Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONFIRMADO: NUEVA CONSOLA XBOX 360 ELITE
#1
Pues sí, me da mucho gusto saber que todos esos rumores que llegue a escuchar (Y creo que ustedes tambien) sobre la salida de una mejorada consola XBox 360 han quedado atras, pues el lanzamiento de esta consola ya esta confirmado oficialmente por Microsoft. Si quieren checar la nota, aquí les dejo el link.....

http://www.xbox.com/en-US/hardware/xbox3...mpSrc=Home

Sé que para muchos este lanzamiento no es la gran cosa, pero para mí que desde que se lanzo al mercado el 360 lo quería comprar, pero con todos los comentarios negativos que recibio despues de su salida (El sobrecalentamiento de la consola, la capacidad del disco duro, etc.), pues me olvide un rato de ella, hasta que comence a escuchar esos rumores sobre el lanzamiento de una nueva version mejorada............Lo creía un sueño, pero ahora ya es toda una realidad!!!!! :grin:
[Imagen: xbox_360_elite.jpg]
Responder
#2
Solo te falto el pequeño detallito del precio: $480 billetes verdes :S

Y esperemos que ahora si ya haya mejorado mucho más la cuestión del sobrecalentamiento, lo bueno es que ya trae HDMI y 120GB de HD.

Lo más sorpresivo es que no incluye lector de HD-DVD, ese hecho y aparte las noticias que ha habido sobre las buenas ventas del Blu-Ray parecen indicar que este último se perfila como vencedor de la batalla de formatos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
No me extrañaria que saliera un add on blu ray 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
"Microsoft will likely offer a Blu-ray drive with the Elite," says Pachter

Microsoft's release of the Xbox 360 Elite validates Sony's focus on capturing the early market for high-definition entertainment, according to Wedbush Morgan analyst Michael Pachter.

As the format holder continues to sign up more providers of downloadable content to Xbox Live Marketplace, the support for HDMI output is Microsoft's acknowledgement that the hi-def consumer is more important that it initially believed.

"Microsoft's move is an endorsement of high-definition output, and its inclusion of HDMI validates that Sony's initial strategy was correct," said Pachter, speaking exclusively to GamesIndustry.biz.

"The 120 GB hard-drive is focused on helping the roll-out of IPTV, and I expect a progression of HDTV broadcast from the current 720p to the 1080p standard over the next few years, so the HDMI output will be relevant."


"On balance, this is a very smart move by Microsoft, but it appears to validate Sony's strategy, and serves as an acknowledgement that HD content matters," he commented.

For Pachter, the Xbox 360 Elite is stepping closer to the functionality of the PlayStation 3, but instead of offering an all-in-one package, Microsoft is giving the consumers a choice to upgrade their current console or buy the individual components relevant to their needs.

"Microsoft has made a bold move here in order to capture additional market share. They have essentially offered consumers the opportunity to replicate the performance of a PS3 by purchasing the 360 Elite plus an external HD-DVD drive," he offered.

"The value proposition is fair, and it places the two companies on similar footing."

The fact that Microsoft is not offering the external HD-DVD drive as part of the new Elite bundle may be an indication that it believes Blu-ray will eventually win the hi-definition format wars.

"It appears to me that Microsoft sees the writing on the wall – Blu-ray is going to win the format wars," he said.

"Ultimately, Microsoft will likely offer a Blu-ray drive with the 360 Elite, and I think consumers will be able to select based solely upon other drivers."

Pachter also believes that although the Xbox 360 Elite will register with early adopters of hi-def content, the current 20GB model will still be sufficient for many consumers.

"I'm hopeful that Microsoft does not phase out the 20GB model," he said.

"I continue to believe that most consumers will be perfectly happy with that SKU, and those with 720p TVs should be very happy with the performance of the current 360."

A price drop of the Premium console would also not be out of the question, said Pachter, giving Microsoft an advantage over Sony at retail.

"Microsoft is in a good position to lower the price of the USD 399 version, and it would give them a big competitive advantage to do so."

"In the final analysis, I would be surprised if they eliminated this SKU, and would consider it a mistake if they were to do so," he concluded.
Report Post
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Eliseo escribió:Solo te falto el pequeño detallito del precio: $480 billetes verdes :S

Y esperemos que ahora si ya haya mejorado mucho más la cuestión del sobrecalentamiento, lo bueno es que ya trae HDMI y 120GB de HD.

Lo más sorpresivo es que no incluye lector de HD-DVD, ese hecho y aparte las noticias que ha habido sobre las buenas ventas del Blu-Ray parecen indicar que este último se perfila como vencedor de la batalla de formatos.

Esta bien el precio para los que no lo tienen. $80 dlls por 100GB si se compara con el de $399
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#6
Es bueno que incluya el HDMI, y si incluye Blu Ray seria ya declarado como ganador, yo consideria vender la consola que tengo y comprar esta.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Cool, justo cuando apenas me estaba animando por el 360, y en negro... espero comprarlo este año.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
El problema es que al parecer no le cambian el chip y seguira el sobrecalentamiento
Responder
#9
Pues yo ya tengo mi XBOX360 color blanco (la versión Premium) y la verdad esque fue un esfuerzo económico relativamente considerable.... ahora Microsoft sale con una nueva versión... pues obviamente me hace ojos... sobre todo el disco duro de 120 GB.... pero definitivamente no me parece suficiente valor agregado para decidir vender mi consola actual (que dificilmente le sacaré más de $3,000) e invertir casi $2,000 más....

Ahora que si valdría completamente la pena si esta 100% confirmado que esta versión tiene completamente corregidos los problemas de hardware como el sobrecalentamiento y el famoso aro rojo....

La verdad esque mi XBOX no me ha dado ningún problema... solo en una ocasión se me congelo la imagen y hubo que apagar la consola y reiniciar (obviamnte perdí todos mis avances en el juego, pero de los males el menor).... como digo no me ha pasado nada.... pero la verdad esque no le doy un uso muy intensivo.... pero por más después de leer y ver todas esas broncas de problemas de hardware... la verdad esque si da un poco de miedo que algún día sin más aparezca el famoso aro rojo.... por eso digo que si se confirma al 100% que esta versión vienen corregidos todos esos problemas de hardware definitivamente si me la pensaría....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#10
Ah caray, pues el "aro rojo" no resultó tan famoso, yo no lo conozco. Podrías iluminarme? Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
sale un aro rojo en la tele, si te le quedas viendo, se aparece bill gates, se sale de la tele y te persigue

uuuuuUUUuuuu
...the Triforce of Power, theTriforce of Wisdom, the Triforce of Courage... Combined, the three pieces formed the ultimate sacred Triforce.
Responder
#12
ed wood escribió:sale un aro rojo en la tele, si te le quedas viendo, se aparece bill gates, se sale de la tele y te persigue

uuuuuUUUuuuu

Te persigue y te mete un Windows por el cu...tis, al ritmo de "Developers, Developers.." de Steve Ballmer Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#13
Cita:Es bueno que incluya el HDMI, y si incluye Blu Ray seria ya declarado como ganador, yo consideria vender la consola que tengo y comprar esta.

Pues para mí ya esta considerada hasta el momento como la ganadora, incluya ó no el Blu-Ray, ya que con el HDMI, el HD 120 GB, las mejoras en el hardware para disminuir el ruido y el sobrecalentamiento, el lanzamiento de un mayor numero de videojuegos (Algunos exclusivos) y sobre todo el precio (Comparandolo con el actual precio del PS3), creo que otra vez Sony se verá superado (Y por mucho) por Bill Gates & Co.


PD
Sin olvidar el diseño de la consola y el de los accesorios, que reitero nuevamente, son una chulada!!!!! :grin:
Responder
#14
Cita:Pues para mí ya esta considerada hasta el momento como la ganadora, incluya ó no el Blu-Ray, ya que con el HDMI, el HD 120 GB, las mejoras en el hardware para disminuir el ruido y el sobrecalentamiento, el lanzamiento de un mayor numero de videojuegos (Algunos exclusivos) y sobre todo el precio (Comparandolo con el actual precio del PS3), creo que otra vez Sony se verá superado (Y por mucho) por Bill Gates & Co.


PD
Sin olvidar el diseño de la consola y el de los accesorios, que reitero nuevamente, son una chulada!!!!!

Aún la versión "no mejorada" puede considerarse la ganadora absoluta sobre el PS3, que pasó de la duda al ridículo confirmado. Esta nueva XBox básicamente intenta corregir las quejas acerca del sobrecalentamiento. Lo demás es lo de menos.
Responder
#15
Yo me referia a ganador el Blu Ray en al guerra de formatos contra HD DVD.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
bueeeno

aun estando de acuerdo en lo que dicen

acuerdense que esto es mas parecido a una carrera de fondo que a 100 metros planos...

a sony todavia le queda una baza muy importante... los juegos, y varios de ellos salen hasta final del año o principios del siguiente, si cuando le toque sacarlos no levanta.. entonces si adios play

eso si, esa nueva 360 se ve de lujo.. espero super rebajas en la version 'old', igual aprovecho para hacerme de una que ya hay demasiados juegos buenos que estan en lista de espera
...the Triforce of Power, theTriforce of Wisdom, the Triforce of Courage... Combined, the three pieces formed the ultimate sacred Triforce.
Responder
#17
osdia escribió:Yo me referia a ganador el Blu Ray en al guerra de formatos contra HD DVD.

Realmente crees que ya gano Blu Ray?

A mi parecer, mientras los estudios no saquen sus titulos en ambos formatos, no habra ganador. Para el consumidor de Walmart, ni siquiera existe una guerra 8)

Le podemos seguir en el tema de HD correspondiente :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
Los 120 GB como para que servirán? aparte de los parches y updates? a mi lo que más me gustó es el color (y que corrijan errores en versiones previas).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
120 GB te sirven para bajar contenido HD (películas, series, etc), juegos de XBox Live Arcade, niveles extra para tus juegos, contenido generado por el usuario, etc.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#20
Pues hasta el momento no he leido que se hable de mejoras ni de rediseño, según he leido el Sr. Penello ha dicho que la consola contiene las mismas partes, precesadores y chips que las versiones Core y Premium solo le añadieron la salida HDMI.
La consola incluira el cable HDMI, disco duro de 120 GB, Diadema y cable de red, lo bueno que también saldran a la venta controles negros para aquellos que quieran cambiarle al tradicional blanco, y el disco duro de 120 GB también se vendera por separado a $ 179.99 usd.

Yo creo que no incluyeron el lector HD DVD por cuestiones de precios yo creo que al incluirlo tendrían que vender la consola minimo en 580 usd ya cercano a los 599 de PS3 y así evitar mas comparaciones y cuestionamientos, ya que así Microsoft todavía puede decir que el 360 con HDMI, con cable incluido y disco del doble de capacidad todavia es 120 usd mas barata que el PS3.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#21
Lo que si es decepcionante es que este no fue un rediseño al estilo Nintendo, como cuando rediseñaron el DS y sacaron el DS Lite que hubo bastantes mejoras en cuanto a tamaño, consumo de energia, brillo de la pantalla, etc.

Esperaba que al menos el 360 estuviera un poco más compacto y que trajera ya el Wi-fi integrado.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#22
Para que realmente fuera una edicion elite, debieron haber corregido las fallas. El wifi era obligatorio y les valio madre, se que ganan una fortuna al vender el aditamento en 100 dlls, pero lo pudieron haber hecho 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)