Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Miguel Bose "Papito" ...
#1
O será papacito... bueno papacito, estaba hace unos años, ahora ya no se ve tan cuero...

Total. Para celebrar sus 30 años de carrera artistica Miguel Bosé con 30 duetos junto a artistas de toda clase y condición. El disco se llama Papito. Y para su realización s eunieron al cante peronsajes como Juanes, Alejandro Sanz, Alaska, Michael Stipe (R.E.M.), Julieta Venegas, Laura Pausini, Shakira, Mikel Erentxun y muchos más.

El álbum se editará en dos ediciones: una sencilla con sus 15 nuevos duetos y un tema inédito, Hay días, que interpreta junto a lejandro Sanz; y otra especial con las 30 colaboraciones. Un trabajo espectacular... al menos para mi que soy fan... :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#2
Papito el mío...
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
el cd está padre, salvo el disco 2, que a mi parecer sólo se salvan como 4 tracks...sin embargo espero más un álbum inédito.
Responder
#4
No me gustó, por mucho las versiones originales estan muchoooo mejor, también hay muchos duetos que no se escuchan bien (por ejemplo Michael Stipe parece que esta anesteciado), tampoco los arreglos de ciertas rolas considero que no son los mas buenos, para colmo ese primer sencillo con paulina rubio :roll: me quedo por mucho con la versión original de Nena, por cierto que descuidado se vé bosé, siempre se le vio muy desenfadado pero creo que ya se ve mal, aún así esto no le quita lo talentoso y pues mejor queda esperar por un disco inédito.
Responder
#5
Y no trae por ahí esa rolita que se avienta en el club nocturno en Tacones lejanos?? O esa va a venir en el disco titulado "Mamita"? Big Grin
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)