Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
donde puedo cambiar mi dvd panasonic rv32 a multiregion?
#1
hola, saben de algun lugar o taller donde me puedan hacer multiregion mi dvd, es un panasonic rv32.
Gracias
Responder
#2
Lo más que puedo encontrar es este link a VCDHelp, ojalá y te ayude.

http://www.vcdhelp.com/dvdhacks.php?sel ... nic%20RV32
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
DE donde eres Mr. D?

Asi te podriamos ayudar mejor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
He leido en otros foros, que los panny comprados en Mexico y Chile son bi-region, Quiza no lo tengas que modificar.
Responder
#5
Hola, tengo el RV32, soy de Chile y puedo ver DVD's zona 1 y 4 con el reproductor. Tengo interés en comprar una peñicula zona 2 pero hasta donde se no podré verla, ¿hay algo que se pueda hacer?
Responder
#6
Creo que la unica opcion que tienes para ver region 2, es modificando el player a traves de un chip.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
los dvd's zona 2 se ven en los bizonas, te lo aseguro.
inclusive se ven en los zona 4. comprobadisimo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Está muy bueno el tema, y creo que debería pasarse a Equipo de Home Theater porque da para más Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
Rodo:

Eso es player de reciente modelo, o tambien desde los viejitos?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
tambien los viejitos, todos los reproductores de dvd y dvd-rom reproduce dvd's zona 2 sin ningun problema, no importando si son zona 1 o zona 4 los reproductores, el problema principal para poder verlos a color es la tv.
obviamente que en los dvd-rom no hay ningun problema de reproducirlos a color.
Saludos Big Grin


P.D. el problema es la tv, porque debe ser multinorma, todas las tv de marca lg son multinorma y algunas tv panasonic y samsung tambien, las tv sony jamas veras dvd's zona 2.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11
Mr. D escribió:hola, saben de algun lugar o taller donde me puedan hacer multiregion mi dvd, es un panasonic rv32.
Gracias

Lamentablemente este DVD no se puede hackear con el control remoto que trae de fabrica. Hay un par de opciones que son un control remoto especial o un chip, pero solo se pueden conseguir en USA. El costo oscila entre los 20 y 15 para cada uno de ellos.

Saludos
Jaibo
:!:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)