Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anuncios viejitos de VW
#1
Se acuerdan de estos 3 anuncios del volkswagen sedan, alla por los 70's ? le di una buscadita en el Youtube pero no tengo tanta paciencia y tiempo:

Va un cortejo funebre, encabezada por la carroza, de puros carros negros elegantes, y se escucha la voz del muertito leyendo el testamento mientras que le toman a cada uno de los conductores de los carros:
A mi hijo fulanito, que todo se lo gastaba, no le dejo nada
A mi sobrino mengano, que nunca supo el valor de un peso..... le dejo.... un peso
A fulanito de tal que nunca hizo nada, nada, nada..... le dejo .... nada, nada, nada
Y al final viene un vochito:
Y a mi nieto mengano, siempre trabajor y ahorrador, que conoce el verdadero valor del dinero, le dejo toda mi fortuna de unchingamadral de millones de pesos.


Una plaza con muchas astas con banderas de paises, un edificio al fondo, un guardia en la banqueta donde ya hay varias limusinas estacionadas, y siguen llegando, con banderitas, y bajandose con guaruras, el centro del estacionamiento sigue vacio. La voz del reportero:
"Nos encontramos en la reunion del consejo mundial de economia, y vemos como los representantes de los paises siguen llegando, mientras aguardamos al presidente del consejo"
Se oye el clasico "Bip, Bip" y se estaciona un vochito en el centro, frente al guardia, flanqueado por chorros de limusinas gigantescas. Se baja un hombre sencillo pero arreglado, el guardia se le acerca rapidamente:
"Disculpe, este lugar esta reservado para el presidente del consejo mundial de economia"
Responde el tipo dandole las llaves:
"Si.... soy yo "


Y el clasico de los hijos que llevan a la mama ya viejita a la agencia y le estan enseñando el carro. Al final abren el cofre, atras claro, y grita la viejita entusiasmada:
¡ Y tiene motor de refaccción !



Esos.... eran anuncios chingones.


Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#2
Recuerdo solo el primero de los anuncios; contaba el abuelo que su nieto continuamente le decía algo como "centavo ahorrado es centavo ganado".
Responder
#3
Tongue Viejitos yo ni siquiera nacía Tongue pero youtube lo tiene :grin: el que lo subio dice que vienen en un DVD :o

http://www.youtube.com/watch?v=fCHWhIHIuhY

http://www.youtube.com/profile?user=beetlejuice150
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#4
Hola Carlos,

Yo no recuerdo esos comerciales, pero ahora que los mencionaste, me puse a buscar y ya encontré al menos uno:

http://www.youtube.com/watch?v=4kJWl-NTbL

A ver si encuentro los demás.

Saludos
Responder
#5
Hola a todos,

También encontré este, que es todavía más antiguo, pero también está padre:

http://www.youtube.com/watch?v=y9tebq5A9Ek

Saludos
Responder
#6
Me acuerdo el del huerquillo que va con su alcancía a la agencia y le pregunta todos los pormenores al vendedor y al final le dice "me aparta uno rojo?"
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#7
Me acuerdo que mi primer carro fue un bocho blanco...hace muchos años ... lo extraño
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#8
Je je, yo si no entro en esos recuerdos. Cuando mucho me acuerdo del anuncio de Estaquitas Nissan donde un viejito granjero subía un elefante a la caja.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Hace algunos años quizas 10, salio un comercial de VW que me gustaba, era sencillo hecho en caricatura, el vochito con fondo blanco y lo apachurraban con la mano y salia, lo aplastaban con un matamoscas y salia librado al ultimo creo le echaban DDT y se veia que estornudaba con el clasico sonido del Claxón, MIC_MIC jejeje estaba genial.
No se si lo recuerden.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#10
Betty boop escribió:Me acuerdo que mi primer carro fue un bocho blanco...hace muchos años ... lo extraño

Que coche tienes ahorita, si no es mucha indiscreción?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#11
arturo_gtz escribió:
Betty boop escribió:Me acuerdo que mi primer carro fue un bocho blanco...hace muchos años ... lo extraño

Que coche tienes ahorita, si no es mucha indiscreción?

Un Corsa negro modelo 2006 :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#12
(Post editado por no aportar nada constructivo al tema.) -Eliseo
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#13
Yo no me acuerdo de los que mencionan, pero estos que trajeron me parecieron muy buenos.


Carlos... Hay uno sencillísimo de VW que siempre recuerdo: es sólo el dibujo; alguien dibujando la silueta del sedán con tres líneas curvas.


Y por supuesto este que se ganó un Gran Prix en Cannes, que aunque es del Beetle, se muestra al VW como su creador:


http://www.youtube.com/watch?v=nHfg3pMAcjM


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#14
Betty boop escribió:
arturo_gtz escribió:
Betty boop escribió:Me acuerdo que mi primer carro fue un bocho blanco...hace muchos años ... lo extraño

Que coche tienes ahorita, si no es mucha indiscreción?

Un Corsa negro modelo 2006 :grin:

Corsa mm.... un coche chiquito y muy comodo y muy bonito Smile Felicidades Betty

Es chido cuando uno se compra su primer coche, salido de su propio dinero, se siente bien bonito :cry: Tongue sea el coche que sea eso no importa x q se siente una satisfaccion muy grande comprarse uno mismo su coche, x q asi siente uno la satisfaccion y valora uno mas las cosas que le cuestan Tongue

Bueno eso pienso yo, que el año pasado x fin me compre mi primer coche Tongue claro lo compre usadon, pero ya podre comprame uno nuevecito de paquete Big Grin como sea a pesar de ser usado me gusto mucho, x q ahi poco a poco le arreglado cosas y no se siento chido irlo poniendo mas bonito de lo q estaba antes :love:

Mi pequeñin es como este pero en azul oscuro :oops:

[Imagen: Corsica.JPG]

Tengo una amiga q se ha comprado BWM Z4, M3, etc. pero nunca la he visto tan feliz, como yo en mi cochecito Tongue sera x q no le ha costado ganarse el dinero con q se los compra :?
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#15
corygirl escribió:...Es chido cuando uno se compra su primer coche, salido de su propio dinero, se siente bien bonito :cry: Tongue sea el coche que sea eso no importa x q se siente una satisfaccion muy grande comprarse uno mismo su coche, x q asi siente uno la satisfaccion y valora uno mas las cosas que le cuestan Tongue

Bueno eso pienso yo, que el año pasado x fin me compre mi primer coche Tongue claro lo compre usadon, pero ya podre comprame uno nuevecito de paquete Big Grin como sea a pesar de ser usado me gusto mucho, x q ahi poco a poco le arreglado cosas y no se siento chido irlo poniendo mas bonito de lo q estaba antes :love: ...

¡Felicidades!

Me acuerdo cuando comentaste que pensabas comprártelo; qué bien que lo hiciste ya.

Y sí, estoy de acuerdo, las cosas se disfrutan más cuando a uno mismo le cuestan, las quieres más; te satisfacen completamente.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#16
corygirl escribió:
Betty boop escribió:
arturo_gtz escribió:
Betty boop escribió:Me acuerdo que mi primer carro fue un bocho blanco...hace muchos años ... lo extraño

Que coche tienes ahorita, si no es mucha indiscreción?

Un Corsa negro modelo 2006 :grin:

Corsa mm.... un coche chiquito y muy comodo y muy bonito Smile Felicidades Betty

Es chido cuando uno se compra su primer coche, salido de su propio dinero, se siente bien bonito :cry: Tongue sea el coche que sea eso no importa x q se siente una satisfaccion muy grande comprarse uno mismo su coche, x q asi siente uno la satisfaccion y valora uno mas las cosas que le cuestan Tongue

Bueno eso pienso yo, que el año pasado x fin me compre mi primer coche Tongue claro lo compre usadon, pero ya podre comprame uno nuevecito de paquete Big Grin como sea a pesar de ser usado me gusto mucho, x q ahi poco a poco le arreglado cosas y no se siento chido irlo poniendo mas bonito de lo q estaba antes :love:

Mi pequeñin es como este pero en azul oscuro :oops:

[Imagen: Corsica.JPG]

Tengo una amiga q se ha comprado BWM Z4, M3, etc. pero nunca la he visto tan feliz, como yo en mi cochecito Tongue sera x q no le ha costado ganarse el dinero con q se los compra :?

Gracias Cory. Me encanta mi carro, es cómodo, práctico, usa poca gasolina, al ser compacto me estaciono fácilmente en cualquier lugar, lo único malo es que el color es muy delicado, cuando lo compre y mi Pa vio el color, (El tiene un taller automotriz que se dedica a la restauración de automóviles antiguos) me regaño, porque dice es el color más delicado, porque fácilmente se le notan los rayones, la mugre, etc... Qué hay que cuidarlo mucho, pero eso no es problema... :wink:

Felicidades a ti por el tuyo también...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)