Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué coche tienen?
#61
Lex escribió:...... pero me incline mas por la camioneta aunque en los precios de los servicios estoy pagando mi decision pues cada servicio ronda los 3000 pesos cada 10,000 km. Es el precio que se paga con el juguetito :oops:.....

Hola,

Mas la gasolina .......
Responder
#62
carlosvp escribió:Mas la gasolina .......

Ciertamente, no es el auto mas ahorrador... en ciudad me da como 6 km/l y en carretera cuando mucho 9km/l :oops:

Lo bueno es que mi trabajo queda a 5 minutos de mi casa y mi gasto semanal no es tan pesado, ademas estoy de lo mas contento con ella, fuera de esos defectos tambien la recomiendo mucho :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#63
Lex escribió:Difiero enormemente de sus comentarios, al contrario de lo que dice ben_orr, practicamente solo el chasis es compartido con Renault...
Pues es posible que la información que proporcionas sea correcta, pero todas las refacciones que han tenido que cambiarle al Platina son Renault. Cualquier cambio (y es que mi carro ha salido bastante fallon) siempre me tardan debido a que las tienen que pedir a la Renault y me ha tocado que les tardan las refacciones hasta 2 semanas!!!

Yo no compraría un Renault y el Platina en cuanto termine de pagarlo lo pienso vender de rapidín.

me convencen el Mazda o uno de la marca Toyota. :wink:
"The Lace"
Responder
#64
ben_orr escribió:me convencen el Mazda o uno de la marca Toyota. :wink:

Esto si te lo creo, Mazda a pesar de venir bajo la tutela de Ford tiene un buen servicio y a precios muy razonables (cosa que no sucede con los servicios de Ford) y Toyota tiene el mejor servicio en la actualidad en Mexico, son buenas opciones 8)
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#65
Lex, puede ser que en plásticos como le llamas si sean diferentes, pero si te fijas, hasta el tablero y panel de instrumentos es el mismo, con ciertas cosas de más que trae el Clío, en motor... el motor es 100% renault, y aquí es un punto débil, ya que tuvimos un Platina 2003 el cual salió malísimo, y como ya he comentado antes, mi familia es taxista, mi papá metió ese Platina de taxi y la verdad le fue como en feria, y todos los taxis Platina que habían aquí en Cancún gradualmente los fueron retirando regresando a los Tsurus, y lo mismo pasó con los Clío que también habían de taxis.

Los cables de bujías de los Platinas tienen un defecto (creo que este defecto ya se corrigió) porque tienen un sensor y esos cables se echaban a perder a cada rato y cada cable costaba en ese entonces 1,500 pesos, y eso que te dijo es que trabajando como taxi se llebaba fácil de 2 a 3 cables al mes.

Cuando tuvimos el Platina, curiosamente comprabamos las refacciones en la Renault, ya que en la Nissan eran mucho más caras.

Ya no te sabría decir como son los Platina en la actualidad, ya que no nos quisimos arriesgar nuevamente, pero la experiencia con un modelo 2003 fue de lo peor, y no fuimos el único caso, ya que 2 tíos más compraron junto a nosotros sus Platina y ninguno de ellos tuvo una suerte diferente a la nuestra, por lo cual ya no quedó ninguno de los 3 Platinas en la familia.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#66
Eso no lo discuto mi Erubiel, los Tsurus son de aguante increible para chambas como los Taxis, es una verdadera lastima que tan buenos motores fueran colocados en un chasis de calidad promedio (se oxidaban en menos de 10 años) y con interiores de pesima calidad. Mis padres tuvieron Datsun y Tsurus y aguantaron una vida con el motor, pero desde el tablero que se deshacia con el sol hasta los cinturones de seguridad acabaron por desbaratarse. Si le pusieran un poquito de detalle en eso y algunas mejoras esteticas como al Sentra, el Tsuru seguiria siendo el mas vendido en Mexico.

Como bien dices, esta mal que la misma refaccion cueste mucho menos en Renault que en Nissan, lo que indica al menos una conviccion de Renault por agradar al cliente. Como te digo, el Clio de mi esposa es una chulada de coche, ya tiene 3 años y hasta el momento no lo cambia por nada del mundo ademas de que no ha tenido ninguna bronca en lo absoluto...

Revisando en paginas como mx.livra.com donde la gente puede dar comentarios de muchos articulos y servicios, el Platina sigue teniendo malos comentarios hasta el dia de hoy, lo que significa que no ha mejorado mucho Sad Lo mismo pasa para toda la empresa Nissan, que ha mejorado increiblemente sus diseños como en el Sentra, Altima y Maxima, pero sus servicios siguen siendo lentos y caros :caca:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#67
Me encanta leerlos hablar de sus asuntos de hombres... :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#68
Ya saquen la regla... hahaha ¿en que película escuché ese chiste...? ¿o fue serie?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#69
Dime qué auto manejas y te diré si eres 'gay'
publicidad
New York Times News Services
Ron Geren, un actor en Los Angeles, viaja a audiciones y trabajos por el sur de California en un reluciente convertible Mazda MX-5 Miata negro. Sin embargo, para una reciente cita con una mujer, rentó un Cadillac Escalade porque estaba acostumbrado a que sus amigos le dijeran que su Miata es "gay". "Los hombres dicen, 'hey, eso está bonito"', dijo Geren, de 40 años, y agregó que los comentarios provienen de homosexuales y de hombres heterosexuales. "Tienes que luchar contra esa percepción".
Hace algunos años, Meghan Daum escribió un ensayo en The Los Angeles Times acerca de una prometedora primera cita con un hombre a la que no siguió una segunda porque, como se enteró después, el individuo dijo que ella conducía una camioneta Subaru Outback y llegó a la conclusión de que debía de ser lesbiana.Y cuando Joe LaMuraglia, fundador de Gaywhells.com, una informativa página de Internet que sigue el modelo de otras como Autoweb.com, le dijo a su pareja que quería comprar un Mini Cooper convertible, el novio bromeó que no dejaría que lo vieran en él porque la pareja se "vería como un cliché tan gay", señaló LaMuraglia.
Los autos no son más normales ni homosexuales que los teléfonos celulares, las sillas de oficina o las herramientas de jardinería. Pero en años recientes ese hecho evidente no ha impedido una percepción entre algunos automovilistas de que ciertos autos pueden, en el contexto apropiado, ser declaraciones sobre la orientación sexual de un conductor.
En una época en que los fabricantes de autos se anuncian agresivamente ante los consumidores homosexuales y la corriente principal de la cultura se ha vuelto más conocedora de los gustos estereotipadamente homosexuales por medio de programas de televisión como "Will & Grace", tal vez no sea sorprendente que algunas personas hagan suposiciones sobre los conductores con base en sus autos.
De hecho, las extravagantes exhibiciones de machismo en los autos potentes y de feminismo de alta elegancia en los diseños de los nuevos autos parecen exigir una deconstrucción que siga las líneas de identidad de género y sexo. No obstante, para algunas personas, tales estereotipos representan simple y sencillamente homofobia. Una encuesta que intentó determinar los automóviles más gay, realizada por una página de Internet de Sudáfrica, fue un tema de acalorado interés en diciembre pasado en Gizmodo, el blog de tecnología con base en Nueva York, donde un lector escribió: "¿Desde cuándo los autos son homosexuales o heterosexuales? Realmente estamos sondeando los prejuicios de la gente aquí".
Pero otros, incluyendo a teóricos homosexuales, afirman que los conductores "gay" adoptan felizmente ciertos autos como un reflejo de su identidad."Las personas suponen que quieres quitarte un estereotipo", comentó Judith Halberstan, una lesbiana y profesora de estudios sobre géneros de la Universidad del Sur de California. Maneja un Mazda3 negro de cinco puertas que considera propio de una "mujer viril". Pero, agregó, "si eres una mujer masculina, tal vez no te sientas mal por ello, así que podrías sentirse excitada por saber cómo arreglar tu camioneta, o cómo conducir un Mustang 68".
"No todos los homosexuales quieren presentar una imagen que sea normativa", aseveró.Ramone Johnson es un periodista homosexual y ex ingeniero de Saturn que está recopilando una lista anual de los "10 Principales Autos Gay" para About.com. "Tradicionalmente, estamos acostumbrados a ser definidos por otros", dijo Johnson. Conducir un auto elegante puede ser una manera de "recuperar el control" y decir "esto es quien yo soy", recalcó.
Johnson sostiene que las "líneas suaves2 y una "personalidad vibrante" -digamos, como las de un Volkswagen New Beetle- son atributos típicos del auto de un hombre homosexual, y válvulas rojas y otros indicios de estilo, por ejemplo, vuelven al Pontiac G6 un auto más gay que su hermano, el Grand Am, debido a que las características expresan un gusto por la libertad y la diversión.Ni los fabricantes de automóviles ni los distribuidores recopilan estadísticas sobre la orientación sexuales de los compradores.
Frank Markus, quien es homosexual y director técnico de la revista Motor Trend, dijo que las compañías automotrices tienden a relacionar a los consumidores homosexuales con mayores ingresos disponibles, ya que tienen menos niños (una razón de que muchos tengan también la libertad de decidirse por autos menos prácticos, como de dos asientos o convertibles).
Subaru ha sido la compañía más destacada en adoptar el mercado homosexual. Desde el año 2000, el fabricante creó campañas publicitarias en torno a Martina Navratilova, la estrella del tenis lesbiana, y también usó un lema de ventas que era un sutil mensaje sobre los derechos homosexuales: "No es una opción, es la forma en que estamos hechos". No es una sorpresa que muchas lesbianas se refieran a sus Outback como "Lesbarus".
Incluso General Motors comenzó a incluir hace poco preguntas acerca de la orientación sexual en algunas encuestas de mercado por Internet, aunque los datos no han sido recopilados todavía, según Adam Bernard, quien sigue las estrategias de producto de los competidores de GM y también coordina un grupo de activistas en favor de empleados homosexuales de la compañía, llamado GM Plus. Desde el 2003, señaló, el grupo ha consultado con ejecutivos de mercadotecnia de la compañía acerca de las crecientes ventas a consumidores homosexuales.
Aún sin un retrato preciso de sus compradores homosexuales, la compañía ha dado pasos cada vez más grandes para entrar en este mercado, aseguró Bernard, anunciando sus divisiones Cadillac, Saturn y Saab en publicaciones y sitios de homosexuales como PlanetOut.com. Aseguró que los ejecutivos de la compañía no parecen preocuparse mucho por perder parte del mercado entre los consumidores heterosexuales, si los compradores homosexuales se aficionan a un modelo en particular. "No creo que, internamente, hayamos formulado la pregunta, 'si presentamos a Cadillac en The Advocate" -una publicación homosexual- "¿vamos a perder a los compradores heterosexuales de Cadillac?""Francamente, todo el dinero es del mismo color", añadió.
Markus, de Motor Trend, dijo que los lugares comunes acerca de los conductores homosexuales tienden a derrumbarse al ser revisados cuidadosamente, como el homosexual que pasa mucho tiempo en el gimnasio y se inclina por los Jeeps y los convertibles "para exhibir su buen cuerpo". Pero, agregó, "si pudiéramos apretar un botón y ver lo que conduce cada homosexual, probablemente no sea tan diferente de lo que conduce la persona promedio, pero podría ser de mayor precio".En Gaywheels.com, un indicador de las tendencias reales de los compradores homosexuales es la lista de vehículos más frecuentemente revisados. Hasta octubre pasado, el Toyota Taris, un auto económico que cuesta 12,000 dólares, encabezaba esa lista, seguido por el Toyota Camry, que fue el tercer auto más vendido en Estados Unidos el año pasado.Sería difícil encontrar un automóvil más convencional.
2006 NYTimes

http://autos.prodigy.msn.com/noticias/a ... id=4777018


Aguas!! No vayan a ventanearse Big Grin
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#70
LUIS escribió:Aguas!! No vayan a ventanearse Big Grin

Aquí en México aplica:

En el caso de que si eres un hombre: un Eclipse, Beetle, Jeep (Wrangler) o una Tracker te da gay points.
Si eres una mujer y si tienes un Jetta o una troca o suv, te da less points.
Responder
#71
Meneses escribió:..... Si eres una mujer y si tienes un Jetta o una troca o sub, te da less points.....

Hola,

Sera ??? A todas mis amigas solteras y casadas (todas heterosexuales) les encantan las SUV's.
Responder
#72
carlosvp escribió:
Meneses escribió:..... Si eres una mujer y si tienes un Jetta o una troca o sub, te da less points.....

Hola,

Sera ??? A todas mis amigas solteras y casadas (todas heterosexuales) les encantan las SUV's.

carlosvp, lamento tener yo que informarte, pero TODAS tus amigas son chochis o lesbianas. (ntc) Big Grin
Responder
#73
Meneses escribió:
carlosvp escribió:
Meneses escribió:..... Si eres una mujer y si tienes un Jetta o una troca o sub, te da less points.....

Hola,

Sera ??? A todas mis amigas solteras y casadas (todas heterosexuales) les encantan las SUV's.

carlosvp, lamento tener yo que informarte, pero TODAS tus amigas son chochis o lesbianas. (ntc) Big Grin

Jejeje, ha de ser cierto ya que a mi me gusta la Jeep Liberty y segun el articulo, pues he de ser gay no ??? Jejeje !!! :grin:

Ya en serio, creo que mucho de lo escrito en el articulo que referenciaron antes es realmente tonto. Por ejemplo las SUV's ligeras son el vehiculo mas practico para las clasicas ciudades mexicanas: mal pavimento, baches, topes altisimos, inundaciones a las primeras lluvias, trafico pesado ademas de miles de personas que no saben manejar y falta de cultura vial a montones. Son comodisimas, tienen excelente visibilidad y espacio suficiente hasta para las compras.

De mis conocidos, con el tiempo todos han ido cayendo en los encantos de las SUV's (ligeras) con excepcion de uno (ecologista) que le indigna el elevado consumo de combustible que por lo general tienen estos vehiculos por lo que se compro un Civic.
Responder
#74
Chale, o sea que ya me pasaron a perjudicar con su articulo Sad Tendre que vender mi Liberty :cry:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#75
Lex escribió:Chale, o sea que ya me pasaron a perjudicar con su articulo Sad Tendre que vender mi Liberty :cry:

Lex tranquilizate, aplica para la Jeep Wrangler, no la Liberty.
Responder
#76
jajaja menses....



Tengo un amigo gay que tiene un Smart II y dice que es la cosa más jota del mundo, y ahora cada que veo a un chavo en su Smart, no puedo dejar de pensar... ¡¡ ese es gay!! jajajaja

VOLKSWAGEN BEETLE, también se me hace muy femenino y de gays...

También los hombres en camionetas tipo CHRYSLER VOYAGER también se me hacen muy de señora gorda de Polanco jeje
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#77
De hecho el Beetle tiene para que pongas una flor en el tablero.
Responder
#78
O sea super "lindo" el asunto no?
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#79
Betty boop escribió:.......VOLKSWAGEN BEETLE, también se me hace muy femenino y de gays......

Hola,

Mas que de gays, femenino. Tanto que VW incluyo un pequeño florero en la columna de direccion, detras del volante.

============

Edito: Ups, me ganaron la info. :oops:
Responder
#80
No importa Carlos de todos modos se agradece tu aportación... a ver a ustedes que automovil se les hace muy femenino, cual gay y cual muy de machos? jajaja
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#81
Femenino el VW Beetle.
Gay el Yaris.
Macho, cualquier Pick-up.
Responder
#82
Ay si un hombre en una Pick-up es la cosa más sexy del mundo... bueno notos verdads, pero si hay unos que se ven hermosos en sus camionetas...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#83
Hola,

No se, pero no me agrada eso de "autos para gays" porque de alguna manera lo veo como un comentario despectivo, discriminatorio. Aunque es verdad que como en el caso del New Beetle la armadora penso en el publico femenino al incluir el detalle del florero, tambien hay algunas versiones de este escarabajo con mecanicas turbocargadas de aceleracion brutal que se alejan un poco de los gustos de la mayoria de las mujeres.

A grosso modo, veo que lo que hay son claros segmentos:

Minivanes: para mujeres entre 30 y 45 años que se encargan de llevar a los hijos a las escuelas, de hacer las compras en el supermercado y cosas asi. Su manejo es por lo general muy burgues y esto no es del agrado de un hombre. Por sus precios que llegan a niveles de locura, se conviertieron en vehiculos para quien tambien busca status.

Suv´s ligeras: vehiculo por excelencia para el publico masculino entre 30 y 50 años, de manejo algo mas firme, con familia pero que no quiere verse "ruco". Aqui el ego cuenta.

Suv's grandes: vehiculo familiar por tradicion para quienes gustan viajar por carretera (o para demostrar que hay $$$).

Sedanes medianos: el antiguo auto de la clase media mexicana. Hoy estan al nivel de una SUV ligera en precio y publico.

Compactos: para la familia pequeña.

Subcompactos: para los hombres y mujeres jovenes que empiezan en el mundo laboral.

Premium: para demostrar que hay "marmaja" como diria el buen Brozo.
Responder
#84
Totalmente con tu acotación Carlos... no carros para gays... digamos que carros "gays"???

No tampoco? bueno automoviles poco masculinos?
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#85
Mas que la “línea” de los automóviles no será más bien que los transformes son los cafres (conductores)?. Lo que me hace gracia son algunas feminas de la tercera edad, piden ayuda para cruzar la calle pero una vez en el auto manejan con estilo de pesero.

Los que si les temo es a los taxistas, el lunes en la tarde en la Ciudad de Durango vi como un taxista con su poderoso Atos arrollo a un motociclista norteamericano, desafortunadamente callo delante del taxi y fue arrastrado mas de diez metros incrustado debajo del eje delantero y el conductor ni se percato, hasta que bajo y vió que salia una pierna por debajo de la portezuela… llamo a todos los transeúntes para levantar el “auto” pero el motocilista parecía estar en muy malas condiciones… ese día tuve pesadillas.

Y que tal este conductor de un inofensivo auto “popular”
El Universal escribió:16:33 Al menos 12 personas resultaron lesionadas, después de que el conductor de un vehículo Chevy, que se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control de su automóvil y se impactó contra un parabús en Paseo de la Reforma.
[Imagen: cheviok.jpg]

Definitivamente el auto no hace a la "persona"... El conductor hace al auto.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#86
Betty boop escribió:Totalmente con tu acotación Carlos... no carros para gays... digamos que carros "gays"???

No tampoco? bueno automoviles poco masculinos?

Hola,

Jejeje, a que Betty, bueno, un vehiculo poco masculino podria ser el horripilante mini SUV Tracker de GM. No les parece el Jeep de la Barbie ??? Aparte de malo y obsoleto, parece de juguete.

Todos los Smart (aparte de que su precio es un robo es despoblado).

Todas las Minivans. Vehiculo clasico para señoras.

El Ford Ka. Completamente femenino. Solo en Europa se vende la version Black que pudiera salirse de esta idea.

El Toyota Corolla. Auto completamente burgues y aburrido de conducir.

Contrariamente a lo que se ha comentado antes, el Mini Cooper no me parece un auto poco masculino. Sera tal vez que a mi me agradan mucho los autos y admiro sus mecanicas, sus cualidades de manejo y el Mini es un auto de gran tradicion en el mundo de las carreras (especialmente en Europa). Sus versiones turbocargadas son brutales sumadas a su manejo tipo Go-Kart. Toda la electronica que BMW puso en el lo hace un gran auto a pesar de sus reducidas dimensiones (la nueva version es mas amplia). Su control de traccion es de lo mejor que se puede conseguir y bajo esa perspectiva su precio no es tan elevado como parece a primera vista.

Solo su version convertible no me parece tan bien lograda y es definitivamente un auto para adolescentes playeros.
Responder
#87
Hola! Pues yo tengo un naquisimo Chevy 98 (lo naco es chido), pero creo que ya me esta pidiendo que lo jubile el pobre, me dio muy buen servicio hasta ahora que ya lo estoy llevando a reparar casi cada 3 meses.

Ando viendo alternativas y unos que me gustaron mucho fueron los siguientes:

* Honda Civic Sedan EX-S
* Mazda3 Sedan s

El Honda se ve que tiene una seguridad excelente y me lo recomiendan mucho, pero el Mazda3 tambien se ve que tiene lo suyo. En el caso del Mazda lo que me preocupa es que no hay Mazda en Tampico y no se que tanto problema sea si se me descompone o pasa algo.

Como los ven?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#88
Hola,

Excelentes opciones Eliseo, tremendo salto cualitativo estas dando con cualquiera de los dos. Pertenecen al mismo sector de los compactos, pero en gamas de precio diferentes. El Civic ronda los $200,000.- y en su version equipada los $225,000.- lo que lo pone a pelear con autos de otro nivel. Por ejemplo, de la misma Honda por $8,000.- mas tienes la version base del Accord que es mejor auto que el Civic.

Mazda llego a Mexico con buenos autos, lamentablemente aun no hay una linea de distribuidores en todo el pais y por lo menos en mi caso, fue un punto determinante para no comprar una hermosa CX7. Aqui en Veracruz no hay agencias y eso de ir a Puebla cada 10 o 15,000 kms. para los sevicios no me hace ninguna gracia.

En tu caso, pues el Civic seria la opcion logica.

Hay algunas otras buenas opciones como el VW Bora y el nuevo Lancer de Mitsubishi (a mejor precio).
Responder
#89
Ah, muy cierto, el nuevo estilo del Lancer de Mitsubishi es increible. Este auto siempre ha sido bien visto por su mecanica y desempeño pero su "look" exterior no era el mas llamativo. Ahora le dieron un cierto aire similar a un Volvo S40 (por el frente del cofre) y se hace notar. Hay una version deportiva que es aun mas impresonante. Ademas creo que (como Mazda con Ford) Misubishi se separo de Chrysler en servicio y los ofrece a precios mas aceptables.

A mi, por experiencia me ha funcionado mejor el no hacer el gasto completo en comprar un coche nuevo sino el conseguir un seminuevo de 2 o 3 años de antigüedad en excelente estado, con los servicios de agencia y todos los pagos en regla. Es un fuerte asunto el sacar un coche de agencia y que inmediatamente ya valga al menos algunos miles de pesos menos al pisar la calle. Ademas, siempre por el mismo dinero uno puede conseguir una version mas equipada del mismo vehiculo o un nivel mas alto (p. ej: Un accord en vez de un Civic) :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#90
Meneses escribió:Femenino el VW Beetle.
Gay el Yaris.
Macho, cualquier Pick-up.

:o :o a mi se me hace padre el Beetle... :o :o

oops!
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)