Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si vas a transportar tu wii...
#1
no le dejes el juego adentro!!!! :x

se rayan!!

pobre wii sports, al menos funciona pero a ver si con el tiempo no me da problemas
...the Triforce of Power, theTriforce of Wisdom, the Triforce of Courage... Combined, the three pieces formed the ultimate sacred Triforce.
Responder
#2
De hecho cualquier aparato que use discos ópticos, debes sacarle el disco primero si deseas moverlo... no es exclusivo de los Wiis... yo he visto tal advertencia en DVD Players...

Los únicos que cuentan con protección son los Discman Walkman, auto stereos y demás artefactos con "protección antisaltos"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
Pues no sabria decirte,,

aunque es un hecho la leyenda de no mover los aparatos con discos adentro, he movido, mi estereo sony de carrusel de 3 discos, con discos adentro, mi dvd player sony tambien con un dvd adentro, y hasta el cubo con el god adentro... y nunca me habia pasado esto, los 3 los he movido en circunstancias parecidas, transportado en carro y asi.. no les he notado ningun tallon visible, mucho menos rayones circulares en los bordes exteriores.

con esto no quiere decir que acostumbro a salir con mis aparatos con cds/dvds adentro, pero a lo largo de los años se han dado los casos clasicos de llevate el estereo a casa de... o traete el cubo para jugar x juego... con su correspondiente olvido de disco

pero bueno.. de que no se me va a olvidar de ahora en adelante es un hecho!
...the Triforce of Power, theTriforce of Wisdom, the Triforce of Courage... Combined, the three pieces formed the ultimate sacred Triforce.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)