita por lo pronto unas capturitas :wink:

[Imagen: irongig.jpg]
[Imagen: irongig3.jpg]
[Imagen: irongig0.jpg]
[Imagen: irongig1.jpg]
[Imagen: irongig2.jpg]
[Imagen: irongig5.jpg]
[Imagen: irongig4.jpg]
[Imagen: irongig6.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#43
Los Huevos de Pascua del dvd :victoria:

En Menú Características Especiales elegir Menú Principal, dar Flecha Abajo y se ilumina una franja arriba.
[Imagen: irongig7.jpg]

En Menú Características Adicionales Elegir el Avance y dar Flecha Derecha se iluminan los Lentes y si dan Flecha Izquierda se Ilumina la mano del Gigante
[Imagen: irongig8.jpg][Imagen: irongig9.jpg]

En Menú de escenas Adicionales Elegir Introducción Original de Hogarth y Annie y dar Flecha Derecha se Ilumina el cuello de la camisa del Niño
[Imagen: irongig10.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)