Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más Negro que la Noche R4
#1
ZIMA la tiene anunciada para Abril.

[Imagen: Mas%20Negro%20que%20la%20Noche.jpg]

Cita:Más negro que la noche
(Más negro que la noche)

Género: Clásica Mexicana

Selección de escenas, cast & crew, galería de imágenes

Casa Cinematrográfica: STPC de la RM
Año: 1975
Idioma: Español
Subtitulo: Ninguno.
Duración: 93 min.
Cuatro amigas deciden vivir juntas en una lujosa casona, heredada por una de ellas, de su anciana tía. La única condición de esta mujer al morir: que cuiden de su gato negro, de nombre Bécquer. A partir de esta decision, el terror se desencadenará , hay algo horripilante en esta casa y la voces misteriosas ocultas en el filo de la noche son sólo el inicio de esta pesadilla . Una película del guionista y director de las clásicas "Hasta el Viento Tiene Miedo", "El Libro de Piedra" y "Veneno Para las Hadas".

Director: Carlos Enrique Taboada
Formato : Fullscreen
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
Orale, esos de Zima, como ya dijerón en otra parte del foro, se esta poniendo las pilas con varias peliculas y series que pense nunca saldrían.

Sobre esta película, a mi si me gusto, luego la pasan por televisca y se me hace buena.

Con respecto a zima, tengo el conde patula, la strada y la dolce vita y he estado satisfecho con la calidad de sus DVD y sus portadas y serigrafia de los DVD se me hacen muy buenos.

Ojala que se mantenga en esta calidad y que incluya subtitulos en español en las series animadas, porque el conde patula fue el unico detalle.
Responder
#3
que bueno que comienzan a sacar ya las peliculas de LUCIA MENDEZ en dvd!!!!!!!!1
que emoción!
Responder
#4
yo la quiero!, saben cómo cuanto costará?? Smile
Responder
#5
Los últimos títulos de ZIMA han rondado los $170-$179 pesos, es probable que salga con un precio parecido.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#6
Me encantó esta película, efectiva a pesar de sus años.... pero aún no la he visto en DVD, donde la venden, cual es su precio.... ?
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#7
vladvamp escribió:Me encantó esta película, efectiva a pesar de sus años.... pero aún no la he visto en DVD, donde la venden, cual es su precio.... ?

En amazon esta en 39.99 :o
El que percevera alcanza...
Responder
#8
Esta no ha bajado de precio en Mixup, pero quiero comprarla, hace poco tuve que conseguir por el comercio informal: Veneno para Hadas, Hasta el Viento tiene Miedo y El Libro de Piedra, todas del genial Carlos Enrique Taboada, lo mejor que se hizo del cine de Terror por aquí, sus películas son dificiles de conseguir, las piratas debo admitir que se ven muy bien.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
en mixup está a 180 pesos más o menos

dtmovieboy escribió:yo la quiero!, saben cómo cuanto costará?? Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)