Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rebajas de primavera?
#1
Hola. Necesito el consejo de los mas experimentados:
Por razones economicas solo compro dvds una vez al año (aunque compro en "batch" jeje, o sea varios de una vez). En fin, quiero hacer mi compra anual de dvds, pero no estoy seguro de cual sera el mejor momento para hacerlo. He escuchado alguna vez hablar de "rebajas de primavera" en algunas tiendas como Amazon, pero no estoy seguro si eso es todos los años, ni estoy seguro de en qué mes es exactamente. Lo mismo me gustaria saber de otras tiendas, incluyendo mexicanas porque tambien alli necesito comprar (sanborns o mixup).
Cual es el mejor momento para promociones de rebajas en tiendas en linea?
Gracias.
Saludos.

Mi música
Responder
#2
En méxico a mi me gusta comprar en las ventas nocturnas de Liverpool/Fábricas de Francia con 13/18 mensualidades sin intereses y 20-25% en Monedero electrónico. En USA sólo compro en amazon ya que no tengo pasaporte, pero según he escuchado donde ponen buenas ofertas es en Thanksgiving.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Hoy día Mixup tienen los títulos de Columbia en $89 pesos y otros títulos en rebajas, muchos aplican también en la página web.

Sanborns depende mucho de las fechas de calendario, quiza próximo a la Semana Santa tengan algún descuento :? en su web si dan descuentos y promociones más frecuentemente por lo que sería cuestión de revisarla regularmente.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#4
De los mejores son los REALES 2x1 de Blockbuster, solo que no creo que lo hagan pronto, ya que acaban de hacer uno en noviembre y otro en enero.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#5
Smile Solo recuerden que Eric esta en Maracaibo, Venezuela Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#6
Gracias a todos por sus respuestas... se me hace que si logro aguantarme las ganas, voy a esperarme a Abril que se supone que llega la primavera, a ver si al menos en Amazon hay alguna promocion buena.
Saludos.

Mi música
Responder
#7
noangels escribió:Smile Solo recuerden que Eric esta en Maracaibo, Venezuela Tongue

:grin: :grin: :grin:

ups, perdón, no me fije, bueno, no creo que sirva mucho mi consejo entonces

:oops:
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#8
Carlos Alanis escribió:
noangels escribió:Smile Solo recuerden que Eric esta en Maracaibo, Venezuela Tongue

:grin: :grin: :grin:

ups, perdón, no me fije, bueno, no creo que sirva mucho mi consejo entonces

:oops:

oops! pues igual, sorry, no me fijé... entonces te podría recomendar algo un poco tardado, pero efectivo... Es una página donde periódicamente contestas encuestas y te dan puntos, etc. cuando juntas 4000 puntos, los puedes canjear por un bono de $20 dls. en amazon, es lento, pero yo ya estoy por canjear mi segundo cupón :grin: Si les interesa mándenme un msg privado con su mail para invitarlos, no reciben spam más que las encuestas. Hahaha así aprovecho los puntos por invitar más gente. :twisted:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Eric:

No estaria de mas que vieras deepdiscountdvd. No se si hagan envios internacionales, pero tienen 2 ventas al año con 20% de descuento.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Hace tiempo estuve averiguando en deepdiscountdvd, y no recuerdo por qué razon, pero se que ellos no hacen envios a mi pais.
Por otro lado, comparto lo que he averiguado en otras tiendas: tematika.com durante marzo tiene 20% off en dvds, y sanborns.com.mx anda con su promocion de envio gratis por cualquier compra sólo hasta el 11 de marzo...
Saludos.

Mi música
Responder
#11
Oigan en lo de Sanborns aplica también a preventas? O sea si lo compro hoy y sale el 25 de Marzo, me cobran cargos de envio?

Gracias.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
osdia escribió:Oigan en lo de Sanborns aplica también a preventas? O sea si lo compro hoy y sale el 25 de Marzo, me cobran cargos de envio?
Ahi si no se... en ninguna parte especifica eso. Seria cosa de que les enviaras un email preguntando.
La otra duda que tengo es si despues del 11 de marzo volveran con el metodo de envio gratis para compras mayores a 300 pesos... tengo entendido que eso es todo el año pero me gustaria asegurarme... al menos el año pasado fue asi.
Saludos.

Mi música
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)