Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rocky: Cuales son las mejores ediciones ?
#1
Estuve buscando entre los temas que contenian algo sobre las peliculas de Rocky pero nadie dijo nada definitvo.

En Sams tienen las 5 peliculas del Rocky, la 1 la tienen en edicion normal y en version ganadoras de Oscar.
Al parecer, todas dicen ser anamorficas; en cuanto a sonido, creo que solo la segunda trae ingles 2.0, pero las demas son ingles 5.1.
Yo tengo una edicion de la 1, y la 5 la verdad no me gusta mucho, pero la 2,3 y 4 son bastante entretenidas.
Cada una la tienen en ochenta y tantos pesos, y la antologia la tienen en trescientos y algo.

Alguien ha tenido la oportunidad de comprar alguna de estas o de las nuevas R1 supuestamente remasterizadas ? hacer alguna comparación de imagen y/o sonido? cuales versiones son las mejores?

No estoy interesado en extras y comentarios, solo en la calidad del video y del audio.

Agradezco sus comentarios y aportaciones de antemano.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#2
Yo las tengo.

La de rocky 25 aniversario ( la identificas por el audio en español 5.1, aunque le cambien de nombre a la edicion ) tiene muy buen transfer y audios.

Las demás son las mismas ediciones viejas, pero a diferencia de las R1, todas son anamorficas. La 2 es la única con sonido 2.0.

El transfer y el audio no son de lo mejor, pero hacen su trabajo. Me descidí por las R4 por el precio ya que estos títulos no eran "necesarios", pero si llamaban la atención.

Espero y esta info te sirva.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#3
Entonces, cualquier Rocky con 5.1 es la edición del 25 Aniversario?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
En Sams ya esta la Edición Definitiva con el covertor como el de UK la vi en menos de $120 pesos.

[Imagen: rockydefinitivetemp2dlk3.jpg]


Ojo igual que en Brasil, en Argentina ya se anunció el nuevo Boxset, quiza Fox aquí se espere a editarlo cuando lance la última Ruco Balboa.

[Imagen: ROCKY%20frente%20DIGIPACKno%20aprobado_rs.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
Gracias Pmoch. Ya chequé orita a medio dia en mi casa y la edicion de Rocky que tengo es precisamente la del 25 aniversario, efectivamente tiene ingles y español 5.1.

Estoy a punto de comprar la 2,3 y 4 ahi en sams, pero ahora con lo que pone noangels ya me puso a pensar.

Aunque como dicen, no son los peliculones para presumir audio y video, y a 250 pesos por las 3 peliculas pues como que si vale la pena.

:roll:

lo consultaré con la almohada Tongue

Gracias a todos por ayudarme con sus comentarios
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#6
Salas escribió:Entonces, cualquier Rocky con 5.1 es la edición del 25 Aniversario?

Con 5.1 en español......

Sip.. a lo menos las 3 que he visto si.... 3 distintas portadas... las mismas características. Una portada en negro, una portada en blanco mencionando el 25 aniversario y una portada parecida a esta ultima blanca pero modificada para hacer juego con las ediciones normales del pack.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#7
Gracias, pmoch!

Realmente todas las de Rocky están entretenidas, excepto la V, que la vi en video. Cuando compré el paq con las 5 pelis en VHS, la V quedó nuevecita, sellada y todo. Jamás la volví a ver y, si tengo suerte, jamás la volveré a ver.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)