Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BABEL R4
#1
Mixup ya la tienen anunciada en edición 1 y de 2 Discos. Smile fecha 3 de Abril, precio preventa $208 :roll:

[Imagen: 7506005915187.jpg]

Cita: DISCO 1
* AVANCE DE CINE

DISCO 2
* PUNTOS EN COMÚN:NOTAS BAJO CONSTRUCCIÓN.
* UN LARGOMETRAJE COMPRENSIVO EN VIDEO A MANERA DE DIARIO DEL DIRECTOR ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU MOSTRANDO DETRÁS DE LAS CÁMARAS.
* DURACION APROX.: 200 MIN.
* VIDEO WIDESCREEN
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
Pues que yo sepa, somos la única región con edición de dos discos o no?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Pues ya era hora de tener una pelicula de Iñarritu con doble disco... habia llegado a creer que Iñarritu le tenia miedo a realizar extras (solo Amores Perros habia tenido extras y no eran tantos)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
Ya la vi en Mixup precio de $208 en etiqueta roja, también vi el pack de la trilogía, pero en este solo viene Babel 1 disco.

Cover

[Imagen: babel2discoscopytd8.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
Yo no creo comprar esta, al menos por ahora, no me gusto mucho, si alguien compra la de 2 discos, comentenos como viene y si vale la pena.

Por cierto alguien sabe como viene el pack de la trilogia? Es decir la de Amores Perros es la edición de Quality o una nueva?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
En las especificaciones del pack decía Nuvision para Amores Perros y Wide anamórfico :? :? :? creo que es la misma que venden individual
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#7
ah caray... yo ví en la Comer la de babel, pero era una edición de 1 disco, completamente pelona... donde venden esta de 2 discos?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#8
En mixup
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#9
Y en Gandhi, y en Liverpool y en Sanborns y en Salto del agua y en el Sótano y en Wal Mart.....
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#10
pues ayer me dí a la tarea de buscar la edición de 2 discos, y al menos aquí en agüitas en ningún lado la tienen... puras ediciones de "plain vainilla"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#11
alguien ya consiguió la edición de 2 discos? que tal están los extras?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)